>Set 2 tazas de regalo Sublim 330ml

Presupuesto rápido:

Una opción clásica pero efectiva para publicidad y propaganda. Estas tazas de sublimación pueden ir con la imagen que desees y vienen presentados en caja.

+ Descripción   + Características

  •    Sublimación, a todo color (Impresión circular)
  •    Sin marcaje
5
10
25
50
100
Otra cantidad:
 

Descripción:

Set de regalo de dos tazas de cerámica de 330ml para impresión en sublimación. Se presenta en una caja de regalo blanca con ventana transparente.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión caja con serigrafía simple
Posición: Caja
Impresión: Serigrafía simple
Tamaño: 150x60 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 5-8 días laborables
Posición de impresión caja con tampografía
Posición: Caja
Impresión: Tampografía
Tamaño: 55x55 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Plazo de entrega: 5-8 días laborables
Posición de impresión taza 1 con sublimación
Posición: Taza 1
Impresión: Sublimación
Tamaño: 205x85 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Plazo de entrega: 5-8 días laborables
Posición de impresión taza 2 con sublimación
Posición: Taza 2
Impresión: Sublimación
Tamaño: 205x85 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Plazo de entrega: 5-8 días laborables

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco19-
 AmarilloSin stock-
 RojoSin stock-
 NaranjaSin stock-
 AzulSin stock-
 Verde LimaSin stock-
 NegroSin stock-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2000≤ 3000≤ 4000≤ 5000≤ 6000≤ 7000≤ 8000≤ 9000> 9000
Sin impresión 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5
Sublimación 5-6 7-8 8-9 9-10 10-11 11-12 12-13 13-14 14-15 15-16 Consultar
Serigrafía simple 5-6 6-7 7-8 8-9 9-10 10-11 11-12 12-13 13-14 14-15 Consultar
Tampografía 5-6 6-7 7-8 7-8 8-9 8-9 9-10 9-10 10-11 10-11 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 4-5
≤ 1000 4-5
≤ 2000 4-5
≤ 3000 4-5
≤ 4000 4-5
≤ 5000 4-5
≤ 6000 4-5
≤ 7000 4-5
≤ 8000 4-5
≤ 9000 4-5
> 9000 4-5
Sublimación
≤ 500 5-6
≤ 1000 7-8
≤ 2000 8-9
≤ 3000 9-10
≤ 4000 10-11
≤ 5000 11-12
≤ 6000 12-13
≤ 7000 13-14
≤ 8000 14-15
≤ 9000 15-16
> 9000 Consultar
Serigrafía simple
≤ 500 5-6
≤ 1000 6-7
≤ 2000 7-8
≤ 3000 8-9
≤ 4000 9-10
≤ 5000 10-11
≤ 6000 11-12
≤ 7000 12-13
≤ 8000 13-14
≤ 9000 14-15
> 9000 Consultar
Tampografía
≤ 500 5-6
≤ 1000 6-7
≤ 2000 7-8
≤ 3000 7-8
≤ 4000 8-9
≤ 5000 8-9
≤ 6000 9-10
≤ 7000 9-10
≤ 8000 10-11
≤ 9000 10-11
> 9000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.