Los frisbees publicitarios son muy comunes como artículo de propaganda durante la época de verano. Al tratarse de artículos de merchandising baratos son ideales para regalar a un público bastante amplio aun cuando el presupuesto para la campaña es bastante ajustado. Disponemos de varios modelos de fribee personalizados con el logo para dar en acciones publicitarias o en eventos deportivos. Sin duda, un detalle publicitario que va a divertir y animar a los asistentes del evento que se haya organizado.

2 Artículo(s)

  • Frisbee personalizado con tu logo color Azul

    Frisbee Santa Monica

    Frisbee personalizado con tu logo
    Los fribee publicitarios son una regalos de empresa típicos de la época de verano, es el artículo publicitario ideal en eventos de playa corporativos.

    Precio desde: 0,48 €
  • Disco de nylon

    Frisbee California

    Frisbee promocional para empresas
    El Frisbee personalizado con el logotipo de la empresa es un regalo promocional muy efectivo en eventos publicitarios durante la temporada de verano.

    Precio desde: 0,24 €

2 Artículo(s)

PREGUNTAS HABITUALES SOBRE DISCOS VOLADORES PERSONALIZADOS

¿De qué materiales son los frisbees promocionales?

Los discos voladores con logotipo pueden ser de dos materiales diferentes: primero, el plástico, uno de los más habituales ya que es ligero, económico y muy fácil de personalizar con diferentes técnicas para que el logotipo destaque. Segundo, el nylon, siendo esta una opción igualmente interesante ya que, además de contar con un precio bajo, servirá para entornos acuáticos ya que flotará. Asimismo, está más pensado para lanzarlo a los perros ya que, al ser un material suave, lo agarrará con menor riesgo de hacerle daño al morderlo.

¿Cómo personalizáis cada frisbee con logo?

La técnica más adecuada para poder personalizar frisbees es la serigrafía. Esta consiste en el uso de una malla tensada donde se le aplicará cada color de tinta. Dependiendo de la superficie, se podrán aplicar más o menos, pero lo más habitual es poder variar entre 1 y 4 colores. Es una opción económica, para una fabricación rápida pero que da muy buenos resultados estéticos. Dentro de la ficha de producto podrás consultar cuáles son las alternativas de marcaje del artículo.

 

¿Hay pedido mínimo de discos voladores publicitarios?

Sí. Los discos voladores impresos, tal y como ocurre con el resto de regalos fitness se debe establecer un límite a la hora de hacer el pedido. Esto se debe a que trabajamos con fabricaciones individualizadas y, por tanto, la puesta en marcha de la maquinaria ya implica un coste determinado, por lo que hacer unas pocas unidades repercutiría en un alto precio. Sin embargo, sí que aplicamos descuentos por cantidad en todo el catálogo, siendo muy elevados en volúmenes considerables.

¿Cuándo llegarán mis discos voladores promocionales?

Habitualmente, el tiempo de entrega de estos productos así como de los otros regalos de deporte, como las pelotas publicitarias, va de 7 a 10 días laborables. Este plazo debe contarse siempre desde que se confirme de forma definitiva que la prueba gráfica enviada es correcta y que esta pasa a producción. El coste es gratuito para los envíos estándar a península y Baleares. Igualmente, facilitamos un número de tracking para controlar el estado del pedido y, si quedan dudas, nuestro equipo te atenderá.

 

 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

 

Libretas personalizadas y cuadernos personalizados

Libretas y cuadernos personalizados

Las libretas con logo son uno de los accesorios más utilizados dentro del merchandising para regalo corporativo. Estas se entregan en ferias, eventos, a clientes o al propio personal de la oficina ya que se utilizan a diario. Además, la marca será recordada constantemente al estar en la mesa o escritorio.

Ver más >

Bolsas personalizadas para publicidad

Bolsas personalizadas para publicidad

Las bolsas publicitarias son artículos promocionales clásicos para ferias y eventos. En nuestra colección encontrarás bolsas de propaganda baratas fabricadas de todos los tipos, incluyendo las de tela, las non-woven (tejido sin tejer) o las de algodón, más ecológicas. También tenemos las de tipo papel y las de yute.

Ver más >

Camisetas personalizadas con logo

Camisetas con logo de empresa

Disponemos de todo tipo de camisetas publicitarias para personalizar con el logotipo: con manga corta, larga, técnicas... De manera que puedas elegir el mejor merchandising para empresas en tu próxima campaña. Entra y descubre todas las posibilidades de las que disponemos, con marcaje de calidad y al mejor precio.

Ver más >