Da la bienvenida a los próximos socios de tu local regalando merchandising para gimnasios

En todo tipo de centros deportivos es normal hacer regalos para fitness ya que pueden ser un pack de bienvenida al gimnasio o club que sirva para acomodarse dentro del recinto. Muchos de estos productos los puedes encontrar en esta sección, como son los artículos para yoga, bandas elásticas o fundas para sillín, entre otros. Si tus clientes son deportistas estamos seguros de que este merchandising les va a gustar mucho, sobre todo si lo juntas con otros detalles de deporte como las camisetas técnicas o los auriculares.


Colores
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Natural
Plateado
Dorado
Violeta
Transparente
Fucsia
Multicolor
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 156

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 156

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Filtros activos:

PREGUNTAS HABITUALES SOBRE LOS REGALOS PARA GYM Y FITNESS

¿Qué regalos de gimnasio encontraré aquí?

Disponemos de varios regalos para gimnasios que pueden ser muy útiles, tanto si se entregan a los nuevos socios como si es para dar a los propios centros u otras entidades dedicadas al deporte. Primero, encontrarás opciones como la esterilla personalizable, ideal para hacer yoga u otros ejercicios en los cuales se deba poner una pequeña alfombra en el suelo. Luego, hay cintas para poner el logotipo en ellas, siendo bandas elásticas perfectas para aquellas personas que quieran evitar que el pelo les moleste en su práctica.

Más tarde, disponemos de otras alternativas como toallas para gym personalizadas. Siguiendo con los regalos para gym también se puede ver un completo set de accesorios para fitness, perfectos para usar dentro del propio centro deportivo o para mantenerse en forma en el propio hogar.

¿Cuándo llegarán mis artículos para gimnasio y fitness?

El tiempo de entrega estándar para los artículos personalizados es de 7 a 10 días laborables, siempre a contar desde el momento en el cual se apruebe de forma definitiva la muestra virtual enviada del producto con el logotipo, y correspondiendo al envío estándar, el cual es gratuito para península y Baleares. Si se eligen sin marcaje se pueden comprar de forma directa, recortando así los plazos, pero se perderá las ventajas de usar estos regalos para gimnasio y fitness como herramientas publicitarias.

Igualmente, cada producto puede tener sus propias condiciones particulares y esta información es orientativa. Los días exactos aparecerán en la ficha de producto una vez se elija el color, personalización y cantidad. Si se necesitase recortar estos tiempos te invitamos a que contactes con nuestro servicio de atención al cliente: te informarán acerca de las condiciones de nuestro servicio de transporte rápido.

¿Qué regalos para fitness tenéis disponibles?

Los anteriores obsequios también se podrían categorizar dentro de esta sección puesto que no solo son para gimnasios sino que servirán para cualquier espacio donde se haga deporte. Asimismo, ponemos a disposición otra serie de artículos que ayudarán en esta clase de actividades pero que están pensados para ámbitos concretos. Por ejemplo, podrás ver luces led frontales o mochilas deportivas con boquilla para beber, las cuales son ideales para correr al aire libre.

Luego, siguiendo con estos regalos fitness verás petos personalizables y accesorios para los amantes de las bicicletas. Para aumentar la visibilidad tenemos luces reflectantes para tobillos y clips para botella, de manera que se puedan llevar tanto si se sale a correr o en la bici. En otras secciones encontrarás otras alternativas complementarias, como pueden ser las camisetas personalizadas, gorras serigrafiadas o botellas.

¿Puedo hacer algún pack con otros productos?

Sí. Es posible que no solo quieras contar con un único artículo para regalar en centros deportivos o para amantes del fitness. Puedes hacer un pack con las opciones que verás en esta sección o en otras y, para ello, te invitamos a que consultes las opciones disponibles que encontrarás en nuestra web. Tan solo debes enviar las solicitudes del merchandising que desees o, si sabes cuáles querrás, contactar con nuestro equipo, y nosotros nos encargaremos de facilitarte toda la información unificada.

Respecto a otros regalos que pudiesen encajar con los de esta categoría, se recomienda elegir aquellos que estén orientados a la práctica deportiva. Por ejemplo, podrás encontrar alternativas en otras categorías, como puede ser una botella personalizada (como bidones de plástico o de aluminio) e, incluso, se podría considerar el dar auriculares o un altavoz con logo en caso de que se haga ejercicio en casa.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR