Sets y cajas de colores con tu logotipo para regalar a niños

Los lápices de colores personalizados son un regalo enfocado a los más pequeños. Por eso, son una excelente idea para regalar en eventos donde los niños sean los protagonistas, para tener en restaurantes para que se puedan entretener o para colegios. En nuestra colección encontrarás desde los modelos más básicos en caja de cartón, hasta los sets que contienen un gran número de colores. Además, todas nuestras cajas de lápices vienen con el logo impreso a todo color para que se recuerde la marca cada vez que se utilicen.


Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Amarillo
Verde
Naranja
Natural
Transparente
Gris
Multicolor
Pedido mínimo
Otros filtros

43 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

43 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS HABITUALES SOBRE LOS LÁPICES DE COLORES PERSONALIZABLES

¿Qué cajas de lápices de colores personalizables tenéis?

En nuestro catálogo verás diferentes tipos de cajas de colores personalizadas que incluyen diversos lápices: disponemos de conjuntos de cuatro, seis y doce artículos de escritura, pudiendo elegir el que mejor se adapte al regalo publicitario que se está deseando hacer por el tipo de público. También, además de las clásicas cajas de cartón, disponemos de otros formatos especiales como el Set de Colores Pencil, en el cual vienen en un estuche que tiene forma de lápiz grande. Asimismo, también se ha de mencionar el Tube, que es un pequeño cilindro de cartón donde vienen estos accesorios para colorear.

¿Cómo sabré si queda bien mi logo en las cajas de colores?

Si estás pensando en hacer cajas de lápices de colores con logotipo y te preocupa el posible resultado final no te preocupes. En Gift Campaign encontrarás la opción de enviarnos tu logo una vez que selecciones el color del producto, cantidad y marcaje, pudiendo además descargarte el presupuesto. Una vez que nos facilites la imagen nosotros te contactaremos en 24 horas facilitándote una muestra gráfica sobre cómo sería el resultado final. De esta forma, se pueden realizar cambios para poder conseguir el acabado deseado (incluso si deseas optar por lápices personalizados para niños en lugar de colores). Si necesitases ayuda adicional nuestro equipo te asesorará con tu pedido.

¿Cuál es el tiempo de entrega de los lápices de colores para regalar?

Habitualmente, el plazo para entregar las cajas de colores para regalo va de unos 7 a unos 10 días laborables, siempre contando desde el momento en el cual se apruebe de forma definitiva la muestra virtual que se enviará del producto con el correspondiente logotipo. Esto corresponde al envío estándar, el cual es gratuito para península y Baleares. Si se requiriese que el pedido llegase antes disponemos de un servicio de transporte rápido que permitirá recortar este tiempo. Para poder contar con él deberás contactarnos previamente: nuestro equipo de atención al cliente te asesorará sobre las condiciones.

¿Disponéis de otros sets de colores promocionales?

Sí. En esta sección encontrarás otras opciones además de la clásica caja de colores personalizada. Por un lado, están los Combi, cilindros de cartón con la parte superior de plástico y que dispone de un sacapuntas. Luego, está el Black 12, un completo set similar al anterior pero que tiene más lápices y el propio sacapuntas pero todo en un elegante diseño negro. Además, disponemos de sets para colorear, los cuales incluyen un cuaderno con dibujos, tanto para adultos como para niños. Finalmente, verás conjuntos de ceras de colores personalizables para acabar de completar el catálogo.

Además, vosotros podréis crear vuestros propios packs combinando estos lápices de colores junto a un cuaderno personalizado. ¡Elige la opción que más se adapte a tus necesidades!

¿Puedo pedir un solo set de colores personalizado?

No es posible pedir una única unidad de nuestros lápices publicitarios. Debemos establecer un mínimo requerido en todo el catálogo, siendo distinto en función de cada producto, debido a que trabajamos con maquinaria especializada que realiza fabricaciones individualizadas. Por tanto, existe un coste fijo inicial que, en caso de pedir pocos lápices de colores promocionales, haría incrementar el precio. Igualmente, para poder optimizar el presupuesto, recomendamos seleccionar una cantidad superior a la mínima ya que ofrecemos descuentos por volumen de compra, siendo superiores a medida que las unidades encargadas se vayan incrementado.

¿Cuándo es mejor regalar colores para merchandising?

Los lápices de colores publicitarios son productos asociados a un público infantil. Es decir, las mejores alternativas para poder entregarlos surgen en eventos en los cuales sepamos que acudirán o bien familias, o bien padres que tengan hijos o bien escuelas. No es descartable el poder entregar estos artículos para colorear a los propios adultos ya que disponemos de sets orientados hacia ellos. También, puede servir como parte de un pack en alguna acción promocional en la cual se venda merchandising para niños, permitiendo así una acción publicitaria para aumentar el impacto de la campaña.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR