Más vistas

>Lápices de Colores Little

Presupuesto rápido:

Caja de lápices de colores personalizados barata para regalar como artículo publicitario a niños y público infantil en ferias y eventos corporativos.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    Impresión digital a todo color (Delante)
  •    Sin marcaje
50
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

4 lápices de colores en estuche de cartón.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión back con etiqueta digital
Posición: Back
Impresión: Etiqueta Digital
Tamaño: 30x20 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión back con tampografía
Posición: Back
Impresión: Tampografía
Tamaño: 30x20 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión back pd con impresión digital
Posición: Back pd
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 63x33 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión front con etiqueta digital
Posición: Front
Impresión: Etiqueta Digital
Tamaño: 30x20 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión front con tampografía
Posición: Front
Impresión: Tampografía
Tamaño: 30x20 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión front pd con impresión digital
Posición: Front pd
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 63x33 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Etiqueta digital:

Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Beige796.07523-05-2023 / 501.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750≤ 3000> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 Consultar
Tampografía 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 13-15 13-15 Consultar
Impresión Digital 15-17 18-20 20-22 23-25 25-27 28-30 30-32 33-35 35-37 38-40 40-42 Consultar


Envío exprés
(días laborables)
≤ 250≤ 500≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750≤ 3000> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) 3-5 4-6 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 Consultar
Tampografía 4-6 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 Consultar
Impresión Digital 10-12 12-14 15-17 17-19 20-22 22-24 25-27 27-29 30-32 32-34 35-37 37-39 Consultar

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 5-7
≤ 750 5-7
≤ 1000 5-7
≤ 1250 5-7
≤ 1500 5-7
≤ 1750 5-7
≤ 2000 5-7
≤ 2250 5-7
≤ 2500 5-7
≤ 2750 5-7
≤ 3000 5-7
> 3000 5-7
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2)
≤ 500 7-9
≤ 750 8-10
≤ 1000 8-10
≤ 1250 9-11
≤ 1500 9-11
≤ 1750 10-12
≤ 2000 10-12
≤ 2250 11-13
≤ 2500 11-13
≤ 2750 12-14
≤ 3000 12-14
> 3000 Consultar
Tampografía
≤ 500 8-10
≤ 750 9-11
≤ 1000 9-11
≤ 1250 10-12
≤ 1500 10-12
≤ 1750 11-13
≤ 2000 11-13
≤ 2250 12-14
≤ 2500 12-14
≤ 2750 13-15
≤ 3000 13-15
> 3000 Consultar
Impresión Digital
≤ 500 15-17
≤ 750 18-20
≤ 1000 20-22
≤ 1250 23-25
≤ 1500 25-27
≤ 1750 28-30
≤ 2000 30-32
≤ 2250 33-35
≤ 2500 35-37
≤ 2750 38-40
≤ 3000 40-42
> 3000 Consultar


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 250 2-4
≤ 500 2-4
≤ 750 2-4
≤ 1000 2-4
≤ 1250 2-4
≤ 1500 2-4
≤ 1750 2-4
≤ 2000 2-4
≤ 2250 2-4
≤ 2500 2-4
≤ 2750 2-4
≤ 3000 2-4
> 3000 2-4
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2)
≤ 250 3-5
≤ 500 4-6
≤ 750 5-7
≤ 1000 5-7
≤ 1250 6-8
≤ 1500 6-8
≤ 1750 7-9
≤ 2000 7-9
≤ 2250 8-10
≤ 2500 8-10
≤ 2750 9-11
≤ 3000 9-11
> 3000 Consultar
Tampografía
≤ 250 4-6
≤ 500 5-7
≤ 750 6-8
≤ 1000 6-8
≤ 1250 7-9
≤ 1500 7-9
≤ 1750 8-10
≤ 2000 8-10
≤ 2250 9-11
≤ 2500 9-11
≤ 2750 10-12
≤ 3000 10-12
> 3000 Consultar
Impresión Digital
≤ 250 10-12
≤ 500 12-14
≤ 750 15-17
≤ 1000 17-19
≤ 1250 20-22
≤ 1500 22-24
≤ 1750 25-27
≤ 2000 27-29
≤ 2250 30-32
≤ 2500 32-34
≤ 2750 35-37
≤ 3000 37-39
> 3000 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.