>Lápices de Colores Little

Caja 4 lápices de colores personalizados en estuche de cartón Little

Código: 30830

Caja de lápices de colores personalizados barata para regalar como artículo publicitario a niños y público infantil en ferias y eventos corporativos.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    Impresión digital a todo color (Delante)
  •    Sin marcaje
50
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

4 lápices de colores en estuche de cartón.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje back
Posición: Back
Tamaño: 30x20 mm
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2): A todo color
Tampografía: máximo 4 colores
Posición de marcaje back pd
Posición: Back pd
Tamaño: 63x33 mm
Impresión Digital: A todo color
Posición de marcaje front
Posición: Front
Tamaño: 30x20 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2): A todo color
Posición de marcaje front pd
Posición: Front pd
Tamaño: 63x33 mm
Impresión Digital: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Etiqueta digital:

Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Beige304.56123-02-2024 / 501.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7
Tampografía 7-9 7-9 8-10 9-11 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14 12-14 12-14
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) 6-8 6-8 7-9 8-10 8-10 8-10 9-11 9-11 10-12 10-12 11-13 11-13 12-14 12-14
Impresión Digital 6-8 8-10 10-12 11-13 13-15 15-17 Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar


Envío exprés
(días laborables)
≤ 100≤ 250≤ 500≤ 600≤ 750≤ 1000≤ 1250≤ 1500≤ 1750≤ 2000≤ 2250≤ 2500≤ 2750> 3000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Tampografía 4-6 4-6 5-7 6-8 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11 9-11 9-11
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2) 3-5 3-5 4-6 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 9-11
Impresión Digital 3-5 5-7 7-9 8-10 10-12 12-14 Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 100 5-7
≤ 250 5-7
≤ 500 5-7
≤ 600 5-7
≤ 750 5-7
≤ 1000 5-7
≤ 1250 5-7
≤ 1500 5-7
≤ 1750 5-7
≤ 2000 5-7
≤ 2250 5-7
≤ 2500 5-7
≤ 2750 5-7
> 3000 5-7
Tampografía
≤ 100 7-9
≤ 250 7-9
≤ 500 8-10
≤ 600 9-11
≤ 750 9-11
≤ 1000 9-11
≤ 1250 10-12
≤ 1500 10-12
≤ 1750 11-13
≤ 2000 11-13
≤ 2250 12-14
≤ 2500 12-14
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2)
≤ 100 6-8
≤ 250 6-8
≤ 500 7-9
≤ 600 8-10
≤ 750 8-10
≤ 1000 8-10
≤ 1250 9-11
≤ 1500 9-11
≤ 1750 10-12
≤ 2000 10-12
≤ 2250 11-13
≤ 2500 11-13
≤ 2750 12-14
> 3000 12-14
Impresión Digital
≤ 100 6-8
≤ 250 8-10
≤ 500 10-12
≤ 600 11-13
≤ 750 13-15
≤ 1000 15-17
≤ 1250 Consultar
≤ 1500 Consultar
≤ 1750 Consultar
≤ 2000 Consultar
≤ 2250 Consultar
≤ 2500 Consultar
≤ 2750 Consultar
> 3000 Consultar


Envío exprés (días laborables)
Sin impresión
≤ 100 2-4
≤ 250 2-4
≤ 500 2-4
≤ 600 2-4
≤ 750 2-4
≤ 1000 2-4
≤ 1250 2-4
≤ 1500 2-4
≤ 1750 2-4
≤ 2000 2-4
≤ 2250 2-4
≤ 2500 2-4
≤ 2750 2-4
> 3000 2-4
Tampografía
≤ 100 4-6
≤ 250 4-6
≤ 500 5-7
≤ 600 6-8
≤ 750 6-8
≤ 1000 6-8
≤ 1250 7-9
≤ 1500 7-9
≤ 1750 8-10
≤ 2000 8-10
≤ 2250 9-11
≤ 2500 9-11
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11
Etiqueta Digital (0 - 25 cm2)
≤ 100 3-5
≤ 250 3-5
≤ 500 4-6
≤ 600 5-7
≤ 750 5-7
≤ 1000 5-7
≤ 1250 6-8
≤ 1500 6-8
≤ 1750 7-9
≤ 2000 7-9
≤ 2250 8-10
≤ 2500 8-10
≤ 2750 9-11
> 3000 9-11
Impresión Digital
≤ 100 3-5
≤ 250 5-7
≤ 500 7-9
≤ 600 8-10
≤ 750 10-12
≤ 1000 12-14
≤ 1250 Consultar
≤ 1500 Consultar
≤ 1750 Consultar
≤ 2000 Consultar
≤ 2250 Consultar
≤ 2500 Consultar
≤ 2750 Consultar
> 3000 Consultar

Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.