Regala gorros publicitarios con logo para proteger del frío a clientes y empleados

Como sabéis, los gorros personalizados y los guantes son artículos muy populares durante la época de invierno ya que protegen del frío y dan mucha visibilidad a la marca. Sin embargo, tan solo se usan durante unos meses concretos del año (variando en función de la región) con lo que habrá que combinarlos con otros detalles publicitarios que sean más atemporales. Tenemos diferentes modelos de gorros y guantes, desde los diseños más tradicionales a los más modernos que siguen la moda de las tendencias actuales.


Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Natural
Violeta
Fucsia
Pedido mínimo
Otros filtros

28 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

28 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS GORROS PROMOCIONALES

¿Qué gorros personalizados vendéis?

Disponemos de diferentes tipos de gorros promocionales para personalizar con el logotipo. Tenemos el clásico modelo barato con forro polar para poder llegar a un gran público en una acción publicitaria. Luego, hay diseños que llevan luz incorporada, pensados para aquellos que hacen salidas nocturnas para correr o para estar en algún ambiente al aire libre, mejorando así su visibilidad. Más tarde, encontramos los de RPET, pensados para reducir el impacto en el medio ambiente con su fabricación. Para finalizar, hay que destacar los típicos con la cinta frontal personalizable, el simpático gorro de invierno con pompón y uno con tela reflectante.

¿Cómo se personalizan los gorros para publicidad?

Las técnicas de marcaje que empleamos para poder incorporar el logotipo en los gorros de propaganda son de calidad para poder obtener el resultado deseado. Contamos con la variedad adecuada para poder poner el logo a uno o varios colores en la superficie habilitada del producto y que, de esta forma, se adapte a la imagen corporativa. Hay que destacar las dos mejores opciones para ello, las cuales son la serigrafía y el transfer, las cuales tendrán disponibilidad en función del tipo de artículo y permitirán las alternativas anteriormente mencionadas para una estética atractiva.

¿Puedo pedir gorros de merchandising sin marcaje?

Es posible que estés buscando gorros sin personalizar, bien sea porque no necesitas que tengan el logo o porque dispones de tu propia maquinaria para poder hacer la impresión. En ese caso, puedes hacer pedidos de productos sin marcaje (tenemos habilitada la opción) y realizar la compra directamente. Recomendamos contar siempre con la impresión de la marca en el producto para tener el efecto publicitario correspondiente y generar visibilidad de la empresa. Por ello, verás todo tipo de regalos para invierno a un precio bajo, contando con mantas personalizadas baratas, bufandas y otros complementos.

¿Por qué debería usar gorros como parte de mi estrategia publicitaria?

Estos artículos promocionales se pueden convertir en una buena herramienta de marketing para aumentar la visibilidad de tu marca y lograr una conexión con tus clientes. Una de las razones principales es que son productos prácticos muy utilizados en periodos de frío, de esta manera el logo de tu empresa se verá cada vez que se use. Además, las personas que lo reciban se sentirán valorados y de esta manera será más fácil fidelizar clientes y hacer que te recomienden. Por último, también son especialmente útiles en eventos y ferias comerciales, donde pueden destacar a tu equipo y establecer una imagen coherente de la marca o que sirvan como reclamo para atraer visitantes a tu stand para que te conozcan.

¿Cómo sé cómo quedará el logo en los gorros para merchandising?

Si estás realizando tu compra de gorros promocionales u otro merchandising de abrigo (como las bragas de cuello personalizadas o los chalecos serigrafiados) y te preguntas cómo podría quedar el logotipo no te preocupes: nuestro equipo se encargará de ayudarte. Dentro de la ficha de artículo tienes la opción de seleccionar muestra virtual, pudiendo enviarnos tu logo para que podamos preparar una simulación. Esta se enviará en 24 horas laborables y, así, podrás hacerte una idea del acabado. Además, te asesoraremos en lo que necesites sobre tu pedido.

¿Cuál es el coste de envío de los gorros corporativos?

Los gorros tienen un coste de envío (para el transporte estándar) totalmente gratuito para península y Baleares. No solo llegamos a ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia sino que te haremos llegar tu pedido dentro del rango anteriormente mencionado. Respecto a Canarias y otras ubicaciones primero deberás consultar con nuestro equipo para que podamos informarte sobre las condiciones. Asimismo, disponemos de un servicio de entrega rápida (los verás en la parte derecha del artículo cuando selecciones color, cantidad y marcaje) pero deberás contactarnos para que podamos decirte las condiciones de esta posibilidad.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR