>Gorro de invierno personalizado de tejido polar 220g/m2 Expedition

Gorro de invierno personalizado de tejido polar 220g/m2 Expedition

Código: 32917

Estos gorros personalizados para empresas y publicidad están fabricados en forro polar y están impresos con el logotipo a todo color en la parte frontal.

+ Descripción   + Características

  •    Bordado (Delante)
  •    A todo color (Delante)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Gorro. Tejido polar: 220 g/m².

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje gorro delantera
Posición: Gorro delantera
Tamaño: 100 x 40 mm
Bordado (hasta 6cm2): máximo 12 colores
Bordado 3D: máximo 12 colores
Posición de marcaje gorro delantera
Posición: Gorro delantera
Tamaño: 90 x 50 mm
Transfer digital: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Bordado:

Un bordado implica la incorporación de un logotipo en un producto textil utilizando aguja e hilos. Por tanto, estará indicada para bolsas, gorras, camisetas o polos, por ejemplo. Gracias a su acabado visual, es una de las técnicas más elegantes para emplear en merchandising, por lo que se aportará una imagen de formalidad y calidad al objeto. Aun así, se ha de tener en cuenta que el bordado no está recomendado para pequeños detalles puesto que pueden ser difíciles de ver.


Bordado 3D:

El bordado en 3D es un bordado en relieve. Es decir, el proceso es parecido al del convencional pero se sigue un procedimiento para que quede mucho más elevado y, así, destaque más. Para ello, es necesario hacer puntadas sobre una lámina flexible y fina de un material esponjoso. Mientras esta se va troquelando las puntadas ven recubriéndola, por lo que el diseño queda como si fuese un relieve. Habitualmente, la podemos encontrar en gorras.


Transfer digital:

El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro5.102-
 Azul6.493-
 Rojo4.633-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Bordado (hasta 6cm2) 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 7-9 8-10 8-10 9-11 10-12 11-13 16-18 20-22 Consultar
Bordado 3D 8-10 8-10 8-10 8-10 10-12 10-12 12-14 13-15 13-15 17-19 19-21 34-36 47-49 Consultar
Transfer digital 5-7 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 7-9 8-10 8-10 9-11 11-13 12-14 17-19 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 15000 2-4
> 15000 2-4
Bordado (hasta 6cm2)
≤ 1000 7-9
≤ 2000 8-10
≤ 2750 9-11
≤ 3500 10-12
≤ 5000 11-13
≤ 10000 16-18
≤ 15000 20-22
> 15000 Consultar
Bordado 3D
≤ 250 8-10
≤ 1000 10-12
≤ 1500 12-14
≤ 2750 13-15
≤ 3500 17-19
≤ 5000 19-21
≤ 10000 34-36
≤ 15000 47-49
> 15000 Consultar
Transfer digital
≤ 500 5-7
≤ 1000 6-8
≤ 1500 7-9
≤ 2750 8-10
≤ 3500 9-11
≤ 5000 11-13
≤ 10000 12-14
≤ 15000 17-19
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.