Cuenta con dulces con logo para tu próximo evento y endulza a los asistentes: ¡Será un acierto!

Encuentra aquí los dulces personalizados más deliciosos. Contamos con exquisitas chocolatinas, bolsas de caramelos, golosinas, piruletas, chicles o galletas. Ofrecemos una amplia variedad para que encuentres el dulce que más te guste a ti y a tus clientes y puedas añadir un toque personal con tu logotipo. Podrás contar con ellos en un sinfín de ocasiones: en celebraciones, como regalo corporativo, en eventos para atraer a los visitantes a tu stand o, simplemente, para darte un capricho en la oficina. Porque a nadie le amarga un dulce. ¡Explora nuestra sección!


Colores
Mezcla de sabores
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Amarillo
Limón
Naranja
Manzana
Frambuesa
Frambuesa ácida
Fresa
Cereza
Cola
Menta
Avellanas
Rosa
Café
Chocolate blanco
Chocolate con leche
Chocolate negro
Tomillo
Piña
Mandarina
Plateado
Transparente
Natural
Multicolor
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 140

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 140

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Filtros activos:


RECOMENDACIONES SOBRE DULCES CORPORATIVOS

 

La elección perfecta para cualquier ocasión: ¡Tanto para niños como adultos!

La entrega de dulces promocionales puede realizarse en diversos momentos. Aquí hay algunas de las ocasiones más comunes para regalarlos:

El evento por excelencia, en los stands de ferias y congresos. Son una forma sencilla y eficaz para atraer visitantes y que te conozcan.

Otra opción son los mostradores y recepciones de atención al cliente, para endulzar la espera de los clientes.

Además, puedes entregarlos en eventos corporativos como reuniones o conferencias. Puedes deleitar a los asistentes con un dulce y seguro que se amenizará el encuentro.

También en visitas comerciales, para dejarlos junto a tu tarjeta de visita como un pequeño detalle adicional que, además, fomentará el recuerdo de tu empresa.

O incluso, en sectores como la hostelería se pueden dar junto un café o al final de la comida para hacer la experiencia en tu establecimiento aun más agradable.

Esto son solo algunos ejemplos, pero las opciones son infinitas.

Contamos con una amplia variedad de dulces para tu elijas tus favoritos

  • Caramelos: En nuestra colección no podían faltar estos clásicos en múltiples variedades: duros, en forma de pastillas, blandos, mints, regalices, etc. ¡Encuentra el sabor que más te guste!
  • Piruletas: Ideal para entregar a los más pequeños de la casa, disponibles en varios sabores, son un éxito asegurado. Una gran opción si tu empresa se enfoca a un público infantil.
  • Chocolates: ¿Negro, con leche o blanco? ¡Los tenemos todos! Además de bombones o en forma de figuras. Perfectas para entregar en reuniones corporativas para acompañar junto al café o en cafeterías y restaurantes.
  • Galletas: Deliciosas galletas en formatos individuales, latas o cajas metálicas. Una buena alternativa para regalar a tus clientes y fomentar la fidelización.
  • Calendarios de adviento: Durante la época navideña es un buen momento para agradecer a tus clientes y a tus empleados su compromiso contigo. Al entregar estos dulces fomentaras que te recuerden durante el mes de diciembre al abrir una ventana cada día.

Dulces con logo de empresa: 5 beneficios que tienen para tu marca

Los dulces pueden suponer una estrategia de marketing muy efectiva. Aquí tienes 5 beneficios de los que tu empresa se puede beneficiar:

1- Son una forma económica de promoción: Si lo comparamos con otras formas de publicidad suelen ser una opción que se adapta a todos los presupuestos.

2- Generan un recuerdo positivo: Son un gesto amable que crea una imagen positiva en la mente del consumidor y, por tanto, ayuda a que asocien tu marca con emociones favorables.

3- Mejoran la fidelización: Los pequeños detalles son muy importantes a la hora de destacar en mercados saturados y puede ayudar a fortalecer las relaciones comerciales con tus clientes.

4- Son versátiles: Los dulces pueden atraer a una amplia variedad de personas, por lo que te permitirá llegar a a diferentes audiencias. En el ámbito más profesional, niños, adultos, etc.

5- Aumentan la visibilidad de la marca: Cuando se distribuyen aumenta la visibilidad de marca ya que la expone cada vez que se saborea uno.

 

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE DULCES PARA EMPRESAS

¿Puedo comprar varios dulces diferentes o variedades de sabores?

¡Por supuesto! Es posible que escojas varios productos de dulces diferentes o diversos sabores del mismo artículo. Para ello es tan sencillo como entrar en todos los modelos que quieras y solicitar una muestra virtual de cada uno de ellos. Nosotros al recibir las peticiones las unificaremos en un mismo pedido para que de esta manera se pueda gestionar más cómodamente y rápido. Además, si lo prefieres, también puedes ponerte directamente en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del mail, teléfono o chat.

¿Cómo se personalizan con mi logotipo?

Todos los caramelos vienen empaquetados ya sea en formato individual con bolsas o en envoltorios o en formato pack con cajas, botes de cristal o lata con tapa. Por tanto, tu logotipo se incluirá sobre el packaging escogido. En función, del modelo que se haya elegido las opciones de personalización serán diferentes. Encontrarás más información en el apartado de detalles de impresión en la ficha de cada producto.

¿Cuáles son vuestras condiciones de envío para los dulces?

Todos los productos de nuestra página web, incluidos los dulces cuentan con envíos estándar gratuitos a península y Baleares. Los tiempos de entrega aproximados son entre 8 y 11 días. Además, se ha de tener en cuenta que todos los productos disponen de cantidades mínimas para poder realizar el pedido. En función del modelo son cantidades por unidades o por kg. Es importante destacar que esta información es orientativa y que cada modelo dispone de unas características diferentes por lo que recomendamos revisar la ficha de cada producto para obtener los datos específicos.

¿Puedo ver como quedarán mis dulces publicitarios antes de realizar el pedido?

Sí. En Gift Campaign siempre hacemos una muestra virtual con el resultado de tus dulces personalizados para que puedas ver el resultado final. Esta muestra te la enviaremos a tu correo electrónico. Si te parece bien podrás aceptarla y procederemos a tramitar el pedido, en caso contrario, podrás solicitar todas las modificaciones que necesites hasta que tus regalos promocionales tengan el resultado deseado.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR