Galletas con logo: Un detalle corporativo para los amantes de este dulce

Descubre estas deliciosas galletas personalizadas. Un obsequio delicioso que se puede entregar en un sinfín de ocasiones. En una cafetería o restaurante se pueden usar para fidelizar a los clientes regalándola junto al café. Pueden servir como reclamo para que los visitantes de un congreso se acerquen a tu stand. O bien, como regalo a tus empleados en una fecha concreta. Como ves hay muchas alternativas. Echa un vistazo a nuestra selección y encuentra las que más se adapten a ti: en pack o individuales, con chocolate o sin, etc.


Colores
Blanco
Plateado
Transparente
Natural
Multicolor
Pedido mínimo
Otros filtros

10 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

10 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

CAMPAÑAS APETECIBLES CON GALLETAS IMPRESAS CON LOGO

 

Cuándo, cómo y a quién regalarlas

Las galletas se han convertido en un recurso promocional cada vez más utilizado por empresas que desean destacar sin recurrir a los regalos de siempre. Sin embargo, para sacar el máximo partido a su potencial publicitario hay que saber cuándo regalarlas, cómo presentarlas y a qué público dirigirlas.

  • ¿Cuándo?: Son un tipo de producto ideal para repartir en ferias, congresos o eventos corporativos. Asimismo, al tratarse de un detalle dulce, también encaja en campañas estacionales como Navidad, San Valentín o el Día de la Madre, por ejemplo. Incluso pueden incluirse en packs de bienvenida o en press kits de lanzamientos de producto o servicios.
  • ¿Cómo?: El envoltorio y su presentación son clave, puesto que es la superficie donde se coloca el logotipo de tu empresa. Por ello, es imprescindible contar con un diseño cuidado, visualmente atractivo y que esté alineado con la identidad de marca.
  • ¿A quién?: Son aptas para todo tipo de perfiles. Así pues, pueden entregarse a clientes fidelizados o potenciales, a empleados, a distribuidores o proveedores y al público en general que participe o visite tus campañas promocionales.

¿Envoltorio permanente o desechable?

Cuando decides regalar galletas como parte de tu estrategia promocional, el envoltorio de estas no es solo una cuestión práctica: es una parte fundamental de la experiencia de marca. Como tu logo estará en el packaging y no en la galleta, elegir el tipo de envoltorio - permanente o desechable - que mejor se adapte a tu empresa y audiencia es determinante para garantizar el éxito del regalo.

Te mostramos una comparativa entre ambas opciones:

Envoltorio permanenteEnvoltorio desechable
Percepción de marcaPremium y duraderaSencilla, directa y más informal
Impacto visualAlto: el envoltorio puede conservarseModerado: desaparece tras el consumo
DuraciónProlongado: el envase puede reutilizarseCorto: solo mientras se consume la galleta
PrecioMás elevadoEconómico
SostenibilidadAlta (si se reutiliza o es reciclable)Depende del material de fabricación
Adecuado paraRegalos corporativos, Navidad, packs gourmetEventos, ferias, campañas promocionales masivas
LogísticaRequiere más espacio y protecciónLigero, fácil de almacenar y repartir

Galletas cómo regalo corporativo eficaz

En un entorno empresarial cada vez más competitivo, ofrecer regalos corporativos que vayan más allá de lo funcional puede ayudarte a destacar frente a otras marcas.

En este sentido, regalar galletas lleva implícito un componente emocional. Y es que, si además, se presentan en un envoltorio personalizado, no solo se ofrece un dulce, sino una pequeña experiencia positiva que genera cercanía y crea un ambiente acogedor en diferentes entornos.

Asimismo, son una buena manera de reforzar la imagen y visibilidad de marca. Esto se debe a que se trata de productos con logo impreso que gracias a su diseño se pueden llevar fácilmente a cualquier tipo de evento u ocasión. Su formato individual las convierte en un detalle práctico, higiénico y fácil de repartir.

Pero su eficacia no se limita a lo visual. Las galletas personalizadas funcionan porque combinan lo sensorial con lo emocional. Agradan por su sabor, sorprenden por su presentación y, al incluir tu logo, son un activo promocional. Y lo mejor de todo: son económicas.

Por todo ello, incluirlas en tus campañas o como parte de tu merchandising corporativo es una forma sencilla, barata y efectiva de conectar con tu público.


 

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LAS GALLETAS PROMOCIONALES

¿Quién puede promocionar su marca con galletas?

Cualquier empresa puede incorporar galletas entre sus productos de merchandising. Por ejemplo, estas se pueden utilizar para amenizar la espera de clientes y visitantes en las salas de espera o en salas de reuniones. Por otro lado, también pueden servir como elemento de motivación para los empleados de tu marca. Entrega a tus trabajadores galletas para endulzar su jornada laboral y demostrar que te preocupas por ellos. Por último, se pueden incorporar en restaurantes y cafeterías para regalar a los clientes con cada consumición. Un pequeño detalle que puede marcar la diferencia.

¿Cuáles son vuestras condiciones de envío?

A la hora de realizar un pedido en Gift Campaign de galletas personalizadas habrá que tener en cuenta los siguientes factores: en primer lugar, los envíos estándar son gratuitos, tomando en consideración que los plazos de entrega son de aproximadamente de 14 a 16 días laborables y que este plazo empieza a contar a partir de la confirmación de la muestra virtual. Adicionalmente, ponemos a tu disposición una serie de descuentos por cantidad que se incrementan a medida que el encargo sea más grande, permitiendo optimizar el precio por unidad si se desea llegar a un público objetivo amplio. Existe pedido mínimo que varía en función del producto escogido. Podrás encontrar las características específicas dentro de cada página de producto.

¿Qué tipos de galletas publicitarias tenéis disponibles?

Hay varios estilos de galletas diferentes. Por un lado, tenemos formatos individuales perfectas para regalar por ejemplo junto a un café o té o para dar a los asistentes a un evento para que la consuman en el momento. Contamos con galletas con chocolate, sin chocolate, de mantequilla, alternativas veganas y barras de cereales muesli. Por otro lado, disponemos de formatos más grandes presentadas en latas con surtidos de galleta, estas pueden utilizarse para una celebración, como regalo para empleados y clientes en fechas destacadas o para tener en la oficina. En este caso, hay opciones con mantequilla, de jengibre o incluso, wafels.

¿Cómo se personalizan las galletas con logotipo?

Como cualquier otro artículo publicitario, el logotipo debe de ser bien visible y llamar la atención para mejorar la notoriedad de marca y hacer que los destinatarios te recuerden. Por esta razón, la gran mayoría de nuestras galletas se pueden personalizar con impresión a todo color ya sea en el envoltorio o en la caja. Además, si buscas una personalización más sencilla, también tenemos la opción de marcaje de 1 a 4 colores. Si tienes dudas sobre el resultado final puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que te envíen una muestra virtual.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR