Impulsa tu marca con estilo con nuestra ropa de merchandising para empresas

En esta sección verás todo tipo de ropa personalizada: desde prendas para regalar en un evento, como parte de estrategia promocional o, para entregar a los miembros del equipo, bien sea para el desempeño de sus funciones diarias o como parte de un Welcome Pack con cuadernos con logo de empresa. Encontrarás camisetas, polos, sudaderas, abrigos, chaquetas y mucho más. Imprimimos tu logo para que esté plenamente identificada con tu marca. Además, contamos con prendas de la mayor calidad con un acabado estético muy destacado.


Colores
Marrón
Rojo
Negro
Azul
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Natural
Plateado
Dorado
Violeta
Multicolor
Fucsia
Materiales
Género
Gramaje
Marcas
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 334

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 334

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7

Filtros activos:

CONSEJOS PARA ELEGIR TU ROPA PUBLICITARIA

 

Recomendaciones para poner el logo en tu ropa

La impresión del logo en la ropa es fundamental para que tu marca sea vista por muchos. Si quieres crear un gran impacto y que este sea visto sigue nuestras recomendaciones.

Para empezar, elige la técnica adecuada. Generalmente, la serigrafía es la opción ideal para diseños de pocos colores. Es económica y versátil. Sin embargo, el transfer es la recomendada para hacer una impresión a todo color que sea resistente. En algunos casos es posible elegir bordado, que da un toque más formal y profesional aunque es más caro.

Luego, está el área de marcaje, que suele ser mangas, torso y espalda. Si estás buscando hacer ropa corporativa, habitualmente se elige una manga o el pecho para el logo. Si, por otra parte, la idea es regalarlo a tu público, elige una zona considerable del torso para dar mucha visibilidad a tu empresa.

Finalmente, juega mucho con los colores. Haz que tu prenda personalizada no pase desapercibida. Da el protagonismo a tu logo o combina el color de la ropa con el de la impresión para crear un gran impacto.

¿Por qué contar con el algodón peinado para tu ropa?

En algunos modelos de camisetas y polos verás que el material de confección es el algodón peinado, el cual es una gran elección porque es extremadamente suave, tiene un aspecto brillante y no es muy velloso. Sin embargo, hay que tener cuidado a la hora de lavarlo, y es que la limpieza debe hacerse a baja temperatura.

Si quieres saber más, visita nuestro post sobre el algodón peinado.


Camisetas: apuesta por la ropa personalizable más vendida

Las camisetas son una de las opciones preferidas en ropa para hacer publicidad de una marca ya que suelen ser económicas, disponen de una amplia área de marcaje y son un artículo que se usa de forma muy regular.

Por ello, si estás pensando en incorporarlas a tu campaña, te recomendamos que visites nuestro post sobre tipos de camisetas, ya que te ayudará a hacer la mejor elección en cuanto a materiales, tipos de manga, cuello, etc. Y, también, nuestra sección de estampación de camisetas, donde verás todo acerca de la personalización, modelos aconsejados y preguntas frecuentes.

4 razones para promocionarte con ropa de propaganda

  • Visibilidad: Tal y como ocurre con las bolsas o las gorras, la ropa es uno de los productos de mayor visibilidad, permitiendo crear más oportunidades de que otros conozcan tu empresa.
  • Trabajar la imagen de marca: Tanto si es para el staff, clientes o como regalo publicitario, es un artículo ideal para trabajar el branding por lo visuales que son y por las grandes posibilidades en cuanto a la estética.
  • Aportar información: Sus grandes áreas de marcaje no solo permiten que haya un logotipo, también, dependiendo del producto, es ideal poner textos. ¿Quién no ha visto camisetas de grupos de música con las fechas y localizaciones de su próxima gira?
  • Pertenencia a una comunidad: Una prenda puede llamar más la atención y, si la persona se siente identificada con los valores de la marca, sentirá que pertenece a este “grupo” y la llevará más a menudo.

3 prendas para fomentar la sostenibilidad

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA ROPA CON LOGO

¿Qué tipo de prendas de ropa corporativa vendéis?

Tenemos en venta todo tipo de ropa personalizable con el logotipo de empresa. Contamos con las clásicas camisetas impresas, tanto básicas como técnicas, para entregar en distintas promociones o eventos. También, verás camisas y polos, perfectas para incorporar en las prendas de trabajo y transmitir una imagen más seria y formal de cara al cliente. No faltan las prendas de abrigo, pudiendo encontrar sudaderas (con capucha o sin) así como diferentes chaquetas (softshell, abrigos, parkas...) así como forros polares, dependiendo de la región y el momento del año en el que se van a regalar.

¿Cómo personalizáis la ropa promocional?

En función del tipo de prenda elegida estará disponible un tipo de personalización u otra. Hay varias técnicas disponibles, como la serigrafía (económica, permite logotipos a varios colores de forma sencilla y rápida), la impresión a todo color (para diseños más complejos que requieran de varias tonalidades) o el transfer digital (para una mayor calidad en el resultado), pero cada pieza es única por sus materiales y composición. Dentro de cada página de producto encontrarás las opciones habilitadas para cada una de ellas y, si tienes dudas, estaremos encantados de atenderte.

¿Puedo combinar tallas en el pedido?

Es posible que en tu misma compra quieras pedir varias tallas del mismo artículo, para poder adaptarte a distintos públicos o para que cada empleado de la compañía pueda llevar su prenda de forma cómoda. Por ello, podrás hacer la combinación que desees, tanto si son camisetas, camisas personalizables, polos... Dentro de la ficha encontrarás las opciones de cantidad. Esto, además, permite llegar al mínimo más fácilmente ya que el único requisito es que la suma total sea de 25 unidades.

¿Por qué regalar ropa serigrafiada?

Las prendas son uno de los regalos publicitarios más populares por varios motivos. Primero, a nivel de propaganda permiten una gran visibilidad al poder contar con áreas de marcaje considerable, colores variados y adaptarse a diferentes públicos (tanto adultos como niños, teniendo en este último caso diferentes opciones de regalos para escuelas en caso de que quieras hacer un conjunto de detalles). Luego, está el hecho de que permiten una identificación total con la empresa o el evento en el cual se entreguen, facilitando ese sentimiento de pertenencia al acontecimiento. Más tarde, pueden servir como uniforme del trabajo, bien sea para estar dentro del establecimiento o para resguardarse del frío en exteriores.

¿Hay pedido mínimo de ropa para propaganda?

Sí, el pedido mínimo se sitúa en 25 unidades. Debemos establecer un límite en el pedido ya que trabajamos con fabricaciones personalizadas, por lo que el coste de hacer unas pocas piezas de ropa promocional sería muy elevado. Por ello, ponemos este requisito en las compras. Sin embargo, este sistema nos permite ofrecer descuentos por cantidad en todo nuestro catálogo (tanto si son polos, camisetas de deporte personalizadas, chaquetas...). De esta manera, a medida que el volumen encargado sea cada vez más grande el precio por unidad será cada vez más pequeño.

¿Cuándo llegará mi compra?

El plazo de entrega habitual para prendas con logo es de 6 a 8 días laborables mientras que, si se prescinde de él, es de 2 a 3. Este puede variar en función del merchandising elegido. Una vez que entres en la ficha y escojas marcaje, color y cantidad verás en la parte derecha la estimación del mismo. Esto corresponde a nuestro servicio estándar, el cual es gratuito para península y cuyo tiempo debe contarse desde que se apruebe de forma definitiva la prueba gráfica del artículo que se enviará por correo electrónico.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR