Amplia selección de complementos con logo a precio económico

Cuando vayas a hacer regalos de empresa hay opciones a bajo precio que encajan en distintas estaciones, como son los complementos personalizados. Aquí verás un gran abanico de opciones como gorros, guantes, bufandas, impermeables y más. Elige tu merchandising en función del momento del año en el que quieras entregarlos: nosotros los personalizaremos con tu logotipo y te los haremos llegar para tu siguiente promoción.


Colores
Marrón
Rojo
Negro
Azul
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Natural
Plateado
Violeta
Transparente
Multicolor
Fucsia
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 141

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 141

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Filtros activos:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS COMPLEMENTOS PERSONALIZADOS

¿Qué complementos tenéis disponible?

En esta sección encontrarás una gran gama de complementos para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos de tu público objetivo. Contamos con artículos más pensados para las épocas veraniegas como las gorras y las viseras. Y también, artículos para cuando el frío se acerca como gorros, guantes, bufandas y chubasqueros. De esta manera puedes contar con este tipo de productos todo el año y entregarlos en cualquier evento independientemente de la época en la que te encuentres. Igualmente, hay otro tipos de accesorios en nuestro catálogo, como son las pulseras de tela.

¿Cuándo regalar estos tipos de productos?

Los complementos son siempre una buena idea y se pueden entregar en muchas ocasiones diferentes. Primero, como regalos corporativos para los empleados de tu empresa. Es una buena manera de que se sientan parte del equipo y muestren la identidad de marca. Segundo, en eventos deportivos como un torneo o una carrera. Se pueden dar a los participantes para promocionarte y como recuerdo una vez finalizado el acto. Tercero, en ferias y congresos, son perfectos gracias a su tamaño, su utilidad y a la gran visibilidad que ofrecen a tu logo, con ellos podrás a atraer a los asistentes a tu stand y podrás darte a conocer.

¿Por qué debería hacer mi pedido con Gift Campaign?

Te ofrecemos un servicio personalizado de atención al cliente que te ayudará en todo lo que necesites. Además, te enviaremos una muestra virtual en 24 horas sin compromiso para que puedas ver como quedarán tus productos con el logotipo de tu empresa antes de realizar el pedido. Por otro lado, disponemos de envíos gratuitos estándar a península y Baleares y podemos ofrecerte descuentos por cantidad en toda la web, es decir cuanto mayor sea la cantidad solicitada mejor precio conseguirás.

¿Los complementos tienen tallas?

Los complementos de nuestra web generalmente no tienen tallas específicas y son de talla única. Esto se debe a que su diseño, estilo versátil y el material con el que están fabricados ya están pensados para adaptarse a la mayoría de personas sin necesidad de incorporar un tallaje. En algunos casos específicos como, por ejemplo, las gorras con logotipo, se puede ajustar la medida con el broche trasero.

¿Por qué regalar complementos para promocionar mi marca?

Regalar complementos para promocionar tu marca es beneficioso porque aumenta la visibilidad de tu empresa, fortalece el reconocimiento, fideliza a los clientes existentes, atrae nuevos clientes y te diferencia de la competencia. Los complementos con tu logo actúan como herramientas de publicidad, ya que se usan al aire libre, generando una mayor exposición y asociación directa con tu marca en la mente de las personas. Además, al ofrecer obsequios útiles y de calidad, creas una imagen positiva que los destinatarios agradecerán.

¿Con qué otros productos me recomendáis crear un pack?

Una buena idea es combinar los propios complementos entre sí, como, por ejemplo, guantes y gorros o gorros y bufandas. Además, se pueden crear otros packs junto a ropa como por ejemplo camisetas con logo, polos o camisas. Asimismo, se pueden unir con botellas corporativas si formará parte de un welcome pack para nuevos empleados o lanyards promocionales si lo quieres crear para entregarlos en algún evento corporativo para tus clientes. Las opciones son infinitas, solo tienes que pensar qué productos encajan mejor con tu marca y tu público objetivo.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR