Proceso de pedido

En GiftCampaign S.L. queremos simplificar el proceso de pedido de nuestros artículos promocionales y por eso te lo ponemos fácil. Por nuestra experiencia sabemos que comprar un regalo promocional personalizado directamente online no es factible, ya que siempre hay dudas, cambios, consultas y al final lo que el cliente quiere es poder ver cómo va a quedar el bolígrafo publicitario personalizado antes de realizar la compra. Con lo que nuestro proceso de pedido es el siguiente.

1. Entra en nuestra tienda online Giftcampaign.es y busca el producto que más te gusta de nuestra colección.

2. En la ficha de producto calcula de forma automática el precio del producto con la personalización que desees.
Nota: Ten en cuenta que las técnicas de marcaje y el área de impresión son diferentes según el tipo de producto seleccionado.

3. Pide presupuesto y rellena los datos que te pedimos. En menos de 24h contactaremos contigo.

4. Te enviaremos vía email el presupuesto del producto que nos has pedido, junto con una muestra virtual del mismo (siempre que nos haya adjuntado el logotipo). Así podrás hacerte una idea de cómo va a quedar el producto.

5. Una vez nos confirmes el pedido de tu bolígrafo personalizado u otro artículo publicitario, este entrará en fabricación y le enviaremos una prueba de impresión de fábrica que será exactamente como va ser el bolígrafo publicitario con el logotipo.

6. Si nos confirmas la prueba de impresión de fábrica, se iniciará la producción del pedido.

7. El pedido se te envía en un plazo de 7 - 10 días laborables, desde la aprobación de la prueba de impresión de fábrica.

8. Una vez enviado te enviaremos un email con la información de que tu pedido ha sido enviado, así como el número de tracking para que el cliente pueda hacer el seguimiento de sus bolígrafos personalizados.

9. ¡Recibes los bolígrafos publicitarios que nos has pedido!

10. En caso de que haya alguna incidencia el cliente siempre nos puede contactar, a través de info@giftcampaign.com o llamando al teléfono 932 200 302, para que así la podamos gestionar y solucionar.

También si el cliente lo desea, siempre nos puede llamar directamente para consultarnos el precio de un producto personalizado, los tiempos de entrega o cualquier duda que pueda tener sobre un artículo de nuestra colección de bolígrafos personalizados.

 

Consigue tu muestra virtual

Aunque no se trata de una muestra real, la muestra virtual nos sirve para que el cliente entienda en qué posición y en qué tamaño se va a imprimir el logotipo de la marca. Cada vez que un cliente realiza una petición de presupuesto nosotros le pedimos el logotipo para que juntamente con el presupuesto le llegue la muestra virtual, que el cliente podrá cambiar hasta que esté exactamente como a él le gusta.

Tenga en cuenta que nuestros bolígrafos promocionales cuentan con varias áreas de marcaje y que en la muestra virtual colocamos el logotipo en la posición más popular, si el cliente desea otra posición solo tiene que indicárnoslo y le enviaremos una nueva muestra virtual con los cambios que nos ha solicitado.

 

Entrega y Postventa

Para los regalos de empresa que vendemos a través de nuestra web Giftcampaign.es el tiempo de entrega estimado es de 5 – 9 días, dependiendo del modelo que se ha elegido, la cantidad de artículos a imprimir y la dificultad del marcaje a realizar. De todas formas en el momento en la que se presenta el presupuesto se indica el tiempo estimado de entrega.

En caso de que el tiempo estimado de entrega no sea suficiente, ya que muchas veces se necesitan los bolígrafos y regalos promocionales en una fecha concreta, no dude en contactar con nosotros por teléfono (932 200 302) o email (info@giftcampaign.com) para consultar nuestro servicio de Envío Express que puede reducir el tiempo de entrega de forma notable.

Una vez realizada la entrega de los regalos de empresa personalizados que nos ha pedido, usted debe comprobar en un plazo máximo de 7 días que el material que le hemos enviado es correcto y que cumple con sus expectativas. En caso de no ser así contáctenos telefónicamente al 932 200 302 o vía email info@giftcampaign.com y revisaremos su caso para darle la solución más efectiva.

 

Cancelaciones y Devoluciones

Para cancelar un pedido necesitamos que nos avises tan pronto como sea posible una vez lo hayas confirmado, ya que si el pedido entrase en fábrica este no se podría cancelar. Ya que se trata de un producto personalizado, hecho a medida para el cliente, acorde a la Ley 3/2014 del 27 de Marzo (Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios).

En caso de que una vez recibido el producto este no estuviera en las condiciones pactadas o tuviese un mal funcionamiento GiftCampaign S.L. se haría cargo de la reposición de las unidades de defectuosas. En ningún caso, en virtud de la a la Ley 3/2014 del 27 de Marzo (Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios), nos haríamos cargo de una devolución sin una causa justificada, ya que el derecho a disentimiento no aplica a productos hechos a medida o personalizados.

 

Formas de Pago

Existen dos formas de pago para comprar nuestros regalos publicitarios, la opción de pago por transferencia – la más común para las empresas – y la opción de pago con tarjeta de crédito. Si desea realizar el pago usando la tarjeta de crédito por favor infórmenos a la hora de confirmar el pedido para enviarle el link desde donde va a poder hacer el pago.

También una vez reciba el presupuesto y según el valor del pedido se podrán fraccionar los pagos por transferencia, para una mayor comodidad y seguridad por parte de su empresa. Si desea está opción, por favor póngase en contacto con nosotros vía teléfono 932 200 302 o email info@giftcampaign.com.

 

Política de muestras gratuitas

En Giftcampaign.es entendemos la importancia de que nuestros clientes puedan ver y tocar nuestros artículos promocionales antes de tomar una decisión de compra. Es por eso que disponemos de un servicio de muestras para que los clientes y las empresas interesadas puedan conocer la calidad y el diseño de nuestros artículos.

¡En la mayoría de los casos, nuestro servicio de muestras es completamente gratuito! Este servicio solo tiene un coste en caso de que solicite varias muestras o muestras de un valor más elevado. En estos casos, se les informará del importe antes de proceder con el envío, para que puedan confirmar si siguen interesados.

Para solicitar las muestras, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a través de info@giftcampaign.com e indicarnos de qué producto(s) desea que le enviemos unas muestras, una dirección de envío, persona de contacto y teléfono.

 

Contacta con nosotros

Si en algún momento necesitas contactar con nosotros para consultarnos el estado de pedido, dudas sobre como procesar el pedido o saber alguna característica de algún producto concreto puedes hacerlo de las siguientes maneras: