Las neveras y bolsas térmicas personalizadas son regalos de empresa típicos cuando llega el calor para que se usen durante las vacaciones en la costa o en la montaña. Este merchandising para llevar bebidas o comida y que se mantengan frescos durante varias horas. Aparte de tratarse de un obsequio muy útil, al estar estas bolsas nevera con el logo la visibilidad de la marca a terceros es alta. Igualmente, son un accesorio que combinan perfectamente con otros regalos de verano, como las botellas de agua personalizadas o las gorras de merchandising.


Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Natural
Materiales
Marcas
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 39 de 78

Ver todos

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

Artículos 1 a 39 de 78

Ver todos

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTRAS BOLSAS NEVERA PERSONALIZADAS

¿Hay un pedido mínimo para las neveras promocionales?

Debido a que trabajamos con maquinaria especializada que realizar fabricaciones personalizadas debemos establecer un mínimo a la hora de hacer el pedido, siendo el de la categoría de bolsas térmicas y neveras para playa personalizadas de 25 unidades. Este límite podría ser distinto dependiendo del producto elegido y este dato es consultable en cada página de artículo en concreto.

Asimismo, ponemos a disposición del usuario todo tipo de opciones de configuración para las bolsas isotérmicas corporativas así como descuentos por cantidad que se van incrementando a medida que la cantidad pedida es más elevada. De esta forma, ofrecemos una gran variedad de opciones con el mejor precio posible para que estos obsequios publicitarios puedan ir acorde a la identidad de marca y, también, pudiendo llegar al número de personas que se desee en la próxima acción de marketing.

¿Cuáles son los plazos de envío de las bolsas térmicas personalizadas?

El tiempo estimado de entrega de las bolsas térmicas publicitarias es de 7 a 10 días laborables, plazo que se debe tener en cuenta a partir de la confirmación definitiva sobre la muestra gráfica virtual. Este dato podría variar en función del modelo elegido y,de nuevo, se puede ver dentro de la ficha de producto. Para ello, se deberá seleccionar color, marcaje y cantidad y, de esta forma, se verá en la parte derecha de la pantalla.

Un factor que afecta a estos días es la elección de la personalización de las bolsas neveras promocionales, siendo de un tiempo inferior si se elige no incluir el logotipo. Finalmente, si fuese necesario recortar este plazo pero con la incorporación del logo, puedes consultar con nuestro equipo de atención al cliente las posibilidad sobre un envío rápido: estaremos encantados de ayudarte en tu próxima compra.

¿Qué tipos de bolsas nevera personalizadas tenéis?

En primer lugar, disponemos de las clásicas bolsas isotérmicas para publicidad, las cuales cuentan con distintos tamaños, formatos y colores para poder adaptarse a las necesidades que se tengan respecto el próximo regalo publicitario. Algunas de ellas pueden contar con asas o correas para un cómodo transporte, disponiendo además de una bolsa térmica personalizada barata que no tiene estos accesorios pero cuyo precio es muy económico. Es ideal para llegar a un gran número de personas.

Luego, tenemos bolsas nevera personalizadas de gran capacidad y, además, otras en formatos especiales, como la tipo Duo que puede tener dos formas diferentes, el portabocadillos (pequeño y accesible) o las que son mochilas de cuerdas, siendo este último un diseño innovador para aquellos que prefieren llevar esta clase de complementos colgados en la espalda. Te invitamos a que explores todo el catálogo.

¿Qué otros regalos para verano tenéis para hacer un pack?

Se pueden combinar estos accesorios con, por ejemplo, bolsos de playa personalizados, de manera que se haga un doble regalo para llevar todo lo necesario en la próxima salida a la costa. Luego, por descontado, disponemos de gorras y toallas, siendo estos unos complementos que no faltan en las épocas cálidas y, además, generando una gran visibilidad de la marca gracias al marcaje del logotipo, por lo que con ellos se conseguirán acciones publicitarias de gran impacto visual.

Otros regalos para verano que no pueden faltar son las gafas de sol y las chanclas, siendo las primeras ideales para dejar en el coche y, así, que nunca se olviden a la hora de salir. No hay que dejar de mencionar las pelotas de playa o los hinchables. Incluso, las riñoneras para serigrafiar son otra alternativa igualmente válida.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR