Deja a tus clientes helados con estas bolsas y neveras térmicas

Las neveras y bolsas térmicas personalizadas son regalos de empresa típicos cuando llega el calor para que se usen durante las vacaciones en la playa o en la montaña. Este merchandising para llevar bebidas o comida y que se mantengan frescos durante varias horas. Aparte de tratarse de un obsequio muy útil, al estar estas bolsas nevera con el logo la visibilidad de la marca a terceros es alta. Igualmente, son un accesorio que combinan perfectamente con otros regalos de verano, como las botellas de agua personalizadas o las gorras de merchandising.


Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Natural
Materiales
Marcas
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 94

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 94

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

BOLSAS ISOTÉRMICAS PERSONALIZADAS: UN IMPRESCINDIBLE PARA TUS PROMOCIONES

 

¿Cuál es su funcionamiento? Te lo contamos

Las bolsas térmicas y las neveras están hechas de tela y cuentan con un recubrimiento interior de aluminio para garantizar el aislamiento térmico que crea una barrera para evitar la entrada de calor del exterior, favoreciendo así la conservación de la temperatura de los alimentos y bebidas que contenga, ya sea manteniéndolos fríos o calientes.

Fabricadas con materiales aislantes, estas bolsas cuentan con compartimentos internos herméticos y cierres impermeables, como cremalleras o velcro, que impiden la entrada de aire exterior. Sin embargo, a veces puede ser necesario añadir bolsas de hielo para aumentar esta eficacia.


Un regalo muy versátil ¡Descubre sus usos!

Este tipo de bolsas se utilizan principalmente para hacer picnics, para llevar la comida al trabajo, en actividades al aire libre o incluso para ir a la playa, brindando una solución práctica para transportar alimentos conservando su frescura. Estas bolsas isotérmicas también son populares en viajes largos en coche, lo que garantiza que los refrigerios se mantengan durante todo el trayecto.

Al tratarse de un merchandising que se puede utilizar en una amplia cantidad de ocasiones, esto permitirá que tu marca gane visibilidad ya que estará más expuesta cada vez que se utilice.

Bolsas térmicas vs neveras portátiles ¿Son lo mismo?

Muy a menudo utilizamos estas dos palabras como sinónimos porque ambas están diseñadas para mantener la temperatura de los alimentos o bebidas. Sin embargo, existen algunas diferencias clave entre ellas:

  • Materiales aislantes: Mientras que las bolsas térmicas están fabricadas en poliéster expandido (PE), o poliéster térmico; las neveras portátiles están creadas con materiales más gruesos y pesados como poliestireno expandido (EPS) o poliuretano expandido (PU).
  • Tiempo de mantenimiento de la temperatura: Las bolsas isotérmicas están diseñadas para mantener una temperatura moderada durante un corto período de tiempo; sin embargo, las neveras mantienen la temperatura interna durante varias horas.
  • Estructura y diseño: Las bolsas térmicas son más livianas, más flexibles y están disponibles en una variedad de formas y tamaños, incluidas bolsas de hombro o versiones de mochila con aislamiento. Por otro lado, las neveras portátiles son más pesadas y rígidas.

En resumen, la principal diferencia entre ambos radica en los materiales aislantes y la duración del mantenimiento de la temperatura. Por ello te aconsejamos que consultes atentamente estos datos en la ficha técnica de cada producto para asegurarte de elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

Limpieza periódica: La clave para alargar su vida útil

Dado que estas bolsas se utilizan para transportar comida, es fundamental limpiarlas y desinfectarlas adecuadamente de forma periódica para eliminar posibles manchas, pero sobre todo gérmenes y bacterias con los que hayan podido entrar en contacto durante su uso.

El proceso de lavado es bastante sencillo. Simplemente es necesario frotar la superficie con jabón suave y luego sumergirla en una solución de agua tibia y vinagre. Otra alternativa, es optar por una mezcla de agua tibia, bicarbonato de sodio y jugo de limón.

Si quieres conseguir una higiene óptima, límpialas después de cada uso y asegúrate de que se sequen completamente antes de guardarlas. Además, almacénalas en un lugar que disponga de buena ventilación para evitar que se generen olores.


Elige las opciones sostenibles para tu marca

Cada vez más usuarios están concienciados con el cuidado del planeta y están más comprometidos con empresas que cuentan con responsabilidad social corporativa. De esta forma, si tu te alineas con estos valores entregar regalos sostenibles a tus clientes o empleados puede ser una buena forma de hacer llegar tu mensaje al exterior.

En esta selección contamos con bolsas térmicas y neveras ecológicas, creadas con materiales respetuosos con el medio ambiente como son el poliéster reciclado o el RPET.

Si te decantas por estas opciones será una buena manera de reforzar tu imagen de marca comprometida con el planeta, generar conciencia ambiental, mostrar tus valores y captar nuevos clientes.

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTRAS BOLSAS NEVERA PERSONALIZADAS

¿Hay un pedido mínimo para las neveras promocionales?

Debido a que trabajamos con maquinaria especializada que realizar fabricaciones personalizadas debemos establecer un mínimo a la hora de hacer el pedido, siendo el de la categoría de bolsas térmicas y neveras para playa personalizadas de 25 unidades. Este límite podría ser distinto dependiendo del producto elegido y este dato es consultable en cada página de artículo en concreto.

Asimismo, ponemos a disposición del usuario todo tipo de opciones de configuración para las bolsas isotérmicas corporativas así como descuentos por cantidad que se van incrementando a medida que la cantidad pedida es más elevada. De esta forma, ofrecemos una gran variedad de opciones con el mejor precio posible para que estos obsequios publicitarios puedan ir acorde a la identidad de marca y, también, pudiendo llegar al número de personas que se desee en la próxima acción de marketing.

¿Cuáles son los plazos de envío de las bolsas térmicas personalizadas?

El tiempo estimado de entrega de las bolsas térmicas publicitarias es de 7 a 10 días laborables, plazo que se debe tener en cuenta a partir de la confirmación definitiva sobre la muestra gráfica virtual. Este dato podría variar en función del modelo elegido y,de nuevo, se puede ver dentro de la ficha de producto. Para ello, se deberá seleccionar color, marcaje y cantidad y, de esta forma, se verá en la parte derecha de la pantalla.

Un factor que afecta a estos días es la elección de la personalización de las bolsas neveras promocionales, siendo de un tiempo inferior si se elige no incluir el logotipo. Finalmente, si fuese necesario recortar este plazo pero con la incorporación del logo, puedes consultar con nuestro equipo de atención al cliente las posibilidad sobre un envío rápido: estaremos encantados de ayudarte en tu próxima compra.

¿Qué tipos de bolsas nevera personalizadas tenéis?

En primer lugar, disponemos de las clásicas bolsas isotérmicas para publicidad, las cuales cuentan con distintos tamaños, formatos y colores para poder adaptarse a las necesidades que se tengan respecto el próximo regalo publicitario. Algunas de ellas pueden contar con asas o correas para un cómodo transporte, disponiendo además de una bolsa térmica personalizada barata que no tiene estos accesorios pero cuyo precio es muy económico. Es ideal para llegar a un gran número de personas.

Luego, tenemos bolsas nevera personalizadas de gran capacidad y, además, otras en formatos especiales, como la tipo Duo que puede tener dos formas diferentes, el portabocadillos (pequeño y accesible) o las que son mochilas de cuerdas, siendo este último un diseño innovador para aquellos que prefieren llevar esta clase de complementos colgados en la espalda. Te invitamos a que explores todo el catálogo.

¿Qué otros regalos tenéis para hacer un pack?

Se pueden combinar estos accesorios con, por ejemplo, bolsos de playa personalizados, de manera que se haga un doble regalo para llevar todo lo necesario en la próxima salida a la costa. Luego, por descontado, disponemos de gorras y toallas, siendo estos unos complementos que no faltan en las épocas cálidas y, además, generando una gran visibilidad de la marca gracias al marcaje del logotipo, por lo que con ellos se conseguirán acciones publicitarias de gran impacto visual.

Por otro lado, una buena opción es escoger productos complementarios como pueden ser una fiambrera con logo, cubiertos o, incluso, una botella para poder llevar tu bebida favorita siempre contigo.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR