Medallas y trofeos personalizados: Para un recuerdo único y especial

Celebra los éxitos con nuestras medallas y trofeos personalizados. Estos son una buena elección para asociaciones, eventos, empresas deportivas o para los propios empleados. Ya sea como premio para los ganadores de cualquier tipo de competición o como reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los miembros de tu compañía aquí encontrarás el más adecuado para ti. Descubre nuestra selección, escoge el modelo que más te guste y personalízalo con tu logotipo.


Colores
Marrón
Blanco
Plateado
Transparente
Dorado
Pedido mínimo
Otros filtros

16 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

16 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

RECOMENDACIONES PARA MEDALLAS Y TROFEOS CON LOGO

 

Las técnicas de personalización más utilizas y sus ventajas ¡Te ayudamos!

Elegir el método adecuado es importante porque tiene un gran impacto en el resultado final:

Por un lado, puedes escoger la tampografía, una técnica muy versátil que se puede utilizar sobre superficies curvas e irregulares, permite imprimir detalles finos y complejos y es posible utilizar una amplia gama de colores.

También contamos con el grabado láser, un método preciso que permite la personalización con gran detalle. Esta impresión es muy duradera y proporciona un acabado elegante especialmente sobre metal o vidrio.

Además, disponemos de la impresión digital que permite la impresión de imagen a todo color. Es una técnica rápida por lo que es ideal si tus tiempos de entrega son muy ajustados.

Por otro lado, tenemos la opción de la serigrafía, que destaca por su alta durabilidad ya que es resistente al desgaste y a la decoloración lo que garantiza que el diseño permanezca durante más tiempo. Además, es una técnica económica para grandes cantidades, ideal para eventos con muchos participantes.

Por último, te presentamos la gota de resina, una técnica que al aplicar una capa transparente de resina sobre el diseño lo ofrece un acabado único que resalta el diseño y crea una protección adicional, además le da un aspecto de mayor calidad.

4 momentos para celebrar con trofeos y medallas

1- Competiciones y eventos deportivos: El evento por excelencia. Al final del evento deportivo se puede entregar medallas a todos los participantes como recuerdo de su experiencia, este es el caso de las maratones, o bien, entregar trofeos a los ganadores de una competición ya sea individual o por equipos.

2- Reconocimientos corporativos: En el entorno corporativo, los trofeos y medallas se pueden utilizar para reconocer y premiar el desempeño excepcional de los empleados y seguir motivándolos, también como reconocimiento a empleados que llevan muchos años en la compañía como agradecimiento a su fidelidad o incluso, cuando un trabajador se jubila para que tenga un recuerdo único.

3- Eventos internos corporativos: Otro momento en que se pueden requerir este tipo de premios es durante actos internos de la empresa, como competiciones entre empleados en fechas especiales como, por ejemplo, concursos de cocina o concursos de disfraces o en actividades de team building. La entrega de trofeos y medallas en eventos internos crea momentos de alegría y orgullo, fortaleciendo los lazos dentro del equipo. Te animamos, en este caso, a que completes este merchandising con otros objetos, como camisetas o pulseras de tela para personalizar.

4- Logros académicos: En el ámbito educativo, los trofeos y medallas son una forma de reconocer y premiar los logros académicos de los estudiantes. Ya sea por excelencia en el rendimiento académico, por acabar una etapa estudiantil, participación en actividades extracurriculares o cualquier otro mérito destacado, estos premios son un estímulo para los estudiantes.

Cristal: El material destacado para nuestros trofeos

Los trofeos de nuestra categoría están fabricados de cristal, un material muy utilizado en este tipo de productos por su acabado estético brillante que transmite elegancia y calidad. Además, gracias a su versatilidad permite una amplia gama de diseños y formas: redondos, rectangulares, con formas, … Por otro lado, permite la personalización con detalles precisos y finos. Asimismo, el cristal aporta ligereza, lo que facilita su manejo de una forma cómoda.


Metal: La elección para las medallas

Aunque contamos con medallas de madera para aquellos que quieran optar por una opción con un acabado natural, la gran mayoría de nuestro catalogo están fabricadas de metal. Esto se debe a que este material otorga solidez y resistencia, además de durabilidad de las medallas.


¿Cómo limpiar trofeos deportivos?

Limpiar trofeos deportivos requiere precaución para no dañar los materiales. En general, se deben quitar el polvo con un paño suave o plumero, y luego limpiar con un paño ligeramente humedecido en agua y jabón suave. Evita productos abrasivos que puedan rayar la superficie. Para partes metálicas, puedes usar un limpiador específico para el tipo de metal. Es esencial secar bien para prevenir manchas o corrosión.

 

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE TROFEOS Y MEDALLAS PARA EMPRESAS

¿Cuántos días tardaré en recibir mi pedido?

Los envíos de trofeos y medallas tardan aproximadamente entre 6 – 8 días laborables. Es importante destacar que este periodo comienza a contar desde el momento en que apruebes la muestra virtual. Además, esta información es aproximada por lo que recomendamos que consultes el tiempo concreto de cada modelo en la página de producto. Por otro lado, tenemos envío estándar gratuito en península y Baleares. Para cualquier duda especifica sobre un producto no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del chat, teléfono o email.

¿Cómo se presentan los trofeos?

Para cuidar hasta el último detalle, la gran mayoría de los trofeos de nuestra sección se presentan en una caja de regalo. Por un lado, protegen el trofeo, son una buena forma de guardarlos y, además, a la hora de entregarlos transmiten mayor calidad y un acabado más elegante.

¿Puedo ver el resultado final del mi logotipo antes de recibir los productos?

¡Claro que sí! Para asegurarnos de que el diseño quede tal y como te imaginas te enviaremos una muestra virtual a tu correo electrónico. Ahí podrás ver el resultado final de tus medallas y trofeos junto con la personalización que hayas escogido. Para poder continuar con el proceso de compra tendrás que aprobar dicha muestra o, bien, pedir todas las modificaciones que quieras hasta que el resultado sea el que quieras.

¿Por qué regalar medallas y trofeos?

Regalar este tipo de premios es una forma de reconocer y premiar los logros y méritos de una persona. Estos objetos simbolizan el esfuerzo, la dedicación, el talento o los resultados obtenidos en una determinada actividad, competición o evento. Además de ser un gesto de aprecio y gratitud, también pueden servir como incentivo para motivar a otros a esforzarse y alcanzar metas similares. En muchos casos, recibir un trofeo o una medalla puede ser un momento significativo y emocionante para quienes lo reciben, ya que representa el reconocimiento público de su trabajo y sus habilidades.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR