Explora la sección de bolsas de yute: tamaños grandes, pequeñas, con asas...

Las bolsas de yute personalizadas son uno de los regalos publicitarios más populares ya que se perciben como un producto de alta calidad. Asimismo, estos son de los modelos más resistentes, por lo que serán perfectos tanto para llevar a la compra como para ir a la playa. Por su versatilidad y área de marcaje, están muy recomendadas ya que la visibilidad de la empresa será elevada. Disponemos de todo tipo de diseños, pudiendo elegir entre distintas especificaciones como asas cortas o largas, forma cuadrada o rectangular, accesorios como bolsillos y mucho más.


Colores
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Amarillo
Verde
Naranja
Turquesa
Natural
Plateado
Fucsia
Materiales
Gramaje
Tipo de asas
Marcas
Pedido mínimo
Otros filtros

34 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

34 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS HABITUALES SOBRE LA COMPRA DE BOLSAS DE YUTE PUBLICITARIAS

¿Por qué comprar bolsas de yute promocionales?

Las bolsas de yute publicitarias son un regalo de empresa más elegante que las de bolsas de tela para personalizar convencionales y se percibe como un obsequio de alta calidad. Por su material, es más rígida y, por tanto, más consistentes y con algo más de resistencia respecto a las de algodón, por ejemplo. Asimismo, a pesar de que no tiene variedad de colores, las técnicas para poder personalizarlas sí que son variadas y permiten hacer logotipos tanto llamativos como sencillos y discretos. Hay una gran diversidad de modelos, entre los cuales se incluyen modelos pequeños o mochilas.

¿De qué tamaños son las bolsas de yute?

Hay varios tamaños disponibles para los productos publicitarios de esta sección. El más clásico es el de 38 x 41 cm, que podrás encontrar en todo tipo de bolsas promocionales. Luego, hay opciones más rectangulares y de un tamaño considerable (las más usadas para la playa) como, por ejemplo, de 55 x 39 cm. También disponemos de diseños pequeños con cierre ajustable (14 x 22 cm) para llevar pequeños objetos o, por otra parte, bolsas para vino con un tamaño aproximado de 11 x 10 x 35 cm, siendo perfectas para Navidad si van junto con una cesta.

¿Qué gramajes tienen las bolsas de yute con logo?

Contamos con diferentes tipos de gramajes para las bolsas de yute. Generalmente, podrás comprobar que estos accesorios cuentan con un alto gramaje ya que este les da su resistencia. Disponemos de modelos con 250 g/m2, 320 g/m2 e, incluso, 360 g/m2. Dentro de la página de producto podrás ver esta característica en concreto. Además, hay que destacar que varios modelos pueden aguantar unos 10 kg de peso, convirtiéndolas en un tipo de bolsa muy recomendado para llevar tanto a la compra como para la playa.

¿Cómo se personalizan las bolsas de yute corporativas?

Básicamente, las posibilidades para personalizar bolsas de yute de merchandising son dos: por un lado, está la serigrafía, que es una de las técnicas clásicas para imprimir logotipos en todo tipo de tejidos. Es eficaz y bastante económica y permite trabajar en varios colores. Luego, está el transfer, la ideal para gamas cromáticas diversas en las que se necesite que el diseño llame la atención. Evidentemente, no todas las alternativas están disponibles en cada bolsa. Puedes consultar las posibilidades dentro de cada ficha de producto para ver cuál puedes emplear en cada una de ellas.

¿Puedo comprar bolsas de yute sin personalizar?

Sí. En nuestra tienda de detalles con logotipo o imagen para clientes y empleados es posible hacer compras de bolsas de yute sin personalizar. La opción está habilitada dentro de la ficha del artículo y es una opción común en aquellos que disponen de su propia maquinaria para poder poner el logo en las bolsas. Sin embargo, recomendamos que contactes previamente con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos verificar el stock existente en caso de que quieras una cantidad elevada y, de esta forma, te podamos ayudar de la mejor manera posible con tu pedido.

¿Puedo meter las bolsas de yute en la lavadora?

No es recomendable poner las bolsas de yute en la lavadora. Para empezar, la personalización podría sufrir algún deterioro (aunque contamos con transfer o impresión digital, técnicas que son más resistentes). Luego, el propio material es el que podría sufrir alteraciones. Los programas de agua fría y centrifugación mínima junto con un detergente líquido son los que menos daño podrían hacer a la tela pero, además, la humedad es mala para esta, pudiendo deformarse. Por ello, lo ideal es evitar lavarlas a máquina.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR