El material de escritorio personalizado es una forma de incrementar la visibilidad de una marca dentro de la empresa de tus clientes. Estos regalos de oficina van a estar en la zona de trabajo de los empleados, que cada vez que los usen o simplemente echen un vistazo a su mesa verán tu logotipo. En nuestro catálogo encontrarás varias opciones para dar a clientes o empleados, desde las clásicas alfombrillas de ordenador personalizadas hasta las más modernas calculadoras publicitarias.
- MÁS VENDIDO
Alfombrilla Ratón Sublim
Alfombrillas de ordenador con tu imagen
Clásicas alfombrillas para ratón personalizadas por sublimación, por lo que se podrá imprimir la imagen o diseño que se desee en su superficie.Precio desde: 0,49 €Ver detalles > Alfombrilla Ratón Square Colors
Alfombrilla de colores antideslizante
Estas alfombrillas de ratón personalizadas baratas son sencillas pero son muy llamativas gracias a los colores en los que se pueden elegir. Cuentan con una base antideslizante.Precio desde: 0,26 €Ver detalles >Alfombrilla Ratón Reciclo
Alfombrilla publicitaria plástico reciclado
Esta alfombrilla para ordenador personalizada es de alta gama ya que su marca es garantía de calidad. No lo dudes e imprime ya el logotipo de tu empresa.Precio desde: 1,29 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Alfombrilla Ratón Rest
Alfombrillas promocionales reposamuñecas
Estas alfombrillas de ratón personalizadas son de poliéster, cuentan con base antideslizante pero, además, tienen reposamuñecas. Ideales para teletrabajadores.Precio desde: 1,31 €Ver detalles > Alfombrilla Ratón Ergo
Alfombrilla con reposamuñecas
Uno de los modelos de alfombrillas más cómodos ya que, además de admitir la personalización con el logotipo, cuentan con accesorio reposamuñecas.Precio desde: 1,35 €Ver detalles >Alfombrilla Ratón Comfy
Alfombrilla de ratón personalizada de polipiel
Como merchandising corporativo más serio y formal contamos con esta alfombrilla para ordenador personalizada fabricada en polipiel con costuras blancas.Precio desde: 2,33 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Tarjetero AluCase
Tarjeteros corporativos de aluminio
Este modelo de tarjetero personalizado está fabricado en aluminio de alta calidad y está personalizado con el logo a todo color o grabado a láser.Precio desde: 0,79 €Ver detalles > Tarjetero ClassiCase
Tarjeteros personalizados cromados
Dentro del merchandising de empresa los tarjeteros personalizados son un clásico para regalar a los empleados para que lleven sus tarjetas de visita.Precio desde: 1,65 €Ver detalles >Tarjetero Alustyle
Portatarjetas publicitario de aluminio
Este portatarjetas para publicidad tiene el cierre en la parte superior y se personaliza con el logo grabado a láser para usar como merchandising de empresa.Precio desde: 1,04 €Ver detalles >Tarjetero Executive
Tarjeteros personalizados dobles
Original modelo de tarjetero corporativo para empleados que se abre por los dos lados, con lo que se pueden guardar las tarjetas propias y también las recibidas.Precio desde: 3,27 €Ver detalles >Tarjetero Black
Portatarjetas publicitario detalle espejo
Elegante modelo de tarjetero promocional que lleva un detalle con efecto espejo en uno de los laterales, un modelo de portatarjetas ideal para publicidad.Precio desde: 1,98 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Marcapáginas sostenible
Marcapáginas sostenible personalizado
Una alternativa sencilla y barata en cuanto a material personalizado para empresas ecológico. Este marcapáginas puede ir con el logotipo impreso a uno o varios colores.Precio desde: 1,38 €Ver detalles > Calendario Perpetual
Calendario perpetuo personalizado
Calendario fabricado en cartón reciclado y considerado como perpetuo ya que es posible poner el día y el mes deseado, contando además con letras grandes.Precio desde: 0,62 €Ver detalles >Calendario Bamboo
Calendario de madera para escritorio
Original calendario de sobremesa para la oficina que se personaliza con el logotipo para regalar a los clientes como regalo promocional o publicitario.Precio desde: 5,90 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Soporte Sobremesa Wood
Soporte para bolígrafo y teléfono
Un material de oficina muy útil ya que este soporte cuenta con varios espacios que servirán para el móvil, bolígrafos o cualquier otro utensilio pequeño.Precio desde: 8,06 €Ver detalles > Set sobremesa Allin
Set de mesa para teléfono, clips y notas
Otro de nuestros gadgets útiles para organizar la mesa. En este caso, no solo se cuenta con una sección para móvil, también con otras para notas, clips y demás.Precio desde: 2,05 €Ver detalles >Organizador sobremesa Bamboo
Organizador de mesa con cargador
Un completo accesorio ideal para cualquier escritorio o para la oficina ya que este organizador permitirá colocar varios objetos además de cargar el móvil.Precio desde: 21,38 €Ver detalles >Portapapeles Small Bistro
Portapapeles de tamaño pequeño
Si tus trabajadores necesitan hacer ciertas notas este portapapeles de tamaño más reducido es una buena opción. Descubre este material corporativo personalizado.Precio desde: 1,61 €Ver detalles >Portapapeles A4 Admin
Portapapeles de bambú con clip
Portapapeles personalizado de bambú en tamaño A4. Muy útil en todo tipo de negocios tanto si es para rellenar formularios, registrar visitas, tomar notas rápidas...Precio desde: 2,61 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Pisapapeles Bubble
Pisapapeles personalizado esfera de cristal
Los pisapapeles personalizados son un regalo de merchandising de oficina muy original, en este caso se trata de una semiesfera de cristal en una caja.Precio desde: 4,16 €Ver detalles > - MÁS VENDIDO
Pisapapeles Globe
Pisapapeles con globo terráqueo
Este es un atractivo pisapapeles publicitario para empresas y publicidad que tiene un globo terráqueo de cristal y una base que está personalizada.Precio desde: 9,05 €Ver detalles > Set Escritorio DeskSet
Estuche con artículos de papelería
Este estuche publicitario para regalar en ferias, eventos y congresos incluye varios elementos de papelería y está personalizado con el logo de empresa.Precio desde: 1,61 €Ver detalles >Goma de Borrar Basic
Goma de borrar personalizada con logo
Las gomas de borrar publicitarias serigrafiadas con la marca de la empresa son una buena opción para promocionar tu empresa en el escritorio de los clientes.Precio desde: 0,14 €Ver detalles >Goma Duo
Goma con sacapuntas
Este es un artículo publicitario orientado a un público infantil ya que incluye una goma y un sacapuntas, se puede personalizar en la parte central.Precio desde: 0,39 €Ver detalles >Goma de Borrar Colors
Goma de borrar publicitaria con funda
Personaliza esta goma de borrar con el logotipo para regalar a tus clientes, ya que es un artículo publicitario de escritorio muy visual para promocionar la marca.Precio desde: 0,21 €Ver detalles >Marco de fotos Aluver
Portafotos para regalar a tus clientes
Un elegante portafotos que se personaliza a láser en la parte superior o la inferior con el logo o el mensaje promocional que la empresa desee transmitir.Precio desde: 1,61 €Ver detalles >Marco de fotos Alu
Elegante portafotos para publicidad
Estos porta fotos se puede usar como reclamo publicitario en eventos comerciales o como regalo de fidelización en programas de puntos o promociones corporativas.Precio desde: 1,69 €Ver detalles >Marco de Fotos Bamboo Plus
Marco de fotos con estación meteorológica
Este gadget tecnológico para publicidad combina un marco de fotos de bambú con una estación meteorológica para saber qué tiempo hace en todo momento.Precio desde: 9,33 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Lapicero Curve
Lapicero personalizado con calendario
Portalápices con calendario, reloj y termómetro para regalar personalizado a tus clientes o empleados como artículo corporativo o publicitario.Precio desde: 3,48 €Ver detalles > Lapicero TechHub
Lo último en lapiceros promocionales
Los lapiceros personalizados con el logo impreso son un regalo clásico para el escritorio. Este modelo te va sorprender ya que incluye accesorios tecnológicos.Precio desde: 3,48 €Ver detalles >Lapicero Bucket
Lapicero metálico redondo
Un accesorio que no puede faltar en ninguna mesa o escritorio, el cual es metálico y cuenta con una zona de marcaje bastante amplia para que tu logo destaque.Precio desde: 0,98 €Ver detalles >Lapicero Bamboo
Lapicero con calendario y termómetro
Si quieres regalar material de oficina publicitario con el que te recuerden opta por estos lapiceros personalizados que incluyen calendario, termómetro y despertador.Precio desde: 8,81 €Ver detalles >Lapicero Cork
Portalápices personalizados de corcho con reloj
Un accesorio de escritorio útil y más verde ya que este lapicero personalizado está fabricado con corcho y dispone de un reloj con varias funciones.Precio desde: 8,26 €Ver detalles >Lapicero multifunción Cardboard
Lapicero ecológico multifunción
Un regalo ecológico que encantará tanto a clientes como empleados ya que este lapicero personalizado tiene puertos USB, cargador inalámbrico y soporte para móvil.Precio desde: 11,28 €Ver detalles >- MÁS VENDIDO
Calculadora BasiCal
Calculadoras promocionales de diseño
Esta calculadora personalizada para empresas tiene un diseño muy atractivo para regalar a los clientes en acciones promocionales o como merchandising.Precio desde: 1,55 €Ver detalles > Calculadora ClearKey
Las calculadoras publicitarias transparentes
Este modelo de calculadora publicitaria personalizada con el logo es de diseño y está fabricada en plástico transparente y además cuenta con panel solar.Precio desde: 2,18 €Ver detalles >Calculadora DigiCal
Calculadora promocional para empresas
Elegante modelo de calculadora promocional para personalizar con el logo de empresa para regalar en publicidad o como merchandising corporativo.Precio desde: 2,74 €Ver detalles >Calculadora DeskCal
Calculadora serigrafiada para empresas
Elegante calculadora personalizada con el logo serigrafiado de estilo clásico para regalar en acciones publicitarias o como merchandising de empresa.Precio desde: 3,69 €Ver detalles >Calculadora DeskCal Light
Calculadora solar clásica para empresas
Aunque parece que las calculadoras ya no están de moda muchos clientes las siguen utilizando en sus promociones, como este elegante modelo de calculadora publicitaria.Precio desde: 3,72 €Ver detalles >
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE MATERIAL DE ESCRITORIO PERSONALIZADO
¿De qué artículos de oficina personalizados disponéis?
Esta sección se divide en 6 categorías: calculadoras personalizadas, alfombrillas de ratón, tarjeteros para empresas, reglas, lapiceros y material de escritorio. Con esta separación buscamos dos objetivos: que el usuario pueda encontrar rápidamente los regalos más frecuentes y, por el otro, tener una parte de los productos agrupados que no solo no tienen una clasificación concreta, sino que son merchandising para oficina muy particular y que puede combinarse con otros artículos como los bolígrafos de merchandising.
Por otro lado, lo que encontrarás en este catálogo es material de oficina personalizado para empresas, motivo por el cual es posible incluir el logotipo deseado en un área de marcaje designada que se detalla dentro de cada ficha. Sin embargo, es posible que no necesites incluirlo y solo quieras los productos en sí, lo cual implica un tiempo de envío más corto y un precio más competitivo.
¿Cuándo comprar material de escritorio personalizado para empresas?
Los artículos de escritorio personalizados son atemporales, es decir, que no hay una época concreta en la cual sea más indicado adquirirlos más allá de las necesidades propias de la empresa. Asimismo, este tipo de material es ideal para hacer branding dentro de la oficina ya que todos los miembros de la plantilla pueden contar con su propia alfombrilla de ratón y tarjeteros para sus tarjetas de visita, pudiéndolo complementar con otros accesorios como bolígrafos o libretas.
De esta manera, se evita que el trabajador tenga que llevar sus propios utensilios de casa y, además, se genera una mayor armonía en la identidad corporativa al poder contar con un merchandising de oficina con el logotipo de la marca. Igualmente, si este puede ser elegido en los colores adecuados, la imagen de empresa quedará completamente reflejada y ello transmitirá profesionalidad a clientes y visitantes.
¿Qué tiempo de envío tiene este merchandising para oficina?
Estos regalos de escritorio personalizados tienen unos tiempos de envío estándar que dependerán de si se ha realizado la incorporación del logo o no. Para aquellos que no lo lleven se estima una entrega entre 5 y 6 días laborables desde que se confirme el pedido mientras que el resto, que necesitará una producción especial, suele requerir entre 7 y 10 desde que se acepte el diseño final (aprovechamos la ocasión para recordar que se envía una muestra virtual en 24 horas).
Sin embargo, también hay que tener en cuenta que, dependiendo de la cantidad de material de escritorio personalizado que se encargue, podrá tardar más o menos. Una vez que haya salido de almacén se enviará un número de seguimiento para poder ver su estado en todo momento. Si quedase alguna duda sobre los plazos de entrega te invitamos a que contactes con nosotros.
¿En qué ocasiones se pueden hacer regalos de oficina personalizados?
El merchandising para escritorio no solo puede adquirirse para un uso interno sino que puede ser un regalo de empresa muy acertado. Su precio suele ser bajo (lo cual implica poder tenerlo en grandes cantidades), es posible identificarlo con la marca gracias a la inclusión del logotipo y, además, hay una variedad suficiente como para encontrar el modelo deseado. También, suelen ser artículos que se usan en el día a día, por lo que su utilidad está más que justificada.
Las dos mejores situaciones en las que se pueden hacer regalos de escritorio personalizados son: primero, en eventos como ferias y convenciones y, entrégalos junto a bolsas de merchandising o lanyards impresos, donde un punto de diferenciación respecto otras compañías puede ser el pack de obsequios que hagamos a los asistentes. Segundo, a clientes como parte de una promoción o para premiar su fidelidad.