El merchandising para ganar presencia en los escritorios de tus clientes

Material de escritorio personalizado, mantén tu marca presente en la oficina de tus clientes. Más de 150 productos.


Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Plateado
Transparente
Fucsia
Natural
Materiales
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 160

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Filtros activos:

  • MÁS VENDIDO
    Alfombrillas de ordenador con tu imagen a todo color Sublim vista principal

    Alfombrillas de ordenador con tu imagen a todo color Sublim

    Precio desde: 0,45 €
    Ver detalles >
  • Alfombrilla de ratón de corcho ergonómica y con base antideslizante vista de impresión

    Alfombrilla de ratón de corcho ergonómica y con base antideslizante

    Precio desde: 2,25 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Alfombrillas promocionales reposamuñecas vista principal

    Alfombrillas promocionales de poliéster con reposamuñecas Rest

    Precio desde: 1,07 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Portapapeles de madera con clip metálico para hojas A4 vista de impresión

    Portapapeles de madera con clip metálico para hojas A4

    Precio desde: 0,84 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Portapapeles de bambú con clip vista principal

    Portapapeles de bambú con clip metálico personalizado A4 Admin

    Precio desde: 2,56 €
    Ver detalles >
  • Organizador de papeles eco con pinza

    Organizador de papeles eco de caña de trigo con pinza A4 WheatStraw

    Precio desde: 2,55 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Soporte para bolígrafo y teléfono vista principal

    Soporte para bolígrafo y teléfono de madera con semillas Wood

    Precio desde: 8,66 €
    Ver detalles >
  • Organizador de mesa con cargador

    Organizador de mesa con cargador de bambú y soporte para móvil Bamboo

    Precio desde: 13,53 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Portalápices personalizado de madera vista principal

    Portalápices personalizados de madera clara en forma de cubo Wood

    Precio desde: 0,96 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Pisapapeles personalizado esfera de cristal vista principal

    Pisapapeles personalizado forma de semiesfera de cristal Bubble

    Precio desde: 4,56 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Pisapapeles con globo terráqueo vista principal

    Pisapapeles de cristal con forma de globo terráqueo Globe

    Precio desde: 9,74 €
    Ver detalles >
  • Reloj de arena de 5 minutos

    Reloj de arena de 5 minutos con base personalizable Time

    Precio desde: 3,23 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Alfombrilla de colores antideslizante vista principal

    Alfombrilla de colores antideslizante para sublimación Square Colors

    Precio desde: 0,22 €
    Ver detalles >
  • Alfombrilla publicitaria plástico reciclado vista principal

    Alfombrilla publicitaria de plástico reciclado para ratón Reciclo

    Precio desde: 1,28 €
    Ver detalles >
  • Alfombrilla con reposamuñecas color negro

    Alfombrilla con reposamuñecas de neopreno para publicidad Ergo

    Precio desde: 1,21 €
    Ver detalles >
  • Calendario de madera para escritorio

    Calendario de madera bambú perpetuo para escritorio Bamboo

    Precio desde: 4,95 €
    Ver detalles >
  • Calendario perpetuo hecho de caña de trigo con soporte plegable vista principal

    Calendario perpetuo hecho de caña de trigo con soporte plegable

    Precio desde: 0,66 €
    Ver detalles >
  • Calendario perpetuo personalizado color natural vista principal

    Calendario perpetuo personalizado de cartón con anillas Perpetual

    Precio desde: 0,66 €
    Ver detalles >
  • Lapicero con cargador inalámbrico

    Lapicero con cargador inalámbrico y soporte para teléfono Tech

    Precio desde: 8,80 €
    Ver detalles >
  • Lapicero con calendario y termómetro de color madera

    Lapicero con calendario y termómetro en forma de cubo de madera Bamboo

    Precio desde: 6,38 €
    Ver detalles >
  • Lapicero ecológico multifunción

    Lapicero multifunción con soporte para móvil y cargador Cardboard

    Precio desde: 6,33 €
    Ver detalles >
  • Estuche con artículos de papelería color Azul segunda vista

    Estuche de plástico traslúcido con artículos de papelería DeskSet

    Precio desde: 1,59 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Marcapáginas sostenible personalizado color beige

    Marcapáginas sostenible personalizado con semillas de pino

    Precio desde: 1,63 €
    Ver detalles >
  • Set de mesa para teléfono, clips y notas

    Set de mesa de bambú personalizado para teléfono, clips y nota Allin

    Precio desde: 2,15 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Tarjeteros corporativos de aluminio vista principal

    Tarjeteros publicitarios de aluminio para grabar AluCase

    Precio desde: 0,63 €
    Ver detalles >
  • Tarjeteros personalizados cromados vista principal

    Tarjeteros personalizados metálicos cromados ClassiCase

    Precio desde: 1,84 €
    Ver detalles >
  • Tarjetero fabricado en piel y metal color negro

    Tarjetero personalizado en piel y aluminio con placa Business Class

    Precio desde: 1,78 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Calculadora promocional para empresas vista principal

    Calculadoras personalizadas 10 dígitos de plástico a pilas Digical

    Precio desde: 2,95 €
    Ver detalles >
  • Calculadora de plástico de 8 dígitos con teclas antideslizantes

    Calculadora de plástico de 8 dígitos con teclas antideslizantes

    Precio desde: 3,34 €
    Ver detalles >
  • Calculadoras promocionales de diseño vista principal

    Calculadoras publicitarias 8 dígitos pequeñas diseño sencillo Basical

    Precio desde: 1,73 €
    Ver detalles >
  • MÁS VENDIDO
    Tarjetero con bolsillo RFID vista principal

    Tarjetero promocional de polipiel con 3 bolsillos y protección RFID

    Precio desde: 1,52 €
    Ver detalles >
  • Tarjetero de piel de cabra con 3 bolsillos de lado y uno principal

    Tarjetero de piel de cabra con 3 bolsillos de lado y uno principal

    Precio desde: 2,68 €
    Ver detalles >
  • Tarjeteros personalizados de silicona con cinta adhesiva SilconCase vista principal

    Tarjeteros personalizados de silicona con cinta adhesiva SilconCase

    Precio desde: 0,31 €
    Ver detalles >
  • Alfombrilla de ratón personalizada de polipiel vista principal

    Alfombrilla de ratón personalizada polipiel y costuras blancas Comfy

    Precio desde: 1,68 €
    Ver detalles >
  • Alfombrilla para escritorio con base antideslizante para sublimar

    Alfombrilla para escritorio con base antideslizante para sublimar

    Precio desde: 4,31 €
    Ver detalles >
  • Alfombrilla para ratón en forma ovalada apta para sublimación

    Alfombrilla para ratón en forma ovalada apta para sublimación

    Precio desde: 1,16 €
    Ver detalles >
  • Lapicero personalizado con calendario vista principal

    Lapicero personalizado con calendario, reloj y termómetro Curve

    Precio desde: 4,00 €
    Ver detalles >
  • Goma de borrar publicitaria con funda

    Goma de borrar publicitaria con funda de plástico a color Colors

    Precio desde: 0,24 €
    Ver detalles >
  • Basics calculadora 12 dígitos

    Calculadora solar de plástico de 12 dígitos con pila de botón DeskCal

    Precio desde: 4,06 €
    Ver detalles >
  • Porta tarjetas doble para publicidad color negro con logo

    Tarjeteros personalizados dobles en polipiel y metal Executive

    Precio desde: 3,39 €
    Ver detalles >
  • Porta tarjetas publicitario detalle espejo color negro

    Portatarjetas publicitario en polipiel con metal espejo Black

    Precio desde: 2,10 €
    Ver detalles >
  • Elegante set de tarjetero y llavero vista principal

    Elegante set de tarjetero y llavero en polipiel y metal Elegance

    Precio desde: 4,62 €
    Ver detalles >
  • Goma de borrar personalizada con logo

    Clásica goma de borrar personalizada con logo blanca Basic

    Precio desde: 0,16 €
    Ver detalles >
  • Goma con sacapuntas vista principal

    Goma con sacapuntas para personalizar con tu logotipo Duo

    Precio desde: 0,43 €
    Ver detalles >
  • Alfombrilla de ratón de corcho

    Alfombrilla de ratón de corcho rectangular con logotipo Nature

    Precio desde: 0,76 €
    Ver detalles >
  • Calculadora solar clásica para empresas color plateado mate

    Calculadora personalizada con logo 8 dígitos a pila DeskCal Light

    Precio desde: 2,93 €
    Ver detalles >
  • Calculadora con funcionamiento solar y a pila color gris primera vista

    Calculadoras personalizadas 12 dígitos aluminio y plástico Maths

    Precio desde: 2,46 €
    Ver detalles >
  • Calculadoras de carga solar personalizadas

    Calculadora personalizada ABS y bambú pilas y carga solar Design Plus

    Precio desde: 7,95 €
    Ver detalles >

Artículos 1 a 48 de 160

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Filtros activos:

ARTÍCULOS DE ESCRITORIO PARA REGALAR: ELEGANCIA EN LAS OFICINAS

 

3 tendencias a seguir para el merchandising de tus empleados

El mercado de los detalles publicitarios sigue evolucionando y, por eso, queremos hablarte sobre tres tendencias a tener en cuenta:

Primero, está la sostenibilidad. Muchas compañías están buscando reducir su impacto ambiental ya que su audiencia se lo está demandando. En esta sección encontrarás alternativas hechas con materiales reciclados, por ejemplo. Hablaremos de este punto más adelante.

En segundo lugar, está la innovación en cuanto características especiales. Una alfombrilla de ratón ya no debe ser un mero accesorio plano sin más. Ahora hay modelos que cuentan con reposamuñecas, otros con cargador inalámbrico… Se buscan objetos multifunción que hagan la vida en el trabajo más cómoda.

Finalmente, está el apartado estético, y es que cada vez más se prefieren diseños minimalistas. Por supuesto, disponemos de artículos personalizables a todo color para los logos más exigentes pero, con más frecuencia, se están eligiendo estilos visuales sobrios.

¿Eres una entidad pública? Sigue nuestras recomendaciones

Las administraciones públicas usan, regularmente, los artículos de escritorio. Por eso, si representas a una entidad de esta clase, te explicamos cuatro ámbitos a tener en cuenta:

  • Kit de bienvenida: Da a tus equipos lo que necesiten para el desempeño de sus funciones.
  • Material para eventos: Para congresos o charlas que se hagan a nivel institucional. Entrega a los asistentes un detalle relacionado con el acontecimiento.
  • Campañas de concienciación: Lápices o bolígrafos para tomar notas, libretas, merchandising sostenible… Dependiendo de la ocasión elige la opción que se ajuste más al motivo del acto.
  • Regalos para el ciudadano: O, por ejemplo, en ferias o actividades locales, fomenta la asistencia del municipio haciendo un regalo.

Reduce el impacto ambiental con productos que sean sostenibles

Ante un público cada vez más exigente en cuanto a valores verdes es fundamental integrar prácticas sostenibles en la actividad empresarial. Por ello, te ayudamos con varios consejos relacionados con tus productos promocionales.

Para empezar, cuenta con materiales eco (cartón o plástico reciclado, bambú, corcho…), de manera que en su fabricación el efecto en el medio ambiente haya sido mínimo.

Luego, opta por productos reutilizables y duraderos, de manera que no sea necesario reponerlos con muchas frecuencia.

También, aprovecha para fomentar el reciclaje o, en caso de que no sea posible, el procesamiento adecuado de los materiales después de su vida útil (por ejemplo, si tuviesen que ir a un punto verde).

Finalmente, elige objetos fabricados con materiales de comercio justo, que cumplen con criterios sociales y de sostenibilidad.


 

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE MATERIAL DE ESCRITORIO PERSONALIZADO

¿De qué artículos de oficina personalizados disponéis?

Esta sección se divide en 6 categorías: calculadoras personalizadas, alfombrillas de ratón, tarjeteros para empresas, reglas, lapiceros y material de escritorio. Con esta separación buscamos dos objetivos: que el usuario pueda encontrar rápidamente los regalos más frecuentes y, por el otro, tener una parte de los productos agrupados que no solo no tienen una clasificación concreta, sino que son merchandising para oficina muy particular y que puede combinarse con otros artículos como los bolígrafos de merchandising.

Por otro lado, lo que encontrarás en este catálogo es material de oficina personalizado para empresas, motivo por el cual es posible incluir el logotipo deseado en un área de marcaje designada que se detalla dentro de cada ficha. Sin embargo, es posible que no necesites incluirlo y solo quieras los productos en sí, lo cual implica un tiempo de envío más corto y un precio más competitivo.

¿Cuándo comprar material de escritorio personalizado para empresas?

Los artículos de escritorio personalizados son atemporales, es decir, que no hay una época concreta en la cual sea más indicado adquirirlos más allá de las necesidades propias de la empresa. Asimismo, este tipo de material es ideal para hacer branding dentro de la oficina ya que todos los miembros de la plantilla pueden contar con su propia alfombrilla de ratón y tarjeteros para sus tarjetas de visita, pudiéndolo complementar con otros accesorios como bolígrafos o libretas.

De esta manera, se evita que el trabajador tenga que llevar sus propios utensilios de casa y, además, se genera una mayor armonía en la identidad corporativa al poder contar con un merchandising de oficina con el logotipo de la marca. Igualmente, si este puede ser elegido en los colores adecuados, la imagen de empresa quedará completamente reflejada y ello transmitirá profesionalidad a clientes y visitantes.

¿Qué tiempo de envío tiene este merchandising para oficina?

Estos regalos de escritorio personalizados tienen unos tiempos de envío estándar que dependerán de si se ha realizado la incorporación del logo o no. Para aquellos que no lo lleven se estima una entrega entre 5 y 6 días laborables desde que se confirme el pedido mientras que el resto, que necesitará una producción especial, suele requerir entre 7 y 10 desde que se acepte el diseño final (aprovechamos la ocasión para recordar que se envía una muestra virtual en 24 horas).

Sin embargo, también hay que tener en cuenta que, dependiendo de la cantidad de material de escritorio personalizado que se encargue, podrá tardar más o menos. Una vez que haya salido de almacén se enviará un número de seguimiento para poder ver su estado en todo momento. Si quedase alguna duda sobre los plazos de entrega te invitamos a que contactes con nosotros.

¿En qué ocasiones se pueden hacer regalos de oficina personalizados?

El merchandising para escritorio no solo puede adquirirse para un uso interno sino que puede ser un regalo de empresa muy acertado. Su precio suele ser bajo (lo cual implica poder tenerlo en grandes cantidades), es posible identificarlo con la marca gracias a la inclusión del logotipo y, además, hay una variedad suficiente como para encontrar el modelo deseado. También, suelen ser artículos que se usan en el día a día, por lo que su utilidad está más que justificada.

Las dos mejores situaciones en las que se pueden hacer regalos de escritorio personalizados son: primero, en eventos como ferias y convenciones y, entrégalos junto a bolsas de merchandising o lanyards impresos, donde un punto de diferenciación respecto otras compañías puede ser el pack de obsequios que hagamos a los asistentes. Segundo, a clientes como parte de una promoción o para premiar su fidelidad.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

 

Google icon

4,8

Review stars

1.848 reseñas