>Alfombrilla para escritorio con base antideslizante para sublimar

Alfombrilla para escritorio con base antideslizante para sublimar

Código: 51350

Alfombrilla pensada para promover tu imagen de marca en tareas diarias de oficina, coworkings o espacios corporativos, mientras protege tu escritorio.

+ Descripción   + Características

  •    Sublimación, a todo color (En un lado)
  •    Sin marcaje
10
25
50
100
250
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción

Esta alfombrilla de escritorio tiene el tamaño perfecto para proteger su espacio de trabajo a la vez que proporciona una superficie cómoda para las tareas cotidianas. La base de goma duradera proporciona un agarre firme y antideslizante, manteniendo la alfombrilla en su sitio. Totalmente personalizable con impresión por sublimación vibrante.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje cara 1
Posición: Cara 1
Tamaño: 500 x 420 mm
Sublimación: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Blanco1.739-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.