>Bolígrafo Aster

Presupuesto rápido:

Modelo de bolígrafo personalizado para empresas fabricado en aluminio brillante y con un atractivo diseño para regalar en eventos publicitarios o corporativos.

Código:  20189
  •    1 Color (En el cuerpo)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (En el cuerpo) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (En el cuerpo)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (En el cuerpo)logotipo a 4 colores
  •    Grabado láser (En el cuerpo)
  •    Sin marcaje
25
100
250
500
1000
Otra cantidad:

Más Información

Detalles del producto

Código de producto: 20189
Descripción: Bolígrafos corporativos que tienen pulsador y acabado anodizado. La escritura es azul. Este modelo sobresale por el hecho de que es metálico pero a un coste bajo, por lo que es posible hacer un regalo formal llegando a más personas de lo que es habitual para este tipo de formatos. Asimismo, otra característica fundamental que lo define es el hecho de que está disponible en una amplia gama de colores, por lo que puede estar plenamente identificado con la compañía.

Si, además, a ello le agregamos las posibilidades de marcaje del logotipo (entre las cuales se incluye el grabado láser), es estará contando con un bolígrafo para empresas ideal para hacer un obsequio que no solo resulte práctico a cualquier cliente o asistente a un evento, también será un artículo muy destacado a nivel estético, generando así una gran visibilidad de la marca.
Tamaño: Ø1x13,5 cm
Peso: 0.016 Kg
Áreas de marcaje: 50x7 mm
Tipo de entrega: 9 días laborables