Haz que tu escuela o academia sea más conocida a nivel local con nuestro merchandising para colegios

Si buscas regalos para colegios estas en la sección adecuada. Encuentra una gran variedad de artículos: mochilas para niños, libretas, camisetas, gorras personalizadas, fundas para el portátil, etc. Estos artículos se pueden entregar en un sinfín de ocasiones como, por ejemplo, al inicio del curso o como obsequio de fin de año cuando acaban las clases. Añade el nombre o logotipo de la escuela y haz que todos los alumnos sean fácilmente reconocibles. ¡Tenemos detalles para todas las edades!

Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Natural
Plateado
Violeta
Transparente
Multicolor
Fucsia
Dorado
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 130

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 130

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Filtros activos:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE REGALOS PARA COLEGIOS

¿Qué tipo de detalles para regalar en colegios tenéis?

Contamos con una amplia variedad de artículos que varían en función de la ocasión en la que se quieran regalar. Contamos con opciones más formales como sets de escritura, marcadores, carpetas, reglas o calculadoras. Por otro lado, también disponemos de alternativas más sencillas como juegos y juguetes, balones y botellas. Además, podrás encontrar opciones para todas las edades desde los niños más pequeños de infantil hasta los más grandes de primaria, incluso, algunos productos pueden servir para la universidad como, por ejemplo, las fundas de portátil o los bolígrafos personalizados.

¿Qué personas pueden regalar estos artículos?

Por lo general, este tipo de regalos se pueden entregar desde el colegio por ejemplo, para identificar a los alumnos en las excursiones con camisetas personalizadas o gorras, al inicio académico dando el material que necesitarán a lo largo del curso como libretas con logo o estuches, o en jornadas de puertas abiertas. También, pueden ser las AMPAS quien quieran personalizar alguno de estos artículos y entregarlos en la fiesta de fin de curso, carnaval o festival de navidad. Por otro lado, los propios profesores pueden utilizarlos para sorprender a sus alumnos con un detalle de agradecimiento en alguna ocasión especial.

¿Cuáles son los beneficios de entregar regalos para colegios?

Fomentan la motivación de los estudiantes y crean un sentimiento positivo. Por otro lado, es una forma de mejorar el rendimiento académico de los estudiantes ya que se les dan las herramientas que necesitan para afrontar el curso escolar o se los incentiva con premios a los buenos resultados. Además, ayudan a estrechar el vínculo entre los estudiantes al entregar objetos comunes que fomentan la pertenencia a un grupo. Por último, ayudan a identificar a los alumnos de un colegio, por ejemplo, en excursiones o salidas fuera de la escuela.

¿Cuáles son vuestras condiciones de envío?

Todos nuestros regalos cuentan con envío estándar gratuito en península y Baleares. Además, los tiempos de entrega pueden variar en función del artículo escogido, aunque el plazo medio aproximado de entrega es de 6 a 8 días, comenzando a contar desde el momento en que se apruebe la muestra virtual. Nuestra recomendación es que si los necesitas para una fecha concreta los compres con la suficiente antelación. Incluso, en algunos productos contamos con envío express con coste adicional. Consulta la ficha de producto para ver si esta opción está disponible.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR