Chocolates con logo: El regalo promocional más exquisito para tu empresa

Encuentra aquí chocolates personalizados, un detalle delicioso para clientes y empleados. Tenemos un amplio surtido para elegir: bombones, chocolatinas, trufas, minichocolates y más. Una alternativa ideal si estás buscando un regalo económico y con el que aumentar la visibilidad de tu marca al añadir el logotipo en ellos. Se pueden entregar en muchas ocasiones como por ejemplo ferias, eventos corporativos o visitas comerciales. ¿Te vas a poder resistir?


Colores
Negro
Rojo
Blanco
Avellanas
Café
Chocolate blanco
Chocolate con leche
Chocolate negro
Plateado
Transparente
Natural
Multicolor
Pedido mínimo
Otros filtros

27 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

27 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LOS CHOCOLATES Y BOMBONES PERSONALIZADOS

¿Qué tipos de chocolates tenéis disponibles?

Contamos con una amplia selección chocolates. Por un lado, tenemos chocolatinas con los clásicos 3 sabores: el negro, el sabor más intenso y que se puede asociar con la elegancia; el con leche, es el más popular gracias a sus características suaves y, el blanco para dar un toque más distinguido y diferente. Además, disponemos de chocolates más premium como trufas y bombones de alta calidad que se presentan en un surtido con un diseño exclusivo. Por último, también tenemos opciones para los más pequeños con las figuras de chocolate.

¿Cuándo regalar bombones personalizados?

Entregar chocolates y bombones se asocia principalmente a un acto de agradecimiento. Es por eso que una buena ocasión sería como agradecimiento a tus clientes más fieles por su compromiso con tu marca, o bien, a los empleados de tu empresa para reconocer su labor dentro de la compañía cuando los objetivos corporativos se han alcanzado. También, pueden ser un símbolo de celebración por ejemplo del aniversario de la empresa o en Navidad. Por último, pueden servir para amenizar ratos de espera por eso una buena opción podría ser tenerlos en la recepción de la oficina para las visitas o en las salas de reunión.

¿Por qué utilizar chocolate como regalo promocional?

Es un detalle original que aporta un toque diferente a los detalles publicitarios, ya que sale de lo común, y por esa razón es una buena manera de diferenciarse de la competencia. Además, es un producto que por norma general gusta a todo el mundo por lo que se asocia con una imagen positiva de tu marca. Son versátiles ya que se pueden utilizar en una gran variedad de situaciones. Y, por último, llama la atención, de forma que se pueden usar como herramienta de publicidad muy eficaz.

¿Cómo se personalizan los chocolates con el logotipo?

Todos nuestros chocolates se presentan con algún tipo de envoltorio: caja, bolsa transparente con cierre, envueltos en papel o en latas, por lo que el logotipo de tu empresa estará bien visible sobre el recubrimiento del producto.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR