Más vistas

>Chocolate en forma de tren navideño con tarjeta personalizable

Chocolate en forma de tren navideño con tarjeta personalizable

Código: 49449

Lanza un mensaje navideño con este chocolate con forma de tren, el cual cuenta con una tarjeta que no solo servirá para imprimir tu logo, también un texto.

+ Descripción   + Características

  •    A todo color (En la tarjeta)
500
1000
2000
3000
4500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción

Celebra la Navidad y agradece tus clientes y socios con nuestra tarjeta publicitaria que incluye un delicioso chocolate con leche 33% cacao en forma de tren. Este producto permite una amplia personalización: añade tu logo, mensaje o deseos navideños. Todo el conjunto está envuelto en un film reciclable, lo que lo convierte en un regalo encantador y sostenible. Tamaño de la tarjeta: 4 x 8 cm.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Caducidad (meses):
Material:
País de fabricación:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje posición 1
Posición: Posición 1
Impresión Digital: A todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.