La mejor forma para presentar tu empresa o dar catálogos: entrega una tarjeta USB personalizada

Las tarjetas USB personalizadas son muy populares debido a que su área de marcaje es muy extensa y permite la impresión de fotografías e imágenes, además al ser memorias tan finas se pueden llevar fácilmente en la cartera. El éxito al regalarlas radica en el hecho de que el diseño a imprimir tiene que ser tremendamente atractivo, creativo y original ya que eso dependerá el impacto que se va a llevar el cliente. Encuentra el que mejor encaja con tu marca y compleméntalo con otro merchandising como libretas personalizadas para entregar a clientes o empleados.


Colores
Blanco
Natural
Transparente
Marrón
Rojo
Capacidad
Tipo de estándar USB
Pedido mínimo
Otros filtros

11 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

11 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS TARJETAS USB PERSONALIZADAS

¿Cuáles son vuestras tarjetas USB impresas baratas?

Los modelos más baratos de pendrives tarjeta personalizados son los mini ya que, como su nombre indica, son los que tienen un tamaño más pequeño. Estos hacen una función parecida a la de las memorias estándar pero con un precio más bajo. Sin embargo, si estás buscando las convencionales ya que deseas que tu imagen tenga notoriedad entonces recomendamos los modelos Eco, los cuales son los más económicos de la colección e, igualmente, servirán para transmitir los valores de cuidado al medio ambiente, siendo esta una tendencia creciente dentro de los regalos para empresas.

¿Podría comprar tarjetas usb sin impresión?

Sí. Dentro de la ficha de producto encontrarás que puedes elegir las alternativas de sin marcaje tanto para la parte delantera como para la trasera. Ello se debe a que hay clientes que tienen sus propios procesos de personalización de los artículos promocionales y, por ello, tan solo necesitan el producto en sí sin el logo. Respecto a una posible compra al por mayor, aconsejamos que se contacte previamente con el equipo de atención al cliente para consultar la disponibilidad del stock deseado, de manera que podamos ayudarte a la realización de tu pedido de la mejor manera posible.

¿Cuáles son vuestros plazos de entrega?

El tiempo de transporte de las tarjetas USB es variable: hay modelos que se pueden entregar en 9, 12, 14 días laborables... Dentro de la ficha del artículo, una vez elegidas las opciones de color, impresión y cantidad, saldrá una estimación en la parte derecha. Este plazo debe contarse a partir de la aprobación definitiva de la muestra gráfica que se enviará con el logo. Asimismo, si se necesita que llegue antes, disponemos de un servicio exprés de entrega rápida. Para poder contar con él deberás consultarnos previamente para que podamos informarte acerca de las condiciones.

¿Puedo personalizar las tarjetas usb con mi imagen?

¡Sí! Disponemos de opciones en tarjetas USB promocionales que permiten imprimir la imagen o diseño que se desee, multiplicando así las posibilidades en cuanto a la personalización y publicidad del propio producto. En este caso, los dos modelos que recomendamos para ello son la tarjeta USB clásica y la redonda. Ambas se pueden elegir en diferentes capacidades, dependiendo del público objetivo a la cual vayan destinadas y el uso que le vayan a dar y, además, es posible imprimir por ambas caras, permitiendo así una personalización completa de la misma y facilitando ese resultado final deseado.

¿Qué es el canon digital?

Si estás realizando tu compra de tarjetas, bolígrafos USB personalizados o pendrives y has visto que sale un mensaje indicando que los precios incluyen el canon digital, ello se debe a la Ley de Propiedad Intelectual. Este sobrecoste viene determinado porque, en el caso de los USB, se anticipa que se utilizarán para hacer copias privadas no permitidas de obras de artistas, generando un perjuicio para los mismos. De todas maneras, en Gift Campaign siempre buscamos las alternativas que permitan el mejor precio posible, añadiendo además descuentos por cantidad para poder optimizar los presupuestos.

¿Qué es y para qué sirve una tarjeta USB?

Este término se puede utilizar para varios gadgets tecnológicos distintos. En este caso, las tarjetas USB son aquellos dispositivos que ejercen la misma función que los pendrive personalizados, permitiendo el almacenamiento de archivos pero con una gran diferencia: el formato. Estas, como su propio nombre indica, tienen forma de tarjeta, lo cual facilita el poder localizarlas más fácilmente, reduciendo así la posibilidad de extravío. Además, de cara a una función publicitaria, al contar con una mayor superficie el logo o diseño quedará mejor integrado, será más visible y, por tanto, llamará mucho más la atención.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR