Resistentes bolsas de tejido no tejido TNT para dar visibilidad a tu marca

Las bolsas non woven personalizadas están fabricadas con un material textil que no se ha tejido pero que genera este efecto, siendo fibras unidas mediante calor o presión. En el mercado promocional estos artículos son muy populares ya que son más baratas que las de algodón y tienen una resistencia similar. Además, también se caracterizan por estar disponibles en varios modelos diferentes y con muchas opciones de color. Para tu próxima feria piensa en regalar bolsas tnt personalizadas a los asistentes.


Colores
Marrón
Rojo
Negro
Azul
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Natural
Fucsia
Materiales
Gramaje
Tipo de asas
Marcas
Pedido mínimo
Otros filtros

44 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

44 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

INFORMACIÓN PRÁCTICA SOBRE LAS BOLSAS TNT PERSONALIZADAS

 

¿Qué es el non-woven? Ventajas de elegir este material

El non woven, también conocido como tejido sin tejer, tela TNT o TST, se denomina a aquellos materiales textiles que no se han creado mediante el uso de una máquina de tejer o con los procedimientos clásicos de tejido. Esta, por tanto, simula que las fibras se han entremezclado entre ellas pero, en realidad, no ha ocurrido así.

Para conseguir este efecto se usan ciertas técnicas mecánicas, como el prensado, o mediante procesos térmicos o químicos. Esto permite que los tejidos no se deshilachen y que, también, el producto sea más económico.

En cuanto a sus ventajas, el non-woven es un material bastante resistente, aunque sean de bajo gramaje. Asimismo, es bastante higiénico y, si se cuida bien, puede durar mucho tiempo.

Finalmente, ofrece grandes opciones de personalización, existiendo la posibilidad, en algunos casos, de hacer una sublimación a todo color.

Sigue estos consejos para cuidar las bolsas de tejido no tejido

En primer lugar, respeta las recomendaciones del fabricante en cuanto al peso máximo para evitar daños y roturas. En las fichas de producto podrás ver esta información.

En segundo lugar, las bolsas no tejidas no se deberían limpiar en la lavadora ya que se puede comprometer la integridad de la tela (además de la impresión del logotipo). Si, aun así, se optase por esta opción deberían usarse programas muy suave. Aunque, de nuevo, el lavado a mano es la mejor opción.

En tercer lugar, el secado debe hacerse al aire y no se recomienda su planchado ya que las temperaturas altas son perjudiciales para estas bolsas.

4 modelos que te recomendamos para sorprender a tu audiencia

  • Fifth Avenue XL: Con asas largas, fuelle reforzado y una resistencia de hasta 5 kg, este modelo destaca por su tamaño (50 x 15 x 40,5 cm), el cual permitirá llevar bastantes objetos y una impresión grande de logotipo.
  • Colorside: Si quieres que tu marca sea protagonista sin renunciar a un toque de color opta por esta bolsa, la cual resiste hasta 9 kg, es blanca y cuenta con laterales a color para ir acorde a tu imagen.
  • Blanc Sublim: El modelo que permite ser creativo ya que, al admitir personalización con sublimación, será posible que esté impresa con una imagen a todo color.
  • Stronger Glossy: Una de las más resistentes (hasta 15 kg) y que destaca por su acabado laminado, que hará que el color de la bolsa brille más respecto a otras.

 

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LAS BOLSAS NO TEJIDAS

¿Qué tamaños tienen las bolsas non-woven que vendéis?

Cada una de las bolsas non woven personalizadas que tenemos en esta categoría tiene un tamaño diferente, que van desde las más pequeñas de unos 20 cm de ancho y largo hasta las que tienen más capacidad de más de 40 cm de ancho y alto. También, es importante tener en cuenta que algunos modelos cuentan con fuelle, es decir, una tela entre las dos caras y en la parte inferior que hace que la bolsa sea más ancha y tenga más capacidad.

Igualmente, hay un pequeño compendio de bolsas de compra plegables personalizadas en este catálogo, algunas con gran capacidad y, en algunos casos, incluyen un bolsillo frontal. Nuestra recomendación es que, antes de realizar un pedido, mires el tamaño especifico de cada una de ellas, el cual podrás encontrar en la parte inferior de la ficha y, de esta forma, podrás encontrar la que estás buscando.

¿La impresión de las bolsas tnt es apta para lavadora?

A pesar de que este merchandising está fabricado con una tela más resistente respecto a otros diseños no recomendamos la limpieza en lavadora. Esto es debido a que, dependiendo del tipo de bolsa y del marcaje, estas podrían no ser aptas y, por tanto, se podría dañar tanto el propio regalo como la impresión. Por ello, te recomendamos que nos contactes previamente y nos indiques qué diseño te interesa. Nuestro equipo responderá a las dudas que tengas para, así, poder hacer el mejor mantenimiento posible y evitar que estos artículos se deterioren a causa del lavado.

¿Cómo se pueden imprimir las bolsas de tejido no tejido?

Básicamente, hay dos formas de imprimir el tejido sin tejer en el que están fabricadas las bolsas non woven para crear unos regalos publicitarios que comuniquen tu marca. La primera es la técnica más sencilla y barata: la serigrafía, la cual es una malla con el logotipo en negativo al que se le aplica una tinta de color en la parte superior, dejando marcado el diseño en el tejido.

La serigrafía es la técnica ideal para imprimir el logo en un color pero, si se quiere realizar la impresión a varios colores, entonces se tendría que optar por el Transfer, en el que se incorpora el logotipo en una hoja previamente y se transfiere mediante calor a la tela. Cada bolsa tiene habilitada las posibilidades de marcaje una vez que accedas a la página correspondiente. De esta forma, podrás escoger la que necesitas.

¿En cuántos días llegará mi pedido de bolsas tnt con logo?

Habitualmente, se suelen entregar estos accesorios con logotipo en 7 - 10 días laborables, a contar desde la aprobación final de la muestra gráfica que se enviará del producto con el diseño. Este plazo se verá reducido en caso de elegirlo sin marcaje, pudiendo hacer la compra de forma directa. Para poder ver la estimación (ya que esta varía en función de la bolsa elegida) se deben marcar las opciones de color, cantidad y personalización deseadas. Si, aun así, se necesitara que llegase más pronto, puedes contactarnos para que te informemos de nuestro servicio de transporte exprés.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR