Bolsa promocional non woven en colores vibrantes para destacar tu marca
Para un merchandising que combine atractivo visual y coherencia de marca, una bolsa pequeña de non-woven laminado mate con asas a juego es una elección estratégica. Disponible en diversos colores, su diseño compacto y la armonía cromática transmiten profesionalidad y atención al detalle. Entrégala en eventos corporativos o como parte de tus obsequios, y tus clientes llevarán tu logotipo con orgullo. Este artículo es una herramienta para aumentar la visibilidad de tu empresa y fortalecer la conexión con tu audiencia, proyectando una imagen de sofisticación y coherencia.
Características principales
- Bolsa non-woven personalizada con acabado mate laminado
- Disponible en varios colores para adaptarse a tu marca
- Asas a juego para un diseño cohesivo y llamativo
Características
| Código de producto: | 47125 |
| A partir de: | 100 |
| Tamaño: | 24 x 11 x 30 cm |
| Peso: | 31 gr |
| Material: | PP no tejido con laminación |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 4202 92 98 |
| En nuestra colección desde: | Abril 2024 |
| País de envío: | Países Bajos |
Embalaje
| Cantidad mínima para envío con palet: | 1440 unidades |
| Embalaje intermedio: | 25 |
| Medidas de la caja exterior: | 34 x 33 x 27 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.03 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 3.6 kg |
| Cantidad por caja: | 90 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 160 x 210 mm
Impresión serigráfica: máximo 2 colores

Tamaño: 160 x 210 mm
Impresión serigráfica: máximo 2 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Negro | 18.125 | 08-05-2026 / 6.400 unidades | |
| Azul | 5.594 | - | |
| Rojo | 5.813 | - | |
| Blanco | 14.008 | - | |
| Naranja | 8.752 | - | |
| Rosa | 4.760 | - | |
| Verde Lima | 7.688 | - | |
| Azul Oscuro | 4.792 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | +10000 |
| Sin impresión | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | Consultar |
| Impresión serigráfica | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 8-11 | 9-12 | 9-12 | 11-14 | 11-14 | 12-15 | 13-16 | 14-17 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 10000 | 4-7 |
| +10000 | Consultar |
| Impresión serigráfica | |
| ≤ 500 | 8-11 |
| ≤ 1000 | 9-12 |
| ≤ 2000 | 11-14 |
| ≤ 2500 | 12-15 |
| ≤ 5000 | 13-16 |
| ≤ 10000 | 14-17 |
| +10000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.


