El accesorio de escritura imprescindible para alumnos: regálales un marcador personalizado

Los subrayadores personalizados de nuestra colección son artículos publicitarios que tienen una parte de rotulador fluorescente para poder subrayar los documentos. Siempre van a estar en el escritorio del cliente ya que se trata de objetos de mucha utilidad en un entorno de oficina, sobre todo si los regalas junto con unas libretas. En nuestra colección encontrarás resaltadores publicitarios que tienen varios colores y, también, contamos con bolígrafos con marcador incorporado. ¡Explora la sección!


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RECOMENDACIONES PARA ELEGIR MARCADORES PUBLICITARIOS

 

¿Por qué usar subrayadores como regalo promocional?

  • Son prácticos: Son herramientas útiles tanto en entornos profesionales, educativos o en el hogar. Se utilizan en muchas ocasiones y para diversas tareas como resaltar información, o destacar puntos clave en presentaciones.
  • Visibilidad de marca: Al ser objetivos usados repetidamente, ofrecen una excelente visibilidad para tu marca. Cada vez que alguien lo utilice estará expuesto a tu logo.
  • Amplia variedad y personalización: Existen muchos modelos diferentes de marcadores con colores y estilos variados. Además, se pueden personalizar con tu logotipo.
  • Coste económico: Son un producto barato lo que lo convierte en una opción atractiva para campañas promocionales de gran escala.
  • Versatilidad: Por la utilidad que tienen estos se pueden dar en muchos momentos, como, por ejemplo, en ferias, eventos, colegios, a los empleados de tu empresa o, incluso, añadirlos en los welcome pack para nuevos trabajadores.

Combínalos con otros regalos y triunfa en tu próxima campaña

Para asegurar que tu próxima campaña promocional sea un éxito, combinarlos con otros regalos no solo aumentará el valor percibido, sino que también mejorará la utilidad.

Una buena combinación puede ser entregarlos junto a libretas con logo, ya que son dos elementos muy utilizados en el día a día de cualquier oficina.

Por otro lado, se pueden entregar junto estuches promocionales que contengan bolígrafos, lápices o rotuladores. Es una buena manera de tenerlo todo bien organizado y mantener el puesto de trabajo ordenado.

Además, si tu idea es entregarlos en ferias o eventos, puedes darlos junto a bolsas de propaganda ya que es una forma cómoda de llevar todo lo necesario durante el acto.

Amplia selección: ¡Encuentra tu modelo ideal!

Primero, contamos con los clásicos subrayadores fluorescentes, en formato individual y de un solo color. Principalmente utilizado para destacar textos e información relevante.

También tenemos un producto 2 en 1 con bolígrafo y marcador. Una opción más original y práctica para entregar en ferias y congresos.

Para los más creativos que necesitan varios marcadores diferentes disponemos de sets con varios colores. Estos disponen de un tamaño inferior, pero cuentan con 3, 4 o 5 colores.

Además, encontrarás marcadores borrables, estos son ideales para escribir sobre pizarras y permiten borrar la tinta fácilmente. Muy útil para tener en las salas de reuniones, para hacer presentaciones, planificaciones o en el ámbito de la enseñanza.

Por último, también tenemos marcadores permanentes, que cuentan con una tinta duradera que es resistente en la mayoría de superficies.


Subrayadores BIC: La marca estrella a tener en cuenta

Los subrayadores BIC son, sin duda, una de las opciones más destacadas dentro de catálogo ya que esta marca destaca en el mercado por su calidad, durabilidad y asequibilidad. ¡Opta por ellos en tu próxima campaña y transmite una imagen de profesionalidad!

Para maximizar el impacto y hacer un regalo más completo te recomendamos que los entregues junto a un bolígrafo BIC o un lápiz personalizado de la misma marca. Dos productos muy utilizados en el día a día y que, además, son complementarios por lo que será un detalle práctico y muy apreciado por quienes lo reciban.

La técnica de marcaje: Una elección fundamental

La técnica de personalización es un elemento relevante que afecta en la percepción y visibilidad de tu marca. Te explicamos un poco más sobre ellas para que puedas elegir mejor:

  • Serigrafía: Es duradera si se cuida, permite una amplia gama de colores, es eficaz para diseños simples y es adecuada para producciones a gran escala.
  • Impresión digital: Es ideal para diseños detallados y de alta resolución y es rentable para cantidades pequeñas.
  • UV Digital: Permite detalles precisos y colores vibrantes, se puede utilizar sobre una variedad de superficies diferentes y gracias a su proceso el tiempo de estampación es inferior a otras técnicas.
  • Tampografía: Se adapta a superficies más irregulares o curvas, permite poner logotipos a uno o varios colores y es una opción económica y sencilla.

5 razones por las que deberías tener marcadores en tu oficina

1- Sirven para resaltar información clave y facilita la identificación rápida de la misma. Por ejemplo, para tener datos relevantes en una presentación.

2- Favorecen a la organización visual de toda la información.

3- Mejora la retención de datos. Esto es especialmente útil para analizar informes extensos o documentos importantes.

4- Son una buena manera de colaborar entre miembros del equipo o entre departamentos. Los subrayadores pueden ser útiles para señalar información importante a colegas o resaltar áreas específicas que requieren atención.

5- Mejoran la creatividad y toma de notas ya que también pueden ser útiles para esquematizar o resaltar ideas clave durante la toma de notas. Esto puede estimular la creatividad y facilitar la comprensión de la información.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTROS MARCADORES PERSONALIZADOS

¿Diferencias entre rotulador fluorescente y fosforescente?

Esta pregunta siempre estará presente debido a que, generalmente, utilizamos ambos conceptos para hablar sobre los rotuladores fluorescentes personalizados. Inicialmente conocidos como fosforitos, empleamos los dos términos pero, en realidad, son dos cosas totalmente distintas. Esta sección está dedicada a lo que se conoce como fluorescencia, es decir, la propiedad que hace que la tinta refleje la luz, provocando que sea muy destacada en ambientes muy iluminados.

Por el contrario, la fosforescencia consiste en absorber la luz (bien sea natural o artificial) para luego reflejarla cuando todo está oscuro. Por ejemplo, las clásicas estrellas que se enganchan en el techo para los niños poseen esta propiedad pero los marcadores promocionales son fluorescentes ya que no se verá la tinta en la oscuridad.

¿Cuándo es mejor regalar marcadores personalizados?

Estos subrayadores fluorescentes personalizados son un regalo de empresa fantástico para todos aquellos públicos objetivo que trabajen constantemente tomando notas y necesitando resaltar la información más importante contenida en ellos e, incluso, para sus hijos, motivo por el cual el target en edad adulta es un buen punto de partida. Eventos como ferias y congresos son ámbitos adecuados para entregar estos artículos de escritorio junto con otros complementos sets de pintura o estuches.

Asimismo, hay una serie de rotuladores que están pensados para niños, por lo que solo se deberán escoger para aquellas ocasiones en las cuales acudan junto con sus padres o bien sepamos que aquellos que los reciban podrán dárselo a su hijo.

¿Cuál es la diferencia entre marcador y resaltadores publicitarios?

Ambos accesorios de escritura servirán para destacar un texto en concreto, siendo muy útiles, sobre todo, para estudiantes. Sin embargo, aparte de las formas y posibilidades de personalización, hay una diferencia entre los dos: la forma de escribir. Los marcadores están más pensados para subrayar, tienen la punta más fina y, por tanto, pueden servir para hacer un pequeño recuadro o redondear un concepto. Por otro lado, los resaltadores son los clásicos rotuladores fluorescentes con la punta rectangular, de manera que se pueda destacar una palabra o frase en concreto.

¿Hay requisito de pedido mínimo?

Sí. En estos rotuladores fosforitos, tal y como ocurre con el resto de merchandising para niños de la tienda, hay un requisito de pedido mínimo, por lo que no es posible pedir una única unidad. Esto se debe a que, al tratarse de producciones personalizadas, el coste para un volumen muy bajo será elevado y, para poder ofrecer un precio competitivo, se hace necesario establecer esta especificación, la cual puede consultarse dentro de cada página de artículo.

Disponemos de descuentos por cantidad para nuestros marcadores personalizados publicitarios (que aumenta gradualmente a medida que el pedido solicitado es más grande) y, también, los envíos son gratuitos, pudiendo encontrar este desglose en la parte derecha de la ficha de producto una vez seleccionadas sus características.

¿Cómo sé cómo quedará el logotipo?

Una vez seleccionado el producto, color, tipo de marcaje y cantidad veremos varias opciones a la derecha y en una de ellas consta la muestra virtual. Si hacemos clic en ella se puede enviar una imagen del logotipo deseado para que nuestro equipo gestione la petición y envíe (en menos de 24 horas) la imagen de cómo quedará el diseño en el marcador personalizado. De esta forma, el usuario puede comprobar el resultado final y tenerlo rápidamente en su ordenador para verlo y hacer las consultas necesarias.

Igualmente, si quedase alguna duda o se requiriese un asesoramiento adicional respecto este apartado te invitamos a que contactes con nuestro servicio de atención vía teléfono o email: estaremos encantados de atenderte.

¿De qué opciones disponéis si necesito mi pedido urgentemente?

Habitualmente, el tiempo de entrega estándar para rotuladores subrayadores personalizados es de 6 a 9 días laborables, a contar desde que se apruebe finalmente la muestra gráfica que se enviará del producto con el logotipo. Sin embargo, es posible que el margen de maniobra sea menor y, para ello, hay dos opciones: es posible hacer una compra directa sin marcaje, reduciendo los plazos de envío aunque renunciando a las ventajas de propaganda o, por otro lado, disponemos de un servicio de transporte rápido, pudiéndonos contactar para que te informemos sobre las condiciones.


 

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