El accesorio de escritura imprescindible para alumnos: regálales un marcador personalizado

Los marcadores personalizados de nuestra colección son artículos publicitarios que tienen una parte de rotulador fluorescente para poder subrayar los documentos. Siempre van a estar en el escritorio del cliente ya que se trata de objetos de mucha utilidad en un entorno de oficina, sobre todo si los regalas junto con unas libretas con logo. En nuestra colección encontrarás resaltadores publicitarios que tienen varios colores y, también, contamos con bolígrafos con marcador incorporado. ¡Explora la sección!


Colores
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Fucsia
Natural
Multicolor
Pedido mínimo
Otros filtros

21 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

21 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTROS MARCADORES PERSONALIZADOS

¿Diferencias entre rotulador fluorescente y fosforescente?

Esta pregunta siempre estará presente debido a que, generalmente, utilizamos ambos conceptos para hablar sobre los rotuladores fluorescentes personalizados. Inicialmente conocidos como fosforitos, empleamos los dos términos pero, en realidad, son dos cosas totalmente distintas. Esta sección está dedicada a lo que se conoce como fluorescencia, es decir, la propiedad que hace que la tinta refleje la luz, provocando que sea muy destacada en ambientes muy iluminados.

Por el contrario, la fosforescencia consiste en absorber la luz (bien sea natural o artificial) para luego reflejarla cuando todo está oscuro. Por ejemplo, las clásicas estrellas que se enganchan en el techo para los niños poseen esta propiedad pero los marcadores promocionales son fluorescentes ya que no se verá la tinta en la oscuridad.

¿Cuándo es mejor regalar marcadores personalizados?

Estos subrayadores fluorescentes personalizados son un regalo de empresa fantástico para todos aquellos públicos objetivo que trabajen constantemente tomando notas y necesitando resaltar la información más importante contenida en ellos e, incluso, para sus hijos, motivo por el cual el target en edad adulta es un buen punto de partida. Eventos como ferias y congresos son ámbitos adecuados para entregar estos artículos de escritorio junto con otros complementos sets de pintura o estuches para personalizar.

Asimismo, hay una serie de rotuladores que están pensados para niños, por lo que solo se deberán escoger para aquellas ocasiones en las cuales acudan junto con sus padres o bien sepamos que aquellos que los reciban podrán dárselo a su hijo.

¿Cuál es la diferencia entre marcador y resaltadores publicitarios?

Ambos accesorios de escritura servirán para destacar un texto en concreto, siendo muy útiles, sobre todo, para estudiantes. Sin embargo, aparte de las formas y posibilidades de personalización, hay una diferencia entre los dos: la forma de escribir. Los marcadores están más pensados para subrayar, tienen la punta más fina y, por tanto, pueden servir para hacer un pequeño recuadro o redondear un concepto. Por otro lado, los resaltadores son los clásicos rotuladores fluorescentes con la punta rectangular, de manera que se pueda destacar una palabra o frase en concreto.

¿Hay requisito de pedido mínimo?

Sí. En estos rotuladores fosforitos, tal y como ocurre con el resto de merchandising para niños de la tienda, hay un requisito de pedido mínimo, por lo que no es posible pedir una única unidad. Esto se debe a que, al tratarse de producciones personalizadas, el coste para un volumen muy bajo será elevado y, para poder ofrecer un precio competitivo, se hace necesario establecer esta especificación, la cual puede consultarse dentro de cada página de artículo.

Disponemos de descuentos por cantidad para nuestros marcadores personalizados publicitarios (que aumenta gradualmente a medida que el pedido solicitado es más grande) y, también, los envíos son gratuitos, pudiendo encontrar este desglose en la parte derecha de la ficha de producto una vez seleccionadas sus características.

¿Cómo sé cómo quedará el logotipo?

Una vez seleccionado el producto, color, tipo de marcaje y cantidad veremos varias opciones a la derecha y en una de ellas consta la muestra virtual. Si hacemos clic en ella se puede enviar una imagen del logotipo deseado para que nuestro equipo gestione la petición y envíe (en menos de 24 horas) la imagen de cómo quedará el diseño en el marcador personalizado. De esta forma, el usuario puede comprobar el resultado final y tenerlo rápidamente en su ordenador para verlo y hacer las consultas necesarias.

Igualmente, si quedase alguna duda o se requiriese un asesoramiento adicional respecto este apartado te invitamos a que contactes con nuestro servicio de atención vía teléfono o email: estaremos encantados de atenderte.

¿De qué opciones disponéis si necesito mi pedido urgentemente?

Habitualmente, el tiempo de entrega estándar para rotuladores subrayadores personalizados es de 6 a 9 días laborables, a contar desde que se apruebe finalmente la muestra gráfica que se enviará del producto con el logotipo. Sin embargo, es posible que el margen de maniobra sea menor y, para ello, hay dos opciones: es posible hacer una compra directa sin marcaje, reduciendo los plazos de envío aunque renunciando a las ventajas de propaganda o, por otro lado, disponemos de un servicio de transporte rápido, pudiéndonos contactar para que te informemos sobre las condiciones.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR