Cuenta con mochilas para portátiles con logo y lleva tu ordenador de forma segura

Con una mochila para portátil personalizada podrás dar una imagen profesional de tu marca. Un regalo promocional útil, de alta calidad y con un diseño elegante. Ideales para aquellas personas que viajan y quieren llevar el ordenador protegido, para las empresas que disponen de trabajo hibrido o, simplemente, para llevar todos los artículos necesarios para el día. Ya sea para empleados o para los clientes más fieles esta es una buena alternativa de merchandising para añadir el logo de forma visible. Echa una vistazo a nuestros más de 100 modelos, para ordenadores entre 13 y 17 pulgadas.


Colores
Marrón
Rojo
Negro
Azul
Blanco
Gris
Verde
Naranja
Rosa
Natural
Plateado
Violeta
Materiales
Tamaño en pulgadas
Marcas
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 176

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 176

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Filtros activos:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LAS MOCHILAS PARA PORTÁTIL PERSONALIZADAS

¿Para qué tamaños de portátil son estas mochilas para PC?

Como podrás ver, para cada modelo se especifica el tamaño de ordenador portátil o PC para el que está diseñada cada una de las mochilas de empresa. En los artículos que permiten dimensiones mayores también se pueden colocar dispositivos más pequeños ya que quedarán igualmente protegidos. En nuestra colección de mochilas para portátil personalizadas verás formatos para ordenadores de 13, 14, 15, 15,6 y 17 pulgadas, adaptándonos así a los tamaños más habituales.

¿Diferencias entre mochilas para portátil y maletines?

Las mochilas son una forma cómoda de llevar todo lo necesario del día a día, cuentan con dos asas para llevarlas en la espalda de una forma cómoda. Además, disponen de más compartimentos y, por tanto, favorece la organización de los objetos, siendo muy útiles para desplazamientos de corta duración. Por otro lado, los maletines personalizados se pueden llevar colgados de forma cruzada sobre un hombro o, en asa y sirven para llevar lo imprescindible en ocasiones puntuales, como una visita comercial.

Recomendaciones para llevar la mochila en la espalda

Los expertos recomiendan elegir mochilas con asas anchas y acolchadas sobre los dos hombros para repartir de forma correcta el peso. Han de disponer de un respaldo blando y deben contar con correas ajustables para poder adaptar la medida y que quede sujeta al cuerpo. Además, es importante tener en cuenta que se han de colocar los objetos más pesados en la zona cercana a la espalda para mantener la posición erguida. Y, por último, no se debe llevar demasiado peso.

¿Cuáles son las características especiales de las mochilas para portátiles?

La característica principal es que cuentan con un espacio (en algunos casos acolchado) para guardar y proteger el portátil. Además, pueden tener otras características útiles, como compartimentos adicionales para llevar material de oficina. Muchas de ellas disponen de bolsillos laterales para poner botellas de agua o cables USB para poder cargar cualquier dispositivo electrónico. En definitiva, están enfocadas para los trabajadores. Si quieres otro tipo de mochila para el día a día visita nuestra sección de mochilas promocionales.

¿Técnicas más usadas para la personalización de estas mochilas?

A la hora de personalizar las mochilas, las técnicas de marcaje que más se utilizan son tres: el bordado, que es una alternativa que cuenta con un acabado más elegante y de más calidad, siendo ideal para los regalos más exclusivos. El transfer digital, que permite imprimir a todo color, por si tu logotipo tiene un diseño con varios tonos. Por último, la serigrafía, que es la opción más utilizada ya que se adapta a distintas superficies y, además, permite añadir el logo en uno o varios colores.

¿Por qué regalar mochilas corporativas?

Este tipo de objetos son una buena opción para regalar a los empleados junto con otros obsequios de empresa como puede ser una camiseta corporativa o una botella personalizada. Además, son útiles para regalar a los clientes más exclusivos ya que son productos de alta calidad que transmiten una imagen profesional. Ayudan a fidelizar y crear vínculos. Asimismo, en ambos casos, es una forma de dar a conocer tu negocio y aumentar la visibilidad gracias al logotipo, que será visto por terceros.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR