>Mochila Portátil Denim 15"

Presupuesto rápido:

Mochila para publicidad con acolchado total en el cuerpo y asas. Dispone de varios compartimentos repartidos entre la parte posterior y los laterales.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a un color
  •    2 Colores (Delante)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo cuatro colores
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Mochila en acabado denim 600D, con acolchado total en todo el cuerpo y cintas de hombros. Bolsillo exterior con cierre de cremallera, asas de transporte y cintas de hombros reforzadas a juego y compartimento interior acolchado para portátil de hasta 15".

Características

Código de producto:
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Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión posición 1 con serigrafía
Posición: Posición 1
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 100 x 120 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión posición 2 con transfer serigráfico
Posición: Posición 2
Impresión: Transfer Serigráfico
Tamaño: 100 x 120 mm
Colores máximos de impresión: 8
Logo vectorial:
Posición de impresión posición 3 con serigrafía
Posición: Posición 3
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 100 x 30 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión posición 4 con transfer serigráfico
Posición: Posición 4
Impresión: Transfer Serigráfico
Tamaño: 100 x 30 mm
Colores máximos de impresión: 8
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro10.00021-08-2023 / 5.000 unidades
 Rojo10.000-
 Gris Oscuro10.00027-07-2023 / 10.000 unidades
 Azul Marino10.000-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 2000≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 11-13 14-16 16-18 19-21 Consultar
Transfer Serigráfico 8-10 12-14 16-18 22-24 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 500 2-4
≤ 2000 2-4
≤ 5000 2-4
≤ 10000 2-4
> 10000 2-4
Serigrafía
≤ 500 11-13
≤ 2000 14-16
≤ 5000 16-18
≤ 10000 19-21
> 10000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 500 8-10
≤ 2000 12-14
≤ 5000 16-18
≤ 10000 22-24
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.