Entrega a tus empleados chaquetas serigrafiadas o bordadas con tu logo, modelos para hombre y mujer

En esta sección verás todo tipo de chaquetas personalizadas para regalar tanto a clientes como a miembros del equipo, de manera que puedan usarlas en épocas en las que empiecen a bajar las temperaturas. Disponemos de diversas técnicas para personalizarlas, pudiendo ir serigrafiadas o bordadas con el logotipo. Estas prendas servirán para diferentes ocasiones, tanto si las quieres entregar en una acción promocional como si deseas incorporarlas al merchandising corporativo de la empresa. Asimismo, contamos con modelos softshell, cortaviento o con forro, entre otros.


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PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CHAQUETAS PUBLICITARIAS

¿Qué tipo de chaquetas publicitarias tenéis en venta?

Tenemos en venta diferentes tipos de chaquetas promocionales. Primero, están los modelos convencionales que llegan de largo hasta la cintura, contando con prestaciones tales como impermeabilidad, cortavientos o forros internos, dependiendo de cuál sea el modelo. Luego, están las chaquetas soft shell corporativas, las cuales están pensadas para la práctica deportiva ya que son transpirables y tienen muchos bolsillos. También, están los abrigos y parkas, más pensados para llevar en el puesto de trabajo. No faltan otras prendas complementarias, como puede ser un chaleco personalizado.

¿Disponéis de chaquetas de trabajo personalizadas?

Sí. Según el estilo que se esté buscando para equipar a los miembros del equipo, podrás disponer de un diseño u otro para las chaquetas con logo. Puedes encontrar opciones como la que ofrece la Nelson, la cual es un abrigo de alta visibilidad THC, con capucha removible, contando con un revestimiento impermeable y forrada con tejido polar. Ideal para trabajo en exteriores ante inclemencias del tiempo. En un tono más formal está la Christchurch, teniendo un acabado más estilizado parecido al de una camisa. Explora la sección y encuentra la que se adapte a tu marca.

¿Enviáis alguna muestra gráfica del producto con el logo?

Por descontado. Es muy importante poder saber cómo será el diseño final antes de realizar la compra. Por ello, cuando entres en la ficha de producto, selecciones color, marcaje y cantidad, verás una opción para solicitar una muestra virtual. Nuestro equipo te la hará llegar en 24 horas laborables a tu correo electrónico. De esta forma, podrás ver cómo será el acabado y, en caso de necesitar hacer modificaciones, te la volveremos a enviar. Además, nuestro departamento de atención al cliente te ayudará en lo referente a tu pedido sin compromiso.

¿Dónde puede ir el logo en las chaquetas corporativas?

Las áreas de marcaje para el logotipo disponibles dependerán del tipo de chaqueta personalizada que se elija. Generalmente, nos podemos encontrar las siguientes opciones en las convencionales, softshell o en un forro polar personalizado: primero, en el pecho, en un lado, el cual puede ser más o menos grande (habitualmente se coloca en un tamaño tipo bolsillo). Segundo, en la manga, a la altura del bíceps, como pequeño detalle pero muy visible. Tercero, en la espalda, pudiendo ser en la zona lumbar, en la superior o detrás del cuello. Dentro de cada artículo podrás consultar las zonas disponibles.

¿De qué materiales son las chaquetas disponibles?

Los dos tipos más comunes son las chaquetas softshell y las de poliéster. El primero es un pequeño conjunto de componentes que ayudará a estar mejor aislado mientras que el segundo es un material clásico que podemos ver en otras prendas como las camisetas técnicas ya que aísla mejor de la humedad. Luego, hay otras como las de RPET (recicladas), perfectas para comprometerse con el cuidado del planeta o, por otro lado, contamos con plumones, los cuales protegen mejor del frío. Dentro de cada página de artículo podrás consultar esta y otras características.

¿Puedo pedir cazadoras y chaquetas sin impresión?

¡Sí! En ocasiones hay empresas que ya disponen de su propia maquinaria para poder imprimir el logotipo en los regalos publicitarios. Por ello, tienes la opción de comprar los artículos sin marcaje, teniendo un tiempo de entrega inferior respecto a si se realizan con logotipo y, además, pudiendo hacer una compra directa. En cualquier caso, siempre es recomendable que el merchandising esté personalizado, de manera que se pueda asociar el obsequio a la marca que lo realizó y que, igualmente, se consiga el efecto de notoriedad cuando terceras personas vean el objeto.


 

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