Accesorios de ordenador personalizados para integrar la imagen corporativa a tu oficina

Los gadgets personalizados para ordenador siempre han sido muy populares ya que son productos muy útiles. El hecho de personalizarlos con el logo de la empresa y regalarlo a tus clientes, permite estar siempre en su mente y que recuerden tu marca cuando hagan uso del mismo. En nuestra colección tenemos una gran variedad de productos originales: ratones, cubiertas de webcam, puertos usb, etc. ¡Encuentra el que más te guste y añádelo a tu próxima campaña promocional!


Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Plateado
Violeta
Natural
Multicolor
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 54

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 54

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2

Filtros activos:

PREGUNTAS HABITUALES SOBRE GADGETS PARA MERCHANDISING DE ORDENADORES

¿Qué gadgets para ordenador con logo vendéis?

Hemos habilitado esta categoría para ofrecer todo tipo de artículos relacionados con el ordenador, de manera que se puedan emplear tanto como objeto promocional para dar a clientes o, por otro lado, para que sirvan como parte del material de oficina que necesiten los empleados. Podrás encontrar diversos ratones personalizables, tanto de cable como inalámbricos, y contando con diversas opciones sobre el precio. Luego, están los Hub USB, dispositivos que tienen varios puertos de conexión USB, siendo ideales para portátiles. Más tarde, verás protectores webcam, perfectos para mantener la privacidad. Finalmente, hay otros accesorios como luces o ventiladores.

¿Puedo hacer un pack con varios gadgets de propaganda?

Si estás interesado en contar con varios gadgets para empresa te recomendamos que entres en las respectivas fichas de producto, selecciones marcaje, color y cantidad y nos solicites las correspondientes muestras. Te haremos llegar una prueba gráfica a tu correo electrónico en 24 horas laborables así como los presupuestos, de manera que puedas valorar el conjunto de la compra. Por descontado, nuestro equipo de atención al cliente te atenderá y asesorará en todo lo que necesites para que tus próximos obsequios tecnológicos se correspondan a lo que estás buscando para tu acción de propaganda.

¿Debo pedir un mínimo de unidades?

Sí. No es posible hacer pedidos muy pequeños ya que trabajamos con fabricaciones personalizadas. Ello implica que el coste de hacer unas pocas unidades sería elevado, motivo por el cual debemos establecer un mínimo y este es de 25. Este sistema, por otro lado, permite optimizar el precio a medida que se fabrican más gadgets, pudiendo hacer descuentos por cantidad que van siendo cada vez más elevado cuánto más grande sea el pedido. Si, aun así, deseas un número distinto de unidades, te invitamos a que nos contactes para que podamos asesorarte.

¿Para qué ocasiones es mejor regalar gadgets de merchandising?

Como hemos comentado en la pregunta anterior, estos regalos para ordenador pueden ir destinados a diversos públicos. Pueden servir en un evento promocional para entregar a todos los que se acerquen al stand de la empresa, haciendo que se lleven un recuerdo útil una vez que se haya terminado de hablar con ellos. Igualmente, servirá para hacer acciones publicitarias para clientes en algún momento concreto, pudiéndolo juntar con otros gadgets tecnológicos. Asimismo, artículos como un ratón inalámbrico personalizado o los Hub USB son perfectos para entregar a los miembros del equipo para sus tareas del día a día o para su teletrabajo.

¿Qué otros gadgets tecnológicos recomendáis?

Hemos dedicado una sección en la web a todo tipo de productos relacionados con la tecnología. Los más destacables son los pendrives, altavoces, auriculares promocionales y powerbanks ya que son muy populares, se emplean tanto en ámbito de trabajo como del hogar y son regalos muy variados y adaptables a todo tipo de presupuestos. Sin embargo, también disponemos de otras opciones como smartwatch, podómetros y estaciones meteorológicas. Te animamos a que explores nuestra web para que encuentres aquellos gadgets que se ajusten a tu imagen de marca y, si tienes alguna duda, te ayudaremos.

¿Cuándo llegará mi compra de gagdets?

El tiempo estimado de entrega de los gadgets de ordenador es de unos 7 a 10 días laborables. Esto corresponde a nuestro servicio estándar (que es gratis en península), puede variar en función del artículo que hayas elegido (verás el dato concreto dentro de la ficha de producto) y debe contarse desde que se confirme que la muestra gráfica es correcta, la cual se enviará al correo electrónico facilitado. Si, por alguna necesidad urgente, fuese necesario recortar este plazo, disponemos de un servicio de transporte rápido que permitirá que el pedido llegue antes.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR