Conecta tu oficina con tecnología reciclada
Hub fabricado con papel reciclado, diseñado para ofrecer una solución sostenible y eficiente en el entorno laboral. Equipado con doble entrada, USB y Type-C, permite una conexión versátil y adaptable a diferentes dispositivos. Incluye dos puertos USB-A y un puerto USB-C, facilitando la conexión simultánea de múltiples periféricos. Este diseño innovador no solo promueve la sostenibilidad, sino que también optimiza el espacio de trabajo al reducir el desorden de cables. Ideal para empresas que buscan integrar prácticas ecológicas en sus operaciones diarias, este hub puede ser una excelente herramienta para presentaciones corporativas o estaciones de trabajo compartidas.
Características principales
- Hub USB con papel reciclado y doble entrada USB y Type-C
- 2 puertos USB-A y 1 puerto USB-C para máxima conectividad
- Innovación ecológica ideal para empleados de Revisar Marca
Características
| Código de producto: | 47282 |
| A partir de: | 10 |
| Tamaño: | 7.9 x 3.7 x 1 cm |
| Peso: | 23 gr |
| País de fabricación: | China |
| Código Intrastat: | 8536 69 90 |
| En nuestra colección desde: | Abril 2024 |
| País de envío: | Países Bajos |
Embalaje
| Cantidad mínima para envío con palet: | 4800 unidades |
| Embalaje intermedio: | 50 |
| Medidas de la caja exterior: | 45.6 x 22 x 42.5 cm |
| Volumen de la caja exterior: | 0.043 m³ |
| Peso de la caja exterior: | 12 kg |
| Cantidad por caja: | 300 unidades |
Áreas de marcaje disponibles

Tamaño: 37 x 78 mm
Impresión digital: a todo color

Tamaño: 65 x 30 mm
Tampografía: máximo 1 color
Información sobre las técnicas de impresión
Impresión digital:
Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
| Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
|---|---|---|---|
| Natural | 1.962 | - | |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | +10000 |
| Sin impresión | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | 4-7 | Consultar |
| Impresión digital | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 7-10 | 8-11 | 9-12 | 10-13 | 11-14 | 12-15 | 14-17 | Consultar |
| Tampografía | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 5-8 | 7-10 | 7-10 | 8-11 | 8-11 | 9-12 | 11-14 | 12-15 | Consultar |
Tiempo de entrega
| Envío estándar (días laborables) | |
| Sin impresión | |
| ≤ 10000 | 4-7 |
| +10000 | Consultar |
| Impresión digital | |
| ≤ 500 | 5-8 |
| ≤ 750 | 7-10 |
| ≤ 1000 | 8-11 |
| ≤ 1500 | 9-12 |
| ≤ 2000 | 10-13 |
| ≤ 2500 | 11-14 |
| ≤ 5000 | 12-15 |
| ≤ 10000 | 14-17 |
| +10000 | Consultar |
| Tampografía | |
| ≤ 500 | 5-8 |
| ≤ 1000 | 7-10 |
| ≤ 2000 | 8-11 |
| ≤ 2500 | 9-12 |
| ≤ 5000 | 11-14 |
| ≤ 10000 | 12-15 |
| +10000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

