Balones hinchables con tu logotipo de empresa para que tu marca esté en todas las playas

¿A quién no le han regalado una de esas pelotas de playa personalizadas de plástico con el logo impreso al comprar algún producto de verano? Estas se hinchan fácilmente y traen consigo muchas horas de diversión, ya que se pueden usar tanto para jugar dentro del mar como para hacerlo en la playa. Asimismo, destacan por ser muy económicas, por lo que podrás llegar a una audiencia muy extensa. En nuestra colección encontrarás varios modelos de balones de playa personalizados para dar en tu próxima promoción.


Colores
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Amarillo
Verde
Naranja
Violeta
Multicolor
Fucsia
Pedido mínimo
Otros filtros

7 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

7 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS PELOTAS DE PLAYA PERSONALIZADAS

¿Por qué comprar balones de playa personalizados como regalo?

Llega el verano y la compra de protectores solares, toallas y demás artículos se dispara. Ir a bañarse, disfrutar de estar tumbados en la arena o practicar algún deporte son algunas de las actividades preferidas en la época de más calor pero hay un complemento que nunca falla: los balones de playa. Este accesorio se utilizará durante esos meses, recordando la marca que nos la regaló y generando visibilidad de la misma en aquellos lugares donde juguemos con ellas. Además, si tu marca es la primera en regalarlos junto con otros accesorios como las bolsas para playa personalizadas, tu público lo agradecerá. Asimismo, son objetos que consiguen que tu logotipo sea visto por muchas personas por el entorno en el que se usan. Otro merchandising que te recomendamos para ello, además, son las toallas de playa.

¿Se pueden meter en el agua estas pelotas inflables personalizadas?

¡Sí! A pesar de que muchos utilicen un balón de playa personalizado en la arena para jugar y de que exista la duda acerca de mojar el logotipo incorporado, estos accesorios están pensados para utilizarlos tanto en el agua como fuera de ella, por lo que no tendrás que preocuparte sobre si el diseño se borrará rápidamente con su uso cuando se moje. Más adelante encontrarás más información sobre las técnicas pero hay que destacar que, lo ideal, es elegir el transfer ya que permite una mejor integración del logotipo y que, así, este no se deteriore con tanta facilidad.

¿De qué tamaños son las pelotas hinchables?

Contamos con diferentes modelos de pelotas inflables personalizadas en cuanto a tamaño. Las medidas a tener en cuenta son el diámetro en centímetros o milímetros. Dentro de cada ficha de producto podrás ver cuál es este dato en concreto así como el material de fabricación y otra información de interés. Nuestros balones de playa miden entre 18 cm y 40 cm, pasando por opciones de 21, 24 o 28, entre otros. De esta forma, podrás elegir aquel formato que esté más ajustado a las preferencias de tu público.

¿Puedo pedir 1 sola pelota de playa personalizada?

No es posible hacer pedidos tan pequeños, tanto si son pelotas, gorras personalizadas, gafas o sombreros de merchandising. El coste de producir tan pocas unidades sería elevado y, por tanto, se debe establecer un mínimo para poder optimizarlo. El número más bajo que se puede pedir de pelotas inflables personalizadas es de 25 y dentro de cada ficha se podrá consultar este dato, el cual podría variar en función del modelo. Sin embargo, ponemos a disposición de los usuarios descuentos por cantidad, los cuales se elevan a medida que el volumen de compra sea más grande.

¿Enviáis a otras ciudades aparte de Barcelona, Madrid o Sevilla?

No debes preocuparte acerca de tu ubicación en cuanto al envío de pelotas de playa promocionales u otros regalos de verano como los parasoles publicitarios. Enviamos a toda la península y Baleares sin coste para el servicio estándar. Los plazos de entrega suelen ser de 7 a 10 días laborables, a contar desde la confirmación definitiva de la muestra gráfica. Facilitamos un código de seguimiento para poder seguir el estado en todo momento. Si quedase alguna duda sobre este apartado u otros te invitamos a que contactes con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cómo se personalizan los balones de playa?

Al estar hechos de plástico, los balones de playa cuentan, habitualmente, con dos técnicas para poder incorporar el logotipo. Primeramente, está la serigrafía, mediante la cual se usa una malla tensada con el diseño de cada color del logo para poder aplicar posteriormente la tinta. Es sencilla de realizar, económica y da buen resultado. En segundo lugar, está el transfer (digital o serigráfico), que utiliza calor para poder integrar mejor el diseño, permitiendo acabados con una gran variedad cromática.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR