Invierte en el bienestar de tus clientes regalándoles un bálsamo labial personalizado

En esta sección verás todo tipo de opciones sobre bálsamos labiales personalizados. Son perfectos para regalar en centros de estética o en empresas dedicadas a la salud, como una farmacia. Además, son tendencia como obsequio en bodas. Los cacaos para labios servirán tanto, cuando empiecen a bajar las temperaturas, para prevenir la deshidratación y posible reparación o para protegerlos de la exposición del sol en verano. En nuestro catálogo verás diferentes modelos, todos al mejor precio.


Colores
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Natural
Plateado
Dorado
Transparente
Multicolor
Fucsia
Marrón
Pedido mínimo
Otros filtros

20 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

20 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE TU BÁLSAMO LABIAL PERSONALIZADO

 

Beneficios de usar un bálsamo labial: ¿Por qué es un regalo ideal?

La principal utilidad de usar cacao para labios es para mejorar la hidratación de los mismos. La piel de estos es más fina que la del resto de la cara, por lo que necesitan de un mayor cuidado. Con el frío, los labios se agrietan con más facilidad, por eso este objeto es un gran aliado.

Por otra parte, esta hidratación aporta otras ventajas: mejoran la apariencia, dan una mayor protección frente a agresiones externas y evita que envejezcan prematuramente.

A nivel publicitario, estarás contando con un regalo económico, que es duradero y que se puede llevar en casi cualquier bolsillo.

Todo ello favorece que el logotipo sea visto por muchas personas. Al ser barato podrás contar con un gran número de los mismos y, al usarse, el logotipo será visto por otros, favoreciendo además que el recuerdo sea positivo ya que es un producto enfocado al cuidado personal.

5 ocasiones en las que regalar un cacao para labios personalizado

  • Evento: Como una feria o un congreso. Haz destacar a tu empresa optando por un regalo más original para que se lleven un buen recuerdo.
  • Junto con un pedido: Al ser un detalle barato, podrás entregarlo en todos los pedidos que se realicen durante un tiempo determinado para sorprender a tus clientes.
  • Acción promocional en tienda: En la misma línea que el anterior, puedes atraer nuevos clientes con el algún mensaje tipo “Un bálsamo labial gratis con tu próxima compra”. No solo servirá para potenciar tus ventas: este regalo publicitario dará visibilidad a tu empresa.
  • Actividad al aire libre: Independientemente de la ocasión, si se realiza en invierno, entrega a todos los asistentes un cacao labial para mostrar que te preocupas por ellos.
  • Pack de bienvenida: Otra opción, además de las mochilas, bolígrafos, libretas y demás material de oficina, es la de ofrecerlos a tus empleados como parte de su welcome pack.

Te recomendamos estos productos para hacer un pack de bienestar

Este merchandising combina perfectamente con dos tipos de productos:

Por un lado, con los de bienestar, por el propósito del bálsamo labial. En este ámbito, recomendamos las velas promocionales, que son un artículo económico y encajan a la perfección como regalo de empresa en spas o centros de estético, y los espejos de bolsillo, que son muy prácticos e, igualmente, encajan en el tipo de negocio que hemos mencionado.

Por otro lado, están los detalles de invierno, por la estacionalidad de este producto. En este sentido, te recomendamos entregar mantas publicitarias. Asimismo, si el enfoque es más hacer un obsequio relacionado con la salud, te recomendamos que consultes nuestros regalos para farmacias y nuestro merchandising para clínica dental.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTROS BÁLSAMOS LABIALES PERSONALIZADOS

¿Puedo pedir 1 bálsamo para labios personalizado?

No es posible hacer pedidos tan pequeños, siempre se establecen unas unidades mínimas ya que, al tratarse de producciones especiales, el coste de que la cantidad fuese tan baja sería muy elevado, motivo por el cual debemos establecer esta especificación. Para esta categoría en concreto se pueden encargar, al menos, 25 bálsamos labiales personalizados: dentro de cada ficha de producto se puede consultar este dato. Queremos aprovechar para mencionar que existen descuentos por cantidad.

¿Cuándo es preferible regalar bálsamos para labios con logo?

La mejor época para contar con bálsamos labiales personalizados es invierno por el hecho de que la piel se reseca mucho más por las bajas temperaturas. Sin embargo, este regalo publicitario se puede emplear durante todo el año ya que, también son útiles para protegerse del sol y por las propias condiciones particulares, hay personas que siempre llevan uno en sus objetos de a diario. Por tanto, siguen encajando en acciones corporativas que se ubiquen fuera de los meses de frío.

¿Cómo personalizáis el cacao para labios?

El bálsamo labial, al consistir en una pequeña caja con forma redondeada o cuadrada, suele llevar el logotipo en la parte superior de la misma. Los cacaos personalizados, al tratarse de barras tipo lipstick, llevarán el diseño en un lado. Las técnicas de marcaje empleadas para ello pueden ser o bien tampografía, o impresión digital o, incluso, grabado láser (dependiendo del modelo que se elija), por lo que los resultados finales pueden ser muy variados, ajustándose así a todo tipo de preferencias.

¿Por qué regalar un bálsamo labial?

Regalar estos bálsamos labiales como obsequio de empresa puede ser una buena alternativa ya que gracias a su tamaño son muy prácticos de llevar a diario en el bolso, neceser o mochila. Además, gracias a su funcionalidad es un tipo de producto que se utiliza varias veces al día, de esta manera la visibilidad de tu logotipo puede aumentar considerablemente. Por otro lado, al ser un producto pensado para el cuidado es una manera de demostrar a los clientes que te preocupas por su bienestar.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR