Invierte en el bienestar de tus clientes regalándoles un bálsamo labial personalizado

En esta sección verás todo tipo de opciones sobre bálsamos labiales personalizados. Son perfectos para regalar en centros de estética o en empresas dedicadas a la salud, como una farmacia. Además, son tendencia como obsequio en bodas. Los cacaos para labios servirán tanto, cuando empiecen a bajar las temperaturas, para prevenir la deshidratación y posible reparación o para protegerlos de la exposición del sol en verano. En nuestro catálogo verás diferentes modelos, todos al mejor precio.


Colores
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Natural
Plateado
Dorado
Transparente
Multicolor
Fucsia
Marrón
Pedido mínimo
Otros filtros

21 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

21 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTROS BÁLSAMOS LABIALES PERSONALIZADOS

¿Puedo pedir 1 bálsamo para labios personalizado?

No es posible hacer pedidos tan pequeños, siempre se establecen unas unidades mínimas ya que, al tratarse de producciones especiales, el coste de que la cantidad fuese tan baja sería muy elevado, motivo por el cual debemos establecer esta especificación. Para esta categoría en concreto se pueden encargar, al menos, 25 bálsamos labiales personalizados: dentro de cada ficha de producto se puede consultar este dato. Queremos aprovechar para mencionar que existen descuentos por cantidad.

¿Cuándo es preferible regalar bálsamos para labios con logo?

La mejor época para contar con bálsamos labiales personalizados es invierno por el hecho de que la piel se reseca mucho más por las bajas temperaturas. Sin embargo, este regalo publicitario se puede emplear durante todo el año ya que, también son útiles para protegerse del sol y por las propias condiciones particulares, hay personas que siempre llevan uno en sus objetos de a diario. Por tanto, siguen encajando en acciones corporativas que se ubiquen fuera de los meses de frío.

¿Por qué regalar un bálsamo labial personalizado barato corporativo?

Regalar estos bálsamos labiales como obsequio de empresa puede ser una buena alternativa ya que gracias a su tamaño son muy prácticos de llevar a diario en el bolso, neceser o mochila. Además, gracias a su funcionalidad es un tipo de producto que se utiliza varias veces al día, de esta manera la visibilidad de tu logotipo puede aumentar considerablemente. Por otro lado, al ser un producto pensado para el cuidado es una manera de demostrar a los clientes que te preocupas por su bienestar.

¿Cómo personalizáis el cacao para labios?

El bálsamo labial, al consistir en una pequeña caja con forma redondeada o cuadrada, suele llevar el logotipo en la parte superior de la misma. Los cacaos personalizados, al tratarse de barras tipo lipstick, llevarán el diseño en un lado. Las técnicas de marcaje empleadas para ello pueden ser o bien tampografía, o impresión digital o, incluso, grabado láser (dependiendo del modelo que se elija), por lo que los resultados finales pueden ser muy variados, ajustándose así a todo tipo de preferencias.

¿Cuáles son los beneficios de usar bálsamos labiales?

¡Tienes muchos! Uno de los principales beneficios de utilizar bálsamo es mantener los labios hidratados y nutridos evitando el envejecimiento prematuro de esta zona. Además, ayudan a mantener su aspecto reduciendo la aparición de grietas. Por otro lado, los protegen de los factores externos (climatológicos, agentes ambientales...) y, los que cuentan con FPS, los cuidan de la exposición al sol. Por último, la mayoría de estos productos disponen con un aroma muy agradable que sentirás al aplicártelo.

¿En qué ocasiones es una buena idea regalar bálsamos labiales?

En cuanto a las posibles ocasiones, el cacao de labios puede adaptarse tanto como obsequios pertenecientes al pack de bienvenida de una empresa o para una acción de marketing en concreto de una perfumería, centro de estética o peluquería, como una promoción en concreto, un detalle para clientes que cuenten con nuestros servicios habitualmente o, sencillamente, para llevar a algún evento como puede ser una feria o una actividad al aire libre.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR