Todo tipo de gafas de sol para publicidad: haz que tus clientes viajen con tu merchandising

Crea tus gafas de sol personalizadas con tu logotipo de manera fácil. Estas son un regalo publicitario de gran tendencia, sobre todo en los meses más calurosos. Podrás contar con ellas al mejor precio: nosotros nos encargaremos un fotomontaje gratuito. Disponemos de modelos económicos, polarizados, diseños modernos y llamativos, otros con lentes de espejo... Estos complementos son un merchandising corporativo ideal para eventos al aire libre, una excursión o para dejarlas en el coche por si se olvidan las suyas. Por tanto, es un detalle muy práctico que será muy valorado.


Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Plateado
Violeta
Transparente
Fucsia
Natural
Pedido mínimo
Otros filtros

32 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

32 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

RECOMENDACIONES PARA TUS GAFAS DE SOL PARA PUBLICIDAD

 

Estilos de gafas

Antes de empezar: elige el estilo que identifica a tu marca

Si quieres optar por algo clásico pero que encaja en todo tipo de caras el Wayfarer es el tipo de gafas que encontrarás en la mayoría de nuestro catálogo. Una de las recomendadas son las Gafas Regular por su bajo precio y amplia gama de colores disponibles.

Luego, no puede faltar el Aviator, convirtiéndose ya en una tendencia atemporal debido a que, aunque recuerda a épocas pasadas, ha vuelto para quedarse. Es ideal para rostros con forma más cuadrada. Si buscas merchandising con este estilo puedes contar con las Gafas Trendy Glass.

Finalmente, están las gafas redondeadas, más aconsejadas para caras más cuadradas o rectangulares y, si quieres contar con un diseño que destaque, te invitamos a que veas nuestras Allure RPET.

Y, por supuesto, no olvides combinar las gafas con otros productos para protegerse frente al solo como son las gorras o los sombreros con logo


Materiales disponibles para marcar tendencia

Cada material tiene una estética y ventajas únicas. Te damos algunos consejos para que puedas contar con aquel que mejor encaje con lo que estás buscando:

  • RPET: Material reciclado y más sostenible al estar fabricado con botellas de plástico. Es ligero y más respetuoso con el medio ambiente.
  • Plástico: Económico, ligero, duradero y fácil de limpiar.
  • Bambú: Material fácil de cultivar y que crece rápidamente, por lo que es más sostenible. Además, las gafas hechas con este material son resistentes y admiten grabado a láser.
  • Corcho: Aporta un aspecto natural y son ligeras.
  • Madera: Elegante y resistente. Junto con el bambú y el corcho, es más ecológico e, igualmente, es apto para grabado.
Certificación UV

Conoce las distintas protección UV para tus gafas

  • Protección 100%: Es la forma más efectiva de protección contra rayos ultravioleta ya que bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB. 
  • Protección UV400: Bloquean los rayos UVA y UVB hasta 400 nanómetros, lo cual implica entre un 99% y 100% de los mismos.
  • Protección UV380: Aportan protección ante estos rayos hasta 380 nanómetros, lo cual es bastante significativo pero no bloquea los rayos UV más largos.

Si deseas saber más sobre este tema puedes consultar el siguiente artículo de la OMS sobre protección ultravioleta.


Y no olvides que cada modelo tiene sus propios cristales

Si buscas una lente que ayude a reducir el resplandor y los reflejos te recomendamos las lentes espejo, las cuales cuentan con un revestimiento reflectante en el exterior.

Si, por otra parte, buscas algo más adecuado para actividades al aire libre, te recomendamos las gafas polarizadas, que reducen el deslumbramiento en superficies brillantes (como el agua o la nieve) y pueden ayudar a reducir la fatiga visual en ambientes soleados.

Dentro de la ficha de producto encontrarás los detalles sobre qué protección y lentes tienen las gafas de sol promocionales así como otras especificaciones como el material de las patillas. Si, aún así, tienes dudas, contacta con nuestro equipo.

Luz filtrada en gafas de sol

¿Cómo filtran la luz nuestras gafas de sol de merchandising?

Existen diferentes formas en que la luz es filtrada a través de las gafas, lo cual no está relacionado con la protección UV. Es importante tener en cuenta ambos factores antes de la elección de estos artículos.

  • Categoría 0: Dejan pasar entre el 80 y el 100% de la luz visible. Son ideales para interiores o días nublados.
  • Categoría 1: Están ligeramente tintadas para dejar pasar entre el 43 y el 80% de la luz. Adecuadas para días con poca luz solar.
  • Categoría 2: Lentes medianamente tintadas que permiten que se filtre entre el 18 y el 43% de la luz visible. Pensadas para días de sol que no sea muy intenso.
  • Categoría 3: Cristales oscurecidos que dejan pasar entre el 8-18% de la luz. Para días soleados y brillantes.
  • Categoría 4: Son las más oscuras. Dejan pasar menos del 8% de la luz. Pensadas para condiciones extremas de luz solar, como en alta montaña y el desierto. Sin embargo, su uso no está recomendado para conducción ya que podrían reducir mucho la visibilidad.

Para finalizar, hay que destacar que la mayoría de nuestros modelos son de categoría 3.


Consejos adicionales sobre gafas

Es muy importante revisar tanto la categoría del cristal como la protección UV que ofrece ya que incluso las gafas transparentes podrían tener protección UV pero dejarían filtrar mucha luz. Incluso, podría ocurrir lo contrario: gafas más oscuras que filtren poca luz pero que cuenten con una protección menor.

Si quieres descubrir más recomendaciones para la elección ideal no te pierdas nuestro post sobre cómo elegir gafas personalizadas.

También, si estás pensando en promocionar tu empresa cuando llegue el calor, te resultará de utilidad este artículo sobre marketing para verano.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTRAS GAFAS DE SOL PARA MERCHANDISING

¿Cuáles son las áreas de personalización de las gafas?

Todo dependerá de cuáles sean las que elijas. Lo más común es la personalización en una de las patillas, aportando un detalle que, aunque sea pequeño, puede ser vistoso e identificará a la marca. Luego, si la gafas llevan caja o funda, es muy probable que estas puedan ir impresas con tu logo. Finalmente, hay unos modelos en concreto que permiten, en pequeño y en un lado concreto, el logotipo en la lente. Las técnicas más comunes son la tampografía y serigrafía por su versatilidad y relación calidad-precio. Asimismo, hay que destacar que las de bambú o corcho permiten grabado a láser. Dentro de la página del artículo podrás ver cuáles son las áreas disponibles.

¿Por qué regalar gafas personalizadas?

Las gafas publicitarias son adecuadas para los meses de calor ya que es cuando se emplean más pero, aun así, es habitual utilizarlas en excursiones, conduciendo o en el día a día en otoño o invierno en esos días en los que el sol brilla más. Este merchandising puede regalarse en eventos como ferias o festivales o a un gran número de clientes ya que son un producto personalizado económico, útil y que abarca un gran público objetivo: todo el mundo las utiliza. Igualmente, se pueden complementar con otros obsequios para verano, como camisetas serigrafiadas de manga corta, toallas, altavoces personalizados, pelotas o chanclas con logo.

¿Cuáles son los tamaños para las gafas de sol?

Disponemos tanto de gafas para adultos como para niños. En cuanto a los adultos, las patillas suelen ser de 135, 140 o 145 milímetros. En cuanto a los niños, estas son algo más pequeñas y, por ello, suelen estar recomendadas para edades entre 3 y 12 años. Siempre debes tener en cuenta que esta medida se hace de manera vertical, es decir, teniendo en cuenta la distancia entre ambos extremos de la patilla.

¿Qué es la norma EN ISO 12312-1?

Es una norma europea que establece los requerimientos de calidad, seguridad, diseño, fabricación y etiquetado para gafas que protejan del sol, incluyendo requisitos para la protección frente a rayos ultravioleta, la transmisión de luz, la calidad óptica, la resistencia a los golpes y a que se rayen y la estabilidad dimensional. Las gafas que cumplan con este estándar deben llevar una etiqueta que indique la categoría de protección, el nivel de transmisión de la luz visible y la clase de filtro de rayos UV.

¿Tenéis gafas ecológicas?

¡Sí! Algunos de nuestros modelos están fabricados con materiales reciclables y reciclados (como el RPET). Asimismo, otras son de bambú o de corcho, que son materiales más respetuosos con el medio ambiente. Descubre nuestro catálogo y combina estilo y concienciación por el cuidado del planeta.

¿Tenéis gafas de sol polarizadas?

Sí. En nuestra colección encontrarás varias gafas de sol polarizadas, lo cual viene indicado en la propia descripción de producto. Estas son las preferidas para conducir y para otras actividades ya que reducen mucho el deslumbramiento reflejado en las superficies, evitando esta molestia visual.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR