Pídenos presupuesto de tus regalos de bienestar o créalo directamente online en pocos minutos. Detalles para cuidar no solo del bienestar de tus clientes sino también de la salud de tu marca. Mejora el posicionamiento de tu empresa con estos obsequios de bienestar, salud e higiene. Espejos, velas, bálsamos labiales, sets médicos o albornoces son artículos en los que tu logo quedará discreto y elegante. ¡Explora esta sección y encuentra el que más se adapte a ti!


Colores
Marrón
Rojo
Negro
Azul
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Natural
Plateado
Dorado
Transparente
Fucsia
Multicolor
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 39 de 160

Ver todos

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Filtros activos:

Artículos 1 a 39 de 160

Ver todos

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Filtros activos:

PREGUNTAS HABITUALES SOBRE REGALOS DE BIENESTAR

¿Qué clase de regalos para bienestar vendéis?

Esta parte del catálogo está dedicada a aquellos obsequios que sirvan para, en mayor o menor medida, generar un mayor bienestar con su uso. Por ejemplo, disponemos de velas publicitarias, las cuales servirán para decorar cualquier espacio y para crear un ambiente agradable con su aroma. También, están los bálsamos labiales, los cuales son llevados por muchas personas en sus mochilas o bolsos para poder usarlos con la llegada del frío. Tampoco faltan otras alternativas como los espejos promocionales en tamaño bolsillo y otras opciones como los protectores solares, bolsas de calor o sets de manicura.

¿Cuáles son las técnicas de marcaje más destacadas?

De entre las técnicas para personalizar estos objetos promocionales podemos destacar las siguientes: la tampografía y la serigrafía, ambas muy populares, versátiles y que ofrecen un resultado atractivo siendo alternativas económicas. Luego, el grabado a láser, ideal para superficies metálicas y de madera, siendo más difícil de deteriorar al quedar el logotipo integrado y aportando un acabado más formal. Tampoco faltan las impresiones digitales a todo color en casos especiales, permitiendo que diseños más complejos luzcan en el merchandising. Dentro de la ficha de producto podrás consultar las posibilidades.

¿Puedo pedir varios detalles publicitarios?

Sí. Es muy probable que no quieras solo un tipo de merchandising personalizado, sino que necesites varios para poder dar aquel que mejor se adapte a tu público en un evento, por ejemplo. Por ese motivo, puedes solicitarnos los presupuestos y muestras virtuales que desees de los artículos en los que estés interesados. Nuestro equipo de atención al cliente unificará todas tus peticiones y te responderemos en el mismo correo a todas tus solicitudes, de manera que sea más sencillo gestionarlas para, posteriormente, poder asesorarte en lo que necesites.

¿Hay algún requisito de pedido mínimo?

Sí. Para poder hacer un pedido lo habitual es que se necesite encargar, al menos, 25 unidades. Este requisito puede variar en función del tipo de producto de bienestar. Si, igualmente, deseas comprar un volumen diferente que no esté dentro de las opciones habilitadas puedes contactar con nosotros y te ayudaremos. Asimismo, hay que mencionar que esto se debe a que realizamos fabricaciones individualizadas y que hay un coste fijo asociado a ellas, por lo que producir unos pocos regalos repercutiría en un precio por unidad elevado.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR