Personaliza estuches para promocionar tu centro educativo o academia

Los estuches publicitarios son un regalo que se acostumbra a regalar junto con bolígrafos o lápices para hacer un obsequio más completo y con más impacto. Estos estuches vienen personalizados con logo para que, así, cada vez que se use se visualice la marca y se genere un reconocimiento por parte del cliente. En nuestra colección encontrarás varios modelos, desde los más básicos para un público infantil o juvenil, a los más exclusivos. Júntalos con libretas, bolígrafos personalizados o llaveros publicitarios para hacer un pack económico.


Colores
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Natural
Fucsia
Marrón
Pedido mínimo
Otros filtros

27 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

27 Artículo(s)

Ordenar por 

Filtros activos:

RECOMENDACIONES PARA TUS ESTUCHES PROMOCIONALES

 

¿En qué ocasiones es una buena idea entregar estuches?

  • Cuando uno piensa en estuches, generalmente, lo asocia a actividades escolares o universitarias. Por tanto, un buen momento para regalar algunos de estos accesorios son en ferias y eventos relacionados con la enseñanza. Además, se pueden entregar durante las jornadas de puertas abiertas de los colegios para promocionar el centro. O bien, para dar a los alumnos el primer día de escuela como elemento motivador al inicio del curso.
  • También, se pueden entregar en congresos y eventos corporativos. Al entregarlos como regalos promocionales o incluso para su uso durante el acontecimiento, especialmente si se acompañan con bolígrafos o blocs de notas, se crea una asociación positiva con la marca, brindando utilidad al usuario y visibilidad para la empresa.
  • Además, se pueden entregar a los propios empleados de la empresa. Estos accesorios no solo les permiten organizar su espacio de trabajo de manera más eficiente, sino que también contribuyen a la comodidad y orden en el entorno laboral, lo cual influye en la productividad.

La versatilidad de los estuches permite que se puedan utilizar en muchos contextos. Entrégalos tanto a clientes como a empleados para trabajar en la imagen de tu marca.

Adaptar el diseño a cada público: La clave para tener éxito

Dado que existe una amplia variedad de modelos a escoger es fundamental conocer a quién van dirigidos, de esta manera será más sencillo seleccionar el más adecuado para tu campaña.

Por ejemplo, cuando el público objetivo son niños opta por opciones de colores llamativos que capten su atención. Si, por el contrario, el destinatario es un grupo más adulto y en un ámbito profesional escoge opciones más sobrias y colores más oscuros que transmitan una imagen de calidad y sofisticación.

No obstante, no te puedes olvidar de que el diseño ha de reflejar tu identidad de marca. Usa tonos, tipografías y elementos visuales que sean coherentes y estén alineados con tu imagen corporativa.


Destaca tu marca y da visibilidad. ¡Añade el logotipo!

Sin duda, la inclusión del logotipo es esencial para resaltar y fortalecer la presencia de tu marca. El objetivo primordial de esta estrategia es dejar una impresión duradera en la mente de los clientes, generando un recuerdo positivo. En este contexto, el logotipo asume un papel protagonista en el diseño, sirviendo como el elemento visual distintivo que identifica tu marca.

En muchos de nuestros modelos ofrecemos técnicas de marcaje específicas que realzan su visibilidad. Para captar la atención de los clientes, te recomendamos escoger opciones como la impresión a todo color o la impresión circular. Estas técnicas no solo destacan el logotipo, sino que también añaden un toque de creatividad y originalidad al diseño para que no pase desapercibido.

¿Quieres opciones sostenibles? ¡Tenemos los mejores para ti!

La sostenibilidad es un factor decisivo para muchos clientes a la hora de interactuar con las marcas, por eso si tu te identificas con estos valores, puedes optar por entregar estuches fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente.

Nuestra selección cuenta con una variedad de materiales ecológicos: algodón reciclado, fieltro reciclado, poliéster reciclado y corcho natural. Optar por estuches fabricados con estos materiales no solo refleja tu compromiso con la responsabilidad ambiental, sino que también proporciona a tus clientes una opción consciente y ética. ¡Haz de la sostenibilidad una parte de tu identidad de marca y destaca aún más entre tu audiencia!

Echa un vistazo al estuche EcoTrace Raw, fabricado con lona reciclada y que cuenta con una apariencia natural.


Estuches. ¡Un indispensable en cualquier welcome pack!

Incluir estos productos en un welcome pack es una excelente formar de dar la bienvenida a los nuevos miembros de tu equipo.

Es un regalo que no puede faltar ya que son útiles y muy prácticos en entornos laborales para guardar bolígrafos, lápices, tijeras y cualquier otro elemento que se use en el día a día en la oficina y dejar el escritorio ordenado.

Además, estos son muy fáciles de complementar junto a otros elementos promocionales como los marcadores con logo, sudaderas corporativas, botellas de agua, libretas promocionales y mucho más. ¡Deja volar tu imaginación!


 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ESTUCHES PARA PERSONALIZAR

¿Qué tipo de estuches personalizables vendéis?

Aquí verás diferentes modelos que se adaptan a todo tipo de preferencias. Por un lado, verás los clásicos diseños de tela, ideales para llevar tanto a clase como al trabajo, sencillos y a buen precio. Luego, hay alternativas muy baratas como el Clearview o el Playtime, hechos de PVC y non-woven respectivamente y siendo ideales para regalar a un público masivo. También, tenemos opciones originales para sorprender a los destinatarios, pudiendo contar con estuches con logo en forma de contenedor de basura (pudiéndolo poner de pie, como un lapicero), algunos de bambú y otros en cartón.

¿Cómo personalizáis los estuches?

Disponemos de varias técnicas de marcaje para poder poner diferentes tipos de logotipos en las superficies de los estuches de tela personalizados así como en los de PVC y del resto de materiales. Las más comunes son la tampografía y la serigrafía, siendo dos procedimientos baratos, que permiten poner el diseño a uno o varios colores (creando resultados atractivos) y muy versátiles (se usan en todo tipo de regalos). Por otro lado, está el transfer, el cual puede conseguir un efecto muy parecido al de los anteriores pero quedando mejor integrado, dificultando más su deterioro por los posibles roces.

Además, contamos con grabado láser, esta técnica es muy especial ya que permite grabar el logo en el propio material dejándolo perfectamente integrado. De esta forma, los roces o posibles golpes no harán que se borre. Es importante destacar que este método solo esta disponible en los estuches de madera.

¿Tenéis estuches con logo que incluyan bolígrafos o lápices?

¡Por supuesto! No solo verás diseños vacíos para poner tu marca en ellos. Contamos con algunos que ya llevan sus propios accesorios. Este es el caso, por ejemplo, de los sets Escolar, los cuales pueden incluir compás, goma, sacapuntas, lápiz, portaminas, regla... Igualmente, verás otros más sencillos como el College, que aparte de ser un regalo ecológico dispone de lápices, goma, regla y sacapuntas. Si, por otro lado, quieres hacer tu propio pack (incluyendo lápices de colores promocionales, por ejemplo, si es para un público infantil), entra en la ficha de lo que desees y te facilitaremos una muestra virtual.

¿Puedo comprar un solo estuche personalizado?

Como trabajamos con maquinaria especializada que realiza fabricaciones individuales, el coste de producción de unas pocas unidades implicaría un precio por estuche muy elevado, motivo por el cual establecemos un mínimo y este es de 25 (puede variar en función del merchandising elegido). Sin embargo, esto nos permite contar con descuentos por cantidad que son más elevados cuanto más grande sea el volumen. Si, aun así, el pedido que deseas realizar está fuera de estos parámetros, te recomendamos que nos contactes para que podamos asesorarte sobre tu próxima compra.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR