>Estuche personalizado con accesorios de madera y cierre de cinta Wood

Estuche personalizado con accesorios de madera y cierre de cinta Wood

Código: 39414

Para tu próxima acción publicitaria destinada a un público más joven y concienciado con el cuidado del planeta puedes entregar este estuche publicitario.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En el estuche)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En el estuche)
  •    Sin marcaje
50
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Estuche de madera, con cinta elástica de cierre. Incluye: 1 bolígrafo de mecanismo pulsador en cartón reciclado y caña de trigo (tinta azul); 1 lápiz de madera 177mm x Ø7mm (punta sin afilar); 1 regla de madera de 15 cm; 1 sacapuntas de madera; 1 goma blanca.

Características

Código de producto:
Tamaño:
Peso:
Material:
Capacidad:
País de fabricación:
Código Intrastat:
Color tinta:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje cara a del bolígrafo
Posición: Cara a del bolígrafo
Tamaño: 50 x 6 mm
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje cara b del bolígrafo
Posición: Cara b del bolígrafo
Tamaño: 50 x 6 mm
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje en el estuche de presentación
Posición: En el estuche de presentación
Tamaño: 60 x 15 mm
Tampografía: máximo 1 color
Láser: Logotipo grabado
Posición de marcaje en el lápiz cara a
Posición: En el lápiz cara a
Tamaño: 50 x 5 mm
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje en el lápiz cara b
Posición: En el lápiz cara b
Tamaño: 50 x 5 mm
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje en la regla
Posición: En la regla
Tamaño: 70 x 8 mm
Tampografía: máximo 1 color
Posición de marcaje en sacapuntas lateral
Posición: En sacapuntas lateral
Tamaño: 20 x 5 mm
Tampografía: máximo 1 color

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Madera ClaraSin stock24-06-2024 / 3.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1500≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4
Tampografía 6-8 7-9 11-13 15-17 Consultar
Láser 6-8 6-8 9-11 14-16 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 2-4
Tampografía
≤ 500 6-8
≤ 1500 7-9
≤ 2500 11-13
≤ 5000 15-17
> 5000 Consultar
Láser
≤ 1500 6-8
≤ 2500 9-11
≤ 5000 14-16
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.