Las botellas de metal personalizadas más baratas: ideales para entregar en eventos

Las botellas de aluminio personalizadas son un regalo muy popular por su practicidad, resistencia y bajo precio. Además, dan mucha visibilidad a la marca y son una buena opción para entregar a empleados y cliente. Asimismo, contamos con termos promocionales y con otras botellas personalizadas en plástico, acero y cristal para transportar tu bebida favorita en los trayectos a la oficina.


Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Plateado
Violeta
Multicolor
Fucsia
Dorado
Materiales
Capacidad
Marcas
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 102

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 102

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Filtros activos:

RECOMENDACIONES PARA TU PEDIDO DE BOTELLAS DE ALUMINIO Y ACERO PERSONALIZADAS

 

Aluminio vs acero en botellas

Aluminio vs acero: qué debes tener en cuenta para tu merchandising

Estas dos botellas metálicas personalizadas cuentan con características que las hacen únicas y, por ello, vamos a explicarte los aspectos clave que te ayudarán en tu elección:

Botellas de aluminio

  • Más ligeras que las botellas de acero y, por tanto, más fáciles de llevar.
  • Al igual que el acero, no modifican el sabor de la bebida.
  • Resistente a la corrosión y al óxido, por lo que son perfectas para aire libre o entornos húmedos.
  • Precio más económico.

Botellas de acero

  • Más resistentes y duraderas que las de aluminio.
  • A veces cuentan con aislamiento interno, lo que permite conservar mejor la temperatura interior.
  • Igual que las de aluminio, son resistentes la corrosión y el óxido. Tampoco afecta al sabor y son seguras para el consumo de bebidas.
  • Aguantan mejor golpes y abolladuras.
  • Suelen pesar más y su precio es más elevado.

Evita usar tus botellas metálicas para estas bebidas

Hay bebidas que pueden reaccionar con el metal y afectar el sabor y la calidad de la bebida, además de reducir la vida útil de la botella, por lo que deberás recomendar a clientes y empleados que las eviten introducir en este merchandising.

  • Bebidas carbonatadas: Refrescos y agua con gas.
  • Bebidas ácidas: Zumos cítricos y vinos.
Botella de aluminio impresa

Las técnicas de impresión para tu logo que darán visibilidad a tu marca

Si lo que buscas es durabilidad, un acabado profesional y un logotipo difícil de dañar e, incluso, que es apto para lavavajillas, te recomendamos el grabado a láser, el cual está disponible en su versión circular en algunos modelos.

Para aquellas marcas que prefieran que el logo luzca a color es posible contar con serigrafía o tampografía, siempre y cuando sean diseños de, como máximo, 4 colores. Con la primera se puede contar con un efecto mayor si se opta por una serigrafía circular y, de la segunda, hay que destacar su bajo precio pero que no es resistente a los lavados.

Cuando busques técnicas especiales para crear efectos visuales originales tenemos dos recomendaciones: Por un lado, la sublimación, solo apta para botellas en color blanco pero que permite una personalización de gran parte de la superficie a todo color.

Por el otro lado, la impresión digital será la mejor elección si lo que buscas es calidad fotográfica para el diseño que vas a incorporar en tu botella de aluminio personalizada.


Botellas metálicas y sostenibilidad: un factor a tener en cuenta

Contamos con varios modelos que están hechos en aluminio reciclado o en acero reciclado. Algunos de ellos, como la botella Lane Recycled 500 ml, disponen de la certificación RCS (Recycled Claim Standard), que garantiza que ha sido fabricado con materiales reciclados certificados.


No olvides reciclar tus botellas al final de su vida útil

Tanto el aluminio como el acero son reciclables. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los envases son grandes, por lo que deberán llevarse al punto limpio habilitado en el municipio. Tal y como señala Ecoembes, el contenedor amarillo no es el adecuado para estas botellas.

Formatos en botellas de aluminio

Descubre los diferentes formatos de las botellas metálicas

  • Botellas con mosquetón: Prácticas para transportar y colgar en tu mochila.
  • Botellas con cinta, asa o correa de silicona, para un cómodo transporte y sujetarlo con mayor firmeza
  • Botellas con acabado mate o con acabado brillante en el exterior.
  • Botellas deportivas: Se caracterizan por tener el tapón sujeto en la botella, tener un mosquetón para colgarlo en tu mochila durante las excursiones y tener la botellas a mano cuando la necesitas, con dosificador o pajita para facilitar el consumo de la bebida durante la práctica deportiva.
  • Botellas con amplia apertura: Para fácil llenado y vacío. Ideal para poner cubitos de hielo. Fácil mantenimiento y limpieza.

 

Consejos adicionales

Si deseas saber más sobre las diferencias entre aluminio y acero te recomendamos que visites nuestro blog ya que contamos con información muy práctica que te permitirá no solo hacer tu elección en cuanto a botellas sino, también, respecto a otros regalos publicitarios.

Por otro lado, si dudas sobre qué modelo elegir según tu audiencia no te pierdas nuestro post sobre 10 botellas personalizadas para 10 tipos de público.

Finalmente, si estás buscando una botella única, en tendencia y que sorprenda te invitamos a que visites nuestra sección de botellas Dopper personalizadas: contamos con modelos en aluminio, plástico y cristal.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS BOTELLAS DE ACERO Y ALUMINIO

¿Por qué regalar botellas de agua de aluminio personalizadas?

Para empezar, son un detalle personalizado que usamos prácticamente a diario ya que necesitaremos hidratarnos. Luego son fáciles de llevar, sobre todo los modelos más pequeños que cuentan con mosquetón o con cinta. Además, están hechas de materiales duraderos que pueden reciclarse y reutilizarse, contribuyendo así con el medio ambiente. Asimismo, son resistentes frente a golpes, mantienen bien la temperatura del interior y cuentan con grandes opciones para imprimir o grabar el logo.

¿Cuándo son aptas para el lavavajillas estas botellas?

Las botellas de aluminio y acero son aptas para lavavajillas siempre y cuando se opte por la impresión a láser ya que es muy difícil de deteriorar. Para el resto de casos, se recomienda el lavado a mano. Ello es debido a que, de esta forma, se tendrá más cuidado. Una vez que se haya hecho el correspondiente lavado, lo ideal es no cerrarla inmediatamente y asegurarnos de que queda completamente seca. Además, lo ideal es hacerlo con cierta regularidad. Si lleva un tiempo sin usarse, también es recomendable lavarla antes de verter algún líquido en su interior.

¿Es posible hacer un pedido de una sola botella metálica personalizada?

No. Al tratarse de producciones individuales no es posible realizar un pedido con un número de unidades muy bajo, tanto en esta sección como en las referidas a botellas de agua de cristal personalizadas, plástico o shakers. De esta manera, podemos mantener un precio competitivo y ofrecer descuentos por cantidad. El mínimo es de 25. Dentro de cada página verás cuál es este requisito en concreto, que podría cambiar y aumentar en función de la botella que vayas a elegir. Esto también es aplicable aunque no vayas a realizar el marcaje del logotipo de empresa en ellas.

¿Qué marcaje recomendáis para las botellas de metal personalizadas?

Si prefieres una impresión grande y que llame la atención, la serigrafía circular a un color es una excelente opción. Si por el contrario, tu logo tiene más de un color, la mejor opción es la tampografía, con la cual se puede imprimir un logo de hasta 4 colores (dependiendo del modelo). Si lo que se busca es durabilidad y un acabado más serio y formal lo recomendado es el grabado a láser, el cual es un tipo de personalización apta para lavavajillas, tal y como se ha comentado previamente. La impresión en láser ofrece la ventaja de que se pueden hacer botellas con el nombre de los empleados. Para más información, consulta con atención al cliente qué modelos tienen disponible este servicio.

¿Las botellas de aluminio aguantan el calor o el frío?

No especialmente. Como material por separado tienen una duración limitada a la hora de mantener el frío o calor de las bebidas. Sin embargo, si deseas contar con recipientes de metal que aguanten frías o calientes las bebidas te recomendamos que visites nuestra sección de botellas termo personalizadas.

¿Con qué otros productos es recomendable hacer un pack?

Las botellas metálicas se identifican con diferentes tipos de público. Por un lado, las de aluminio pueden servir para excursiones y actividades al aire libre, por lo que se pueden combinar con merchandising como mochilas de cuerdas, auriculares e, incluso, con una camiseta técnica serigrafiada. Por otro lado, las de acero son un detalle más exclusivo para usar en el trabajo o en casa, motivo por el cual puede ser una buena idea el juntarlas con artículos de escritorio como puede ser un cargador inalámbrico o con regalos de oficina personalizados como puede ser un organizador de mesa o bolígrafos con logotipo.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR