>Botella Galaxy 800ml

Presupuesto rápido:

Botellas publicitarias fabricadas en acero inox, con tapón de bambú y asa y, además, contando con una gran capacidad, presentada en caja individual.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Impresión circular)logotipo a un color
  •    2 Colores (Impresión circular)logotipo dos colores
  •    3 Colores (Impresión circular)logotipo tres colores
  •    4 Colores (Impresión circular)logotipo cuatro colores
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Grabado Láser (En el tapón)
  •    Impresión digital a todo color (Impresión circular)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bidón de 800ml de capacidad. Cuerpo fabricado en acero inoxidable y tapón en bambú con original asa metálica de transporte. Presentado en atractiva caja de diseño eco.

Características

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Material:
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Embalaje

Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión posición 1 con serigrafía
Posición: Posición 1
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 210 x 120 mm
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión posición 2 con transfer serigráfico
Posición: Posición 2
Impresión: Transfer Serigráfico
Tamaño: 210 x 120 mm
Colores máximos de impresión: 8
Logo vectorial:
Posición de impresión posición 3 con sublimación
Posición: Posición 3
Impresión: Sublimación
Tamaño: 210 x 120 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión posición 4 con impresión digital
Posición: Posición 4
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 125 x 120 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión posición 5 con impresión digital
Posición: Posición 5
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 165 x 120 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión posición 6 con impresión digital
Posición: Posición 6
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 100 x 100 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión posición 7 con impresión digital
Posición: Posición 7
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 20 x 25 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión posición 8 con impresión digital
Posición: Posición 8
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 30 x 30 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión posición 9 con impresión digital
Posición: Posición 9
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 50 x 50 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión posición 10 con impresión digital
Posición: Posición 10
Impresión: Impresión Digital
Tamaño: 70 x 70 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión posición 11 con láser
Posición: Posición 11
Impresión: Láser
Tamaño: 40 x 40 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión posición 12 con láser
Posición: Posición 12
Impresión: Láser
Tamaño: 20 x 100 mm
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Sublimación:

La sublimación es una técnica de impresión que sirve para transferir una imagen al detalle publicitario. El proceso consiste en lo siguiente: se preparan papeles con tintas especiales para, más tarde, usar calor y presión sobre el objeto en sí. Esto hará que la tinta pase de estado sólido a gaseoso para, justo después, revertirlo, de manera que quede completamente integrada en el regalo. Este tipo de personalización se suele utilizar en tazas, botellas y camisetas y la gran ventaja es que es muy difícil de deteriorar, permitiendo así que perdure más tiempo en mejor estado.

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Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 2000≤ 5000≤ 10000> 10000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4
Serigrafía 7-9 11-13 17-19 Consultar
Láser 6-8 9-11 16-18 Consultar
Transfer Serigráfico 12-14 16-18 22-24 Consultar
Sublimación 8-10 12-14 17-19 Consultar
Impresión Digital 12-14 19-21 32-34 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 2000 2-4
≤ 5000 2-4
≤ 10000 2-4
> 10000 2-4
Serigrafía
≤ 2000 7-9
≤ 5000 11-13
≤ 10000 17-19
> 10000 Consultar
Láser
≤ 2000 6-8
≤ 5000 9-11
≤ 10000 16-18
> 10000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 2000 12-14
≤ 5000 16-18
≤ 10000 22-24
> 10000 Consultar
Sublimación
≤ 2000 8-10
≤ 5000 12-14
≤ 10000 17-19
> 10000 Consultar
Impresión Digital
≤ 2000 12-14
≤ 5000 19-21
≤ 10000 32-34
> 10000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.