Cuida a los asistentes de tu siguiente acto corporativo con nuestro merchandising para eventos

Muchas empresas que organizan o participan en acontecimientos corporativos entregan regalos para eventos de empresa. La idea es que los clientes recuerden la marca que ha entregado este material publicitario para eventos una vez finalice el acontecimiento, permitiendo que se genere visibilidad del logotipo impreso para, así, dar a conocer a la compañía. Aquí verás diversas opciones sobre este merchandising e, igualmente, si quieres que tu equipo vaya debidamente identificado con la imagen de marca y transmita profesionalidad, puedes equiparlos con camisas serigrafiadas con tu logo.


Colores
Multicolor
Marrón
Rojo
Negro
Azul
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Natural
Plateado
Violeta
Transparente
Fucsia
Dorado
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 163

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 163

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Filtros activos:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MATERIAL PUBLICITARIO PARA EVENTOS

¿Cuáles son los regalos para eventos de empresa más utilizados?

Además de los lanyards y caramelos que verás en esta sección disponemos de otras alternativas muy populares en la web. Las bolsas de tela para publicidad, bolígrafos promocionales, tazas, USB, libretas y mochilas son varias de las opciones más regaladas en eventos. Sin embargo, la idea es analizar bien el tipo de acontecimiento y cómo es el perfil del público para, de esta forma, hacer la mejor elección. Por ejemplo, si se acude a una feria relacionada con la alimentación, quizás es buena idea llevar artículos de cocina. También, no olvides disponer de vasos personalizados para servir las bebidas en la ocasión. Además, aprovecha la ocasión y regálalos para que los asistentes se lleven un grato recuerdo.

¿Puedo pedir material publicitario para eventos sin personalizar?

Sí, es posible comprar material publicitario para eventos sin el marcaje del logotipo. Esta opción está menos recomendada ya que será más difícil relacionar el regalo con la entidad que lo entregó. A pesar de que permita una compra directa y que llegue en menos días, siempre se aconseja poder contar con el logo impreso en el producto. Igualmente, es posible que se desee optar por esta alternativa ya que la propia empresa dispone de sus propios sistemas para la personalización del merchandising, necesitando entonces únicamente hacer el pedido de los detalles para, más tarde, hacer el marcaje.

¿Cuándo llegarán mis regalos para eventos corporativos?

El plazo de entrega estimado habitual es de 7 a 10 días laborables. Este tiempo debe contarse desde que se confirme la muestra gráfica de los regalos para eventos empresariales con el correspondiente logotipo. Dentro de cada ficha de producto, cuando se elija el marcaje, cantidad y color, se podrá ver esta estimación, la cual puede ser superior o inferior dependiendo del tipo de merchandising o de si se elige con o sin personalización. Esto corresponde al envío estándar, el cual es gratuito para península y Baleares (para otras regiones se ruega contactar previamente).

¿Para qué tipo de ocasiones recomendáis estos productos?

Habitualmente, congresos, ferias y salones son los mejores momentos para implementar estos detalles. La idea es acudir a acontecimientos que sirvan para dar a conocer la compañía, siendo la configuración más frecuente la de poner un stand en el cual puedan acudir todos los asistentes. Asimismo, es posible que se desee celebrar un evento corporativo propio, siendo esta una buena alternativa a las anteriores. Lo ideal es poder generar ese espacio de diálogo entre la marca y el usuario, conocerlo bien para entregarle ese material que pueda ser percibido como algo de valor y tratar de dejar un buen recuerdo en ese tiempo en el cual se interactúe.

¿Hay pedido mínimo de regalos personalizados para eventos?

Sí. Tanto en las lanyards como en los caramelos con logo o el resto de obsequios de la web establecemos un pedido mínimo. Normalmente, este límite está en 25 unidades aunque puede variar en función de la elección (se especifica dentro de cada página concreta). Ello se debe a que, al trabajar con maquinaria especializada que realiza fabricaciones individuales, el coste de hacer unos pocos regalos para eventos corporativos es muy elevado. Aun así, si tienes alguna petición especial, puedes enviarnos un e-mail o llamarnos: estaremos encantados de ayudarte.

¿Y si necesito que lleguen antes?

Es posible que los días indicados en la pregunta anterior sean insuficientes ya que se deba cubrir una posible emergencia y el margen de maniobra sea reducido. Por ello, disponemos de un servicio de transporte exprés que servirá para recortar los plazos estándar y que, así, la compra pueda llegar a tiempo. Para poder contar con esta opción te invitamos a que contactes con nuestro equipo de atención al cliente: te informaremos sobre las condiciones relativas a ello. Además, si tienes cualquier otra duda o sugerencias te asesoraremos sin compromiso.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR