>Abanico promocional de madera con diseños ornamentales Darling

Abanico promocional de madera con diseños ornamentales Darling

Código: 40431

Estos abanicos publicitarios destaca por contar con un patrón en su diseño muy original. Igualmente, son aptos para marcaje a láser, siendo más difícil de deteriorar el logo.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la varilla)logotipo a un color
  •    Impresión digital a todo color (En la caja)
  •    Grabado Láser (En la varilla)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Abanico de madera con diseños ornamentales y posibilidad de marcaje en láser.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de marcaje caja
Posición: Caja
Tamaño: 200 x 25 mm
Impresión digital: A todo color
Posición de marcaje varilla frontal
Posición: Varilla frontal
Tamaño: 75 x 6 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Láser Madera: Logotipo grabado
Posición de marcaje varilla frontal  sup
Posición: Varilla frontal sup
Tamaño: 13 x 13 mm
Láser Madera: Logotipo grabado
Posición de marcaje varilla trasera
Posición: Varilla trasera
Tamaño: 75 x 6 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Láser Madera: Logotipo grabado
Posición de marcaje varilla trasera sup.
Posición: Varilla trasera sup.
Tamaño: 13 x 13 mm
Láser Madera: Logotipo grabado

Información sobre las técnicas de impresión


Impresión digital:

Técnica consistente en la impresión de un archivo digital a una superficie concreta. Admite una amplia variedad de tonos (permitiendo así personalizar el objeto con logotipos a todo color) y se usan de tintas especiales. Por lo tanto, es perfecta para aquellos diseños más complejos que tengan una gran variedad cromática. Además, se adapta a distintos tipos de regalos, como botellas, libretas o camisetas, entre otros. Asimismo, esta personalización es duradera, por lo que estará en buenas condiciones durante más tiempo.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Madera5.027-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 500≤ 1000≤ 2500≤ 5000> 5000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 Consultar
Serigrafía 9-11 11-13 13-15 17-19 Consultar
Impresión digital 9-11 11-13 13-15 19-21 Consultar
Láser Madera 9-11 11-13 11-13 14-16 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 5000 2-4
> 5000 Consultar
Serigrafía
≤ 500 9-11
≤ 1000 11-13
≤ 2500 13-15
≤ 5000 17-19
> 5000 Consultar
Impresión digital
≤ 500 9-11
≤ 1000 11-13
≤ 2500 13-15
≤ 5000 19-21
> 5000 Consultar
Láser Madera
≤ 500 9-11
≤ 2500 11-13
≤ 5000 14-16
> 5000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.