Selección de maletines publicitarios y corporativos para entregar a tu equipo y trabajar tu imagen

Los maletines personalizados son un regalo de empresa clásico para empleados en su primer día de trabajo para hacerles sentir parte de la empresa y que puedan llevar los documentos durante las visitas comerciales. Estos accesorios también se pueden dar a los clientes en eventos y congresos o usar como merchandising corporativo. En nuestra colección encontraras varios modelos de fundas promocionales, maletines de mano y otros pensados para llevar el portátil, desde los más baratos hasta los más exclusivos para transmitir una imagen seria y profesional.


Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Gris
Verde
Natural
Plateado
Blanco
Materiales
Tamaño en pulgadas
Marcas
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 104

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 104

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Filtros activos:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA COMPRA DE MALETINES PERSONALIZADOS

¿De qué tipos de maletines personalizados disponéis?

Tenemos distintos tipos de maletines corporativos para poner el correspondiente logotipo, dependiendo de la necesidad respecto al regalo de empresa. Por un lado, están las carteras portadocumentos personalizadas, algunos de ellos equipados con bolsillos adicionales y con grandes formatos para que el equipo de ventas lleve todo lo que necesita en su día a día. Por el otro, están aquellos destinados para dispositivos, entre los cuales podemos destacar 3 categorías.

Primero, están los maletines para portátil corporativos, más en la línea de los primeros (para que miembros de la plantilla lleven lo imprescindible para hablar sus reuniones). Luego, están las fundas, tanto para este tipo de ordenadores como para tablets, únicamente pensadas para llevar el propio accesorio (con algún objeto adicional), siendo más un complemento a mochilas o bolsas que el elemento principal de transporte.

¿Hacéis descuento si encargo muchos maletines promocionales?

Por supuesto. Cuando tengas seleccionado tu maletín personalizado junto a color, marcaje... en la parte derecha de la página del artículo verás un desglose de costes correspondiente a cada concepto: uno de ellos es el precio por unidad. Si vas modificando las cantidades verás que estos datos se van actualizando y que, si pones unidades cada vez mayores, el valor de este número va disminuyendo. Por tanto, esta opción permite optimizar el coste individual si se desea llegar a un gran público.

Asimismo, también comprobarás que hay una cantidad mínima que se debe encargar (en esta sección, habitualmente, está situada en 25 maletines). Esto es debido a que, al tratarse de producciones individualizadas con maquinaria profesional, no es posible encargar un número muy reducido de artículos, teniendo que establecer este requisito para que el precio sea el más adecuado.

¿Enviáis muestra virtual de los maletines publicitarios con logo?

¡Sí! En menos de 24 horas y siempre que se nos haya facilitado el logotipo enviamos la muestra virtual con el diseño incorporado al producto deseado, de manera que se pueda hacer una idea de cómo quedará este en el artículo promocional. Esta parte es fundamental dentro del proceso de compra ya que permite verificar que el resultado final será el esperado. A partir de aquí, es posible hacer modificaciones siempre y cuando estén dentro del área de marcaje.

Dentro de cada ficha se podrán consultar las posibilidades de personalización, de manera que esta sea la más adecuada para el logo corporativo que se desee incluir. Si, igualmente, quedase alguna duda o hubiese una petición en concreto no dudes en contactar con nuestro equipo vía email o teléfono: estaremos encantados de asesorarte en aquello que sea necesario para que tu experiencia sea positiva.

¿Y si quiero maletines para congresos y eventos sin personalizar?

Es posible hacer pedidos de maletines para merchandising sin personalizar, ello implicará un coste más bajo y un tiempo de envío inferior. Sin embargo, esta alternativa está menos recomendada ya que se pierden las dos características fundamentales de los regalos con logotipo: la visibilidad de la marca en aquellos lugares donde se lleve el objeto y, por otro lado, la imagen de unidad corporativa generada al tener todos los miembros del equipo sus accesorios personalizados.

El plazo de entrega cuando se elige con marcaje es de 7 a 10 días laborables habitualmente. Si, entonces, se decidiese hacer la elección sin logo por cubrir una eventualidad recomendamos que contactes con nuestro departamento de atención al cliente: te informarán acerca de las posibilidades de nuestro servicio de transporte rápido. Así, se podría contar con el pedido sin renunciar a incluir el diseño.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR