Bienvenido a nuestro blog de regalos de empresa y artículos publicitarios!

  • ideas regalos para teletrabajadores

    Los 7 regalos para teletrabajadores ideales para tus empleados

    Poco a poco, el teletrabajo se ha ido implantando en nuestras vidas. Sin embargo, la llegada del COVID-19 ha acelerado mucho este proceso, obligando a muchos empleados a realizar sus labores desde casa. Este rápido cambio sin duda marcará un precedente y, en una gran cantidad de casos, será permanente. Cuidar a aquellos miembros que …

    Ver Todo  →
  • Regalos corporativos elegantes

    Ideas y ventajas de regalos corporativos elegantes en acero

    Entre las posibilidades de detalles a clientes y empleados podemos encontrar todo tipo de posibilidades muy versátiles: bolsas, bolígrafos, tazas, altavoces… Sin embargo, hay ocasiones en las cuales se quiere hacer un obsequio más especial. Bien sea por premiar la consecución de un objetivo a los miembros del equipo o para demostrar agradecimiento por la …

    Ver Todo  →
  • qué es la tampografía

    ¿Qué es la tampografía? – Todo sobre esta técnica de impresión

    La tampografía es una técnica de impresión que utiliza un tampón de silicona para poder aplicar tinta en un objeto concreto. Este tampón está preparado de una forma concreta para poder realizar este proceso. Primero, hay que destacar que se dispone de una placa metálica (o de plástico) revestida de una emulsión fotosensible (es decir, …

    Ver Todo  →
  • Casos éxito Brand merchandising lidl

    Brand Merchandising: Los casos de éxito de Lidl y Gas Monkey Garage

    Si hablamos de marketing los regalos de empresa suponen una excelente forma de dar a conocer la marca, cuidar a los empleados, establecer relaciones con los clientes pero, también, de hacer branding. En este post vamos a ver de cerca cómo se mezclan ambos conceptos en lo denominado como Brand Merchandising, es decir, cómo se …

    Ver Todo  →
  • qué es la serigrafía

    ¿Qué es la serigrafía? – Tipos de serigrafiado y ventajas de usar esta técnica

    La serigrafía es una técnica de impresión que consiste en transferir un logotipo a través de una malla tensada en un arco o estructura, necesitando una para cada color que se desee incorporar. Esta es una de las alternativas utilizadas con mayor frecuencia por las compañías para el marcaje del logo en diferentes productos, principalmente …

    Ver Todo  →
  • tipos bolsas tela para merchandising

    Tipos de bolsas de tela para merchandising. ¡Conoce los materiales!

    Las bolsas personalizadas son uno de los regalos promocionales más empleados, sobre todo en ferias y demás eventos, debido a lo útiles que son y a la visibilidad conseguida por la marca. Se utilizan diariamente para llevar los objetos personales, siendo cómodas de llevar y muy prácticas. Por la parte publicitaria, se genera una gran …

    Ver Todo  →
  • cómo hacer tazas publicitarias

    Cómo hacer tazas personalizadas: técnicas y consejos para tu regalo promocional

    Si hablamos de tazas publicitarias se nos vienen a la cabeza una extensa cantidad de modelos: desde clásicos con el nombre de la persona, algunas con una imagen divertida, las que conmemoran un acontecimiento especial o, por otro lado, las que vemos en late shows y demás programas y que lucen el presentador correspondiente. Incluso, …

    Ver Todo  →
  • gel hidroalcohólico empresa

    Gel hidroalcohólico para empresas y publicidad: qué se debe tener en cuenta

    Los geles hidroalcohólicos, toallitas, jabones y demás productos higienizantes y desinfectantes se han convertido en un complemento más del día a día debido al COVID-19. Es fundamental poder tener alguno a mano y que en los sitios que visitemos dispongan de un dispensador para poder hacer una limpieza rápida. Asimismo, no hay que olvidar nunca …

    Ver Todo  →
  • consejos elegir mascarillas personalizadas

    5 consejos sobre cómo elegir tus mascarillas personalizadas

    Las mascarillas personalizadas son un accesorio que se han convertido en una constante en los últimos meses. Al principio, ante la incertidumbre y la necesidad de un cambio rápido se contaba con pocos modelos pero, ahora, disponemos de más información y mejores prestaciones, por lo que es fundamental saber elegir bien. Por ello, hemos decidido …

    Ver Todo  →
  • por qué se debe escribir en tinta azul o negra

    Cómo elegir el color de tu bolígrafo corporativo: ¿tinta negra o azul?

    Cuando somos pequeños prácticamente utilizamos el lápiz para todo. Una vez que empezamos a crecer se debe realizar el salto hacia el bolígrafo y, una vez implementado, ya no lo volveremos a soltar jamás. Apuntes, anotaciones, firmas de documentos oficiales… Para todo ello emplearemos este accesorio de escritura pero siempre nos preguntamos por qué se …

    Ver Todo  →
  • regalo agradecimiento compañeros trabajo

    ¿Por qué hacer regalos de agradecimiento a compañeros de trabajo?

    Cuando hablamos de productos promocionales no solo estamos refiriéndonos a una herramienta publicitaria para ganar visibilidad y, por ende, mejor imagen de marca. Es importante atraer nuevos clientes y generar ventas pero, también, hay una parte muy esencial en todo ello: cuidar a los trabajadores. Por ese motivo, hemos querido dedicar un post a hablar …

    Ver Todo  →
  • caja regalo de Google

    Ventajas del merchandising corporativo: caso Google.

    El uso de regalos publicitarios se ha convertido en una parte fundamental de muchas campañas publicitarias. Los beneficios del merchandising para empresa son muy variados pero uno de ellos está relacionado con la rentabilidad. Esta es una de las más altas, siendo una herramienta muy útil para dar a conocer a la compañía a través …

    Ver Todo  →
  • kits protección bodas

    Productos de protección en bodas: kits e ideas para un evento seguro

    Cuando se planifica una boda se escoge cada detalle con el máximo cuidado: será una de las fechas más importantes de la vida de dos personas y desean que salga absolutamente todo a la perfección. Por ello, habitualmente se toma un año o dos para poder prepararlo todo a conciencia. Sin embargo, con la aparición …

    Ver Todo  →
  • ejemplos de regalos publicitarios obsoletos

    Ejemplos de artículos publicitarios obsoletos a causa de los móviles

    Con los avances tecnológicos constantes nos encontramos nuevas oportunidades en el sector de los reclamos publicitarios que son ideales para estar a la última. De esta forma, se ofrece a los clientes y al propio equipo de la plantilla lo mejor. Aunque no solo la tecnología influye en ello sino, también, la creatividad, como puede …

    Ver Todo  →
  • pulseras publicitarias herramienta control distancias

    Pulseras publicitarias: la herramienta para controlar acceso y distancia de seguridad

    Los accesorios como pueden ser las pulseras personalizadas de silicona no solo son un complemento atractivo que identifica la marca con un determinado evento o promoción. También, están resultando ser una herramienta eficaz para emplearse en el día a día. Generalmente, las identificamos en fiestas o eventos ya que permiten identificar a aquellas personas que …

    Ver Todo  →