Bienvenido a nuestro blog de regalos de empresa y artículos publicitarios!

  • Chica bebiendo un café en Starbucks

    La evolución estratégica de Starbucks: Del café a la experiencia global

    10 mil millones de kilos es la producción mundial anual de café, es más, cada dos minutos, consumimos dos millones de tazas de café. Esta bebida se ha convertido en la tercera bebida más consumida en el mundo después del agua y el té. Y por ello, hay muchas empresas dedicadas a este sector, algunas …

    Ver Todo  →
  • Regalos de empresa en el Mobile World Congress

    Cómo conseguir que mi empresa triunfe en el Mobile World Congress

    Se acerca una de las citas más esperada en el sector de las ferias: el Mobile World Congress uno de los mayores congresos internacionales en el ámbito de la movilidad. Son muchas las empresas que apuran los últimos detalles de sus campañas de comunicación y estrategias para sacarle el máximo partido a su presencia en …

    Ver Todo  →
  • Empleados trabajando

    ¿Cómo ofrecer las mejores condiciones laborales a tus empleados?

    Hoy en día, el trabajo ha adquirido un lugar considerable dentro de la sociedad. Mucho más allá de su función inicial de satisfacer las necesidades económicas, se ha transformado en un factor de desarrollo personal y de autorrealización que nos permite sentirnos útiles tanto en la sociedad como en el mundo laboral la empresa. Sin …

    Ver Todo  →
  • Tendencias regalos corporativos próximo año

    Tendencias emergentes para 2024 en el sector de regalos corporativos

    Los regalos corporativos han sido, por mucho tiempo, un factor clave para construir y fortalecer las relaciones con clientes. Dar un regalo original puede dejar una impresión duradera, crear asociaciones positivas y, por supuesto, aumentar la visibilidad de la marca. Ya estamos en el último mes de 2023 y, por eso, es un buen momento …

    Ver Todo  →
  • Gestión del estrés en la oficina

    Gestión del estrés en el trabajo: Causas y soluciones

    La carga del estrés en el trabajo es una realidad persistente en el mundo profesional, dejando una huella marcada en la salud mental y física de las personas. Datos alarmantes de 2022 revelan que en Europa, el 27% de los empleados han experimentado estrés, depresión y ansiedad, según las estadísticas del Consejo de la Unión …

    Ver Todo  →
  • Marketing estacional

    Marketing estacional: Qué es y ejemplo de estrategias efectivas

    El marketing estacional es una de las estrategias que se usa con más frecuencia y consiste en adaptarse a las épocas del año ajustando la comunicación y la gama de productos o servicios para crear campañas publicitarias que se adecuen a las necesidades de los clientes en cada momento. La planificación de una estrategia de …

    Ver Todo  →
  • Donación de alimentos

    Iniciativas de responsabilidad social empresarial para realizar en Navidad

    La temporada navideña es una época del año donde los valores de empatía y solidaridad están más a flor de piel. Es un momento en el que nos sensibilizamos más, nos preocupamos de cuidar a los demás y, sobre todo de querer compartir. El espíritu de la Navidad despierta la generosidad de las personas y …

    Ver Todo  →
  • Startup

    Start-ups y estrategias innovadoras: Consigue el éxito con regalos promocionales

    En el mundo de las startups, en muchas ocasiones, las visiones innovadoras se topan con unos presupuestos más que ajustados y, por ello, los regalos de empresa son grandes aliados de la marca. Mentes jóvenes y con ideas muy novedosas quieren revolucionar su sector a la vez que han de gestionar la complicada situación de no …

    Ver Todo  →
  • Taza de disney con Mickey Mouse

    El poder de los regalos promocionales para Marvel y Disney

    En el actual y dinámico entorno empresarial, la industria del entretenimiento se ha convertido en uno de los sectores más estricto. Además, la competencia es intensa y el público es exigente por eso se requiere un enfoque estratégico para destacar dentro de esta industria. Una estrategia que ha tenido un éxito constante es el uso …

    Ver Todo  →
  • Chica vestida navideña en la oficina

    Cómo decorar la oficina de manera festiva y profesional en Navidad

    Las Navidades están a la vuelta de la esquina y ha llegado el momento de organizar la Navidad. Una época del año que evoca alegría, ambiente festivo, incluso en el entorno laboral. Es un buen momento para fomentar las relaciones personales, el espíritu de comunidad y unión entre compañeros de trabajo. Y, es aquí donde …

    Ver Todo  →
  • Selección de gominolas

    Caramelos personalizados: La dulce clave del éxito en la promoción de tu marca

    En un mundo donde la competencia es cada vez más intensa, destacar y atraer a clientes es esencial para el éxito de una marca. En este sentido, los dulces se han convertido en una buena herramienta de marketing, original y divertida para quienes quieren promocionar su marca. Y en concreto, los caramelos son capaces de …

    Ver Todo  →
  • Cartel descuentos black friday

    ¿Cómo aprovechar el Black Friday para impulsar las ventas?

    ¿Ya estas listo para el frenesí del Black Friday? Es el día en que las ofertas inundan el mercado. Como minorista, es una oportunidad de oro para aumentar tus ventas. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Tras repasar la historia del Black Friday y su evolución, te desvelaremos cinco consejos esenciales para que tengas en cuenta …

    Ver Todo  →
  • Dos compañeros de trabajo en un ordenador

    Consejos para un onboarding exitoso para nuevos empleados

    En una época en la que los profesionales cualificados están cada vez más solicitados, es crucial para todas las empresas posicionarse como marcas atractivas. Según los datos del INE, hay registradas solo 150.000 vacantes, es decir, son ofertas de empleo sin cubrir y, por esa razón, captar personal con talento es una tarea intensa. A …

    Ver Todo  →
  • Grupo de jóvenes de generación Z

    10 estrategias de marketing para llegar a la Generación Z

    El mundo del marketing evoluciona a gran velocidad y, para tener éxito, las empresas deben ajustar su abanico de estrategias para dirigirse de forma eficaz a los clientes de varias generaciones. Pero, ¿Cómo puedes conectar con la Generación Z, ese grupo de potenciales consumidores nacidos entre los años 1997 y 2012? En este post vamos …

    Ver Todo  →
  • Ordenador portátil con imágenes ecológicas

    La importancia de la sostenibilidad empresarial

    En un mundo que cada vez es más consciente de los desafíos medioambientales y sociales, la sostenibilidad se ha convertido en un factor decisivo para el éxito a largo plazo de muchas empresas. La sostenibilidad corporativa se presenta como un compromiso que han de asumir las compañías jugando un papel fundamental a la hora de …

    Ver Todo  →