Uno de los productos más vendidos: Regala llaveros publicitarios y haz que tu logo sea el más visto

Los llaveros personalizados son un artículo popular ya que son baratos, se usan cada día y, por tanto, dan visibilidad. En nuestra colección encontrarás varios en materiales como metal, madera o cuero y con formas clásicas redondas y cuadradas u otras más originales. Se pueden dar como regalo en sectores como la construcción o los sectores bancarios, inmobiliarios y automovilísticos, aunque, igualmente, son ideales para entregar en cualquier evento entregándolos junto a otros regalos como son las gorras personalizadas o las botellas con logo. ¡Explora la sección y encuentra tu diseño!


Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Natural
Plateado
Transparente
Fucsia
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 139

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 139

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Filtros activos:

RECOMENDACIONES PARA TUS LLAVEROS DE MERCHANDISING

 

Llavero con forma de casa

El llavero personalizado: da una gran visibilidad a tu marca

Los llaveros son obsequios útiles, asequibles y eficaces para tu estrategia de marketing. Como son un objeto que llevamos a diario tienen un excelente potencial para que otros vean el logotipo.

Al regalarlos se estará optando por una comunicación a largo plazo. Cada vez que la persona use sus llaves recordará quién se lo regaló, reforzando así la notoriedad de marca y que esta esté presente cuando necesite de sus servicios.

Asimismo, estos pueden usarse como detalles en eventos como pueden ser ferias del sector, lo cual ayudará a captar la atención de los asistentes.


¿Sigue siendo efectivo un llavero como regalo promocional?

No subestimes el valor de un llavero promocional, por muy clásico que pueda parecer como merchandising. Todos tenemos varios juegos de llaves (para casa, para el coche, para la bici, para el trastero...), por lo que este objeto puede servir para diferenciar cada uno de ellos.


Personaliza tus llaveros con tu logotipo

La elección de la técnica de marcaje es clave en el acabado visual y la durabilidad de logotipo. Te explicamos lo fundamental de cada alternativa:

  • Tampografía: Ideal para diseños con detalles pequeños y en pocos colores. Aplicable en superficies curvas e irregulares y perfecto para grandes cantidades. Sin embargo, la fricción puede hacer que se deteriore con facilidad.
  • Serigrafía: Para logotipos de pocos colores y áreas grandes. Es adecuada para cantidades grandes y ofrece una buena opacidad sobre superficies oscuras.
  • Grabado láser: Alta precisión y durabilidad, siendo recomendable para diseños con líneas finas y con detalles. Apto para llaveros de madera, cuero y metal.
  • Impresión digital: Para logotipos más complejos con colores variados, siendo más adecuada para producciones de bajo volumen en los que el llavero sea plano o muy poco curvado.
  • Doming: Se imprime el logo y se aplica una gota de resina, aportando una apariencia tridimensional y efecto brillo. Apta para superficies planas.
Llavero abridor con chapa

Elige el tipo de llavero ideal para la imagen de tu empresa

En nuestra colección de llaveros las posibilidades son infinitas. A continuación, te explicamos algunas opciones muy populares:

Uno de los más demandados es el llavero moneda debido a su utilidad en el día a día. Al usar cada vez menos dinero efectivo es un buen recurso el contar con este objeto para el carrito del supermercado.

Otra de las alternativas preferidas para regalar son los llaveros abridores y, concretamente, el Aluhandle es uno de los más vendidos por su bajo precio y practicidad. Además, son ideales para que los bares los entreguen a los clientes.

Por otra parte, aquellas personas que, por trabajo u ocio, estén en entornos acuáticos, agradecerán un llavero flotante, el cual puede salvar de más de un apuro si las llaves caen al agua.

Y, si quieres algo de utilidad pero para cualquier otro ámbito, te recomendamos el SearchKey que permite ser geolocalizado además de contar con otras funciones en su App o si, por el contrario, deseas algo económico pero que pueda verse a simple vista, opta por un llavero reflectante.

Finalmente, si quieres algo sencillo, duradero y donde el logotipo sea el protagonista, te recomendamos el llavero Circle.


Opta por un diseño original

Te hemos explicado las opciones más populares, las cuales son un acierto casi seguro en todo tipo de campañas. Sin embargo, es posible que quieras sorprender a tus clientes con algo más original y, por supuesto, contamos con diversas alternativas.

Si quieres enfocarte en una vertiente más tecnológica cuenta con un llavero con luz (más económicos y que pueden ayudar en un ambiente más oscuro) o por uno con USB, siendo estos últimos un gadget que servirá para llevar de forma más segura diferentes archivos. Incluso, disponemos de algunos con cables USB para cargar distintos dispositivos.

Igualmente, disponemos de una gama de objetos eco para aquellas empresas que hagan Green Marketing. Estos son los llaveros en madera o corcho, los cuales pueden llevar tu logo grabado a láser.

Tipos de llaveros

Elige el material según la ocasión en la que los regales

Cada material no solo presenta una estética única que servirá para alinearse con la imagen de marca sino, también, unas características en cuanto a durabilidad y posibilidad de marcaje.

Por ejemplo, si buscas un merchandising de calidad para un evento profesional puedes optar por los de metal, habiendo opciones en acero inoxidable, aluminio o zinc.

También, si quieres entregar un regalo exclusivo a ciertos clientes y otros agentes económicos te recomendamos los de cuero, ya que aportan elegancia y hay modelos premium.

Como hemos comentado, si la sostenibilidad es un compromiso de la marca, los de madera o corcho son los aconsejados y, sobre todo, estos primeros pueden transmitir una imagen más formal.

Para terminar, en caso de que quieras contar con un objeto económico para llegar a un gran público, lo adecuado sería contar con los de plástico ya que, en la mayoría de casos, tienen un precio muy bajo.


¿Es posible la personalización individual?

La personalización individual es posible solo cuando el llavero sea apto para sublimación o grabado a láser. En este caso, sería posible poner un nombre o un número concreto en cada uno. Esta opción tiene un coste adicional y, para poder contar con ella, contacta con nuestro equipo de atención al cliente para que te informe sobre los modelos disponibles.


El llavero publicitario: fácil de combinar con otros regalos

Gracias a su bajo precio es muy fácil hacer un pack con más merchandising además de los llaveros, permitiendo así reforzar tu estrategia de comunicación.

Para empezar, las bolsas de tela personalizadas no pueden faltar ya que, a parte de ser baratas, permitirán presentar todo el pack.

Asimismo, dos productos muy baratos y que son fundamentales para eventos, tanto como regalo como para el staff, son los lanyards impresos y las pulseras publicitarias.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE NUESTROS LLAVEROS CORPORATIVOS

¿Qué otros factores hay que tener en cuenta a la hora de elegir un llavero?

Además del material, modelo y técnica de personalización, es fundamental que definas quién es tu público objetivo y sus preferencias para hacer la elección más adecuada. También, en qué ocasión lo entregarás, ya que esto influirá en el diseño. Por ejemplo, no es lo mismo entregarlo en un evento, para el cual necesitarás muchas unidades, que en una promoción limitada.

¿Cuáles son vuestras condiciones de entrega?

Los tiempos varían en función del producto elegido. Sin embargo, el plazo más habitual de entrega es de 7 a 10 días laborables correspondiendo a nuestro servicio de entrega estándar cuyo coste es gratuito para península y Baleares. A este tiempo hay que sumarle la producción, por lo que solo empezará a contar desde que se apruebe la muestra virtual. Si necesitas recortar plazos disponemos de un servicio de transporte exprés.

¿Qué duración tiene la tampografía en los llaveros promocionales?

La tampografía es una técnica que aplica un tampón de color en la superficie del objeto. Es rápida, económica y versátil, motivo por el cual se puede aplicar en otros productos como puede ser una botella de aluminio personalizada o los bolígrafos publicitarios. Sin embargo en esta clase de productos promocionales dispone de una gran desventaja: su baja durabilidad. El llavero con logotipo es un artículo que está constantemente en roce con otras cosas dentro de los bolsillos, bolso, mochila, bolsa... Por ese motivo, es muy fácil que se deteriore debido a esta fricción constante. Por ello, es una técnica que puede servir para hacer un diseño muy llamativo pero se ha de tener en cuenta este factor.

¿Puedo obtener una vista previa de mis llaveros antes de realizar el pedido?

¡Sí! Antes de realizar tu pedido te enviaremos una muestra virtual de cómo quedará el resultado final del llavero con logotipo. Puedes solicitarnos tantas simulaciones como desees ya que no hay compromiso de compra. De esta forma, podrás saber el acabado antes de hacer el pedido.

¿Contáis con llaveros corporativos de cantidad mínima baja?

Sí, aunque el mínimo habitual para nuestros productos es de 25 unidades disponemos de algunos modelos cuyo requisito es de, al menos, 10 llaveros. Entendemos que hay campañas más pequeñas en las que no se busca llegar a un gran público sino centrar el foco en unos pocos destinatarios. Dentro de la ficha del artículo verás esta y otras especificaciones.

¿Cómo es el efecto del láser sobre el metal? ¿Y sobre la madera?

Ante la respuesta de la pregunta anterior, si deseas llaveros con logo duraderos recomendamos el grabado a láser. A diferencia de la tinta, este no tiene un color propio, sino que su acabado depende del material a grabar. Por ello, tiene mucha más durabilidad y es más resistente al roce ante las manos u otros objetos. Los dos tipos disponibles para esta personalización son la madera y el metal. Respecto a ello, hay que destacar que en el primer caso, al ser un componente natural, cada unidad tendrá un resultado diferente por las vetas de la misma, por lo que los llaveros de madera grabados serán distintos unos de otros.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR