Uno de los productos más vendidos: Regala llaveros para empresas y haz que tu logo sea el más visto

Los llaveros personalizados son una opción promocional económica y efectiva, ya que se usan a diario, asegurando que tu marca esté siempre presente. Descubre la amplia variedad de modelos en metal, madera y cuero, con diseños clásicos como redondos y cuadrados, así como formas más originales. Son perfectos para regalar en sectores como la construcción, banca, inmobiliarias y automoción, además de ser un detalle ideal para cualquier evento. Combínalos con gorras personalizadas o botellas con logo para maximizar el impacto. ¡Encuentra tus favoritos!


Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Plateado
Transparente
Fucsia
Natural
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 244

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 244

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

Filtros activos:

COMPLETA TU ESTRATEGIA DE MARCA CON LLAVEROS DE MERCHANDISING

 

Llavero con forma de casa

Materiales que hablan de tu marca y sus valores: ¿Cuál elegir?

Los materiales de fabricación no solamente definen la estética, también comunican mucho acerca de tu marca y sus principios. Te explicamos los materiales más populares y sus ventajas y características:

  • Metálicos: Una apuesta segura para transmitir calidad y resistencia. Su acabado sólido proyecta una imagen sobria y profesional. El aluminio, el acero inoxidable y el zinc son los metales más populares en la categoría de llaveros.
  • Ecológicos: Estos llaveros proyectan una imagen corporativa sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Hay modelos de madera, corcho, bambú y caña de trigo. Suelen ser las opciones favoritas de aquellas empresas que llevan a cabo estrategias de Green Marketing.
  • Plástico: Un material económico, colorido y con variedad de opciones en cuanto a forma y personalización. El favorito en campañas de gran difusión y pedidos masivos.
  • Polipiel y cuero: Ofrecen una estética elegante ideal para regalos exclusivos y de alta gama. Se trata de materiales muy bien percibidos.

Modelos 2 en 1: Mucho más que un llavero

Los llaveros que incorporan una segunda utilidad no solo refuerzan tu imagen de marca, sino que se convierten en aliados del día a día de aquellos quienes lo reciben. Estos son algunos de los diseños multifunción más populares:

  • Con linterna: Una luz integrada siempre convierte el llavero en una herramienta útil y necesaria. Especialmente, ante imprevistos o entornos de baja iluminación.
  • Llaveros USB: Combinan un elemento clásico con un objeto moderno y tecnológico. Se perciben como objetos de valor y alta utilidad. Un buen ejemplo es el modelo Magring.
  • Con abridores: Un producto multifuncional muy popular. Se trata de llaveros útiles y divertidos que asocian tu marca a momentos sociales positivos.
  • Llaveros con moneda: Sustituyen las monedas de los carritos de compra o las taquillas de gimnasio, por ejemplo. Proyectan una imagen práctica y cercana.
  • Incluyen geolocalizador: Posiblemente, la opción más moderna y premium de llavero. Permiten encontrar fácilmente las llaves, mochilas o bolsos desde el móvil. Te recomendamos el modelo SearchKey.
  • Llaveros flotantes: Evitan que las llaves se pierdan en el agua. Funcionan muy bien en campañas de verano de empresas náuticas o clubes deportivos.
Llavero abridor con chapa

Cómo saber si es un buen regalo para los clientes de mi negocio

Una de las principales ventajas de este obsequio publicitario es que se adapta a todo tipo de sectores. Sin embargo, por su utilidad diaria y refuerzo de marca, son especialmente efectivos en ciertos negocios.

Por un lado, están las inmobiliarias y constructoras, donde suele ser un buen regalo al cerrar una operación como símbolo del nuevo hogar. Por ejemplo, el modelo Bamboo Home sería una excelente opción, hecho de material sostenible y con forma de casa. Lo mismo sucede con los concesionarios y talleres de automoción, ya que los llaveros aportan un valor extra al entregar un coche nuevo o tras una reparación. En este caso, te recomendamos el diseño Car.

Los hoteles, casas rurales y apartamentos turísticos también son un buen sector. Y es que los llaveros sirven tanto durante la estancia como recuerdo de marca tras el check-out.

Por su lado, en comercios y tiendas físicas se pueden ofrecer como regalo por compra o promociones especiales. Funcionan especialmente bien aquellos diseños originales y multifuncionales.

Finalmente, otra de las muchas opciones son las empresas de servicios como seguros o asesorías, ya que, a menudo, van vinculadas con el transporte o el hogar, entre otros.


Estas son las técnicas de impresión para personalizar tu llavero con logo

La elección de la técnica de marcaje es clave en el acabado visual y la durabilidad de la personalización. Te mostramos lo que debes saber de cada alternativa en esta tabla:

Superficies adecuadasColores posiblesAcabado visualCoste aproximado
TampografíaCurvas o irregularesDe 1 a 4 colores planosPreciso y discretoBajo en tiradas grandes
SerigrafíaPlanas o ligeramente curvasDe 1 a 6 colores planosColores vivos y sólidosEconómico a gran escala
Impresión digitalPlanasA todo colorFotográfico, realistaMedio
Grabado láserMetal, madera, plástico duroMonocromo (sin tinta)Elegante, profesionalMás alto
DomingPlanasA todo color (con volumen)Brillante y llamativoMedio
Tipos de llaveros

¿Qué convierte los llaveros en regalos de empresa efectivos?

Los llaveros son obsequios muy eficaces para tu estrategia de marketing, ya que cumplen con cuatro funciones clave.

En primer lugar, destacan por su visibilidad diaria, puesto que son objetos que acompañan a diario a los usuarios cada vez que usan sus llaves. Incluso permiten que el logo sea visto por otras personas. Asimismo, se trata de un regalo muy útil. Todas las personas los usan tanto para diferenciar sus llaves como para que les sea más fácil dar con ellas en bolsos y bolsillos. Son un elemento imprescindible entre las pertenencias de los usuarios.

También cabe señalar su durabilidad. Y es que, en general, se trata de accesorios con una larga vida útil.

Finalmente, su bajo coste y accesibilidad permiten entregarlos en campañas masivas o en todo tipo de eventos, promociones o kits. Multiplicando exponencialmente sus posibilidades publicitarias.


Claves para diseñar el llavero perfecto para tu marca

Para garantizar su éxito como producto de merchandising, los llaveros deben reflejar la esencia de tu marca. Por ello, es esencial elegir un material acorde a tus valores, apostar por colores coherentes con la identidad visual de la empresa y asegurar que el logotipo impreso se vea claro y sea fácilmente legible.

Además, te recomendamos elegir un diseño sencillo, pero reconocible que integre alguna función extra, elevando el valor del producto.


Descubre otros obsequios populares y muy eficaces

Los llaveros no son el único producto efectivo en aquellas estrategias de marketing que contemplan merchandising. Existen otras opciones muy bien valoradas que, al igual que los llaveros, ayudan a dar visibilidad a tu marca y reforzar vínculos con clientes y trabajadores./p>

Por un lado, están los lanyards impresos. Estos destacan por su utilidad en ferias, congresos y entornos laborales con identificación visible. Además, al ir colgados del cuello dejan el logo o nombre de la marca siempre a la vista de terceros.

Por otro lado, también son muy populares las bolsas de tela personalizadas. En este caso, cabe señalar que son reutilizables, cuentan con una amplia superficie de personalización y se utilizan en el día a día.

Finalmente, otro regalo a tener en cuenta son las pulseras publicitarias. Muy populares en festivales, campañas solidarias o eventos deportivos, pueden ser de silicona o tela e incluir colores corporativos, el logo o el nombre de la empresa en un formato moderno, divertido y portable.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE NUESTROS LLAVEROS CORPORATIVOS

¿Qué otros factores hay que tener en cuenta a la hora de elegir un llavero?

Además del material, modelo y técnica de personalización, es fundamental que definas quién es tu público objetivo y sus preferencias para hacer la elección más adecuada. También, en qué ocasión lo entregarás, ya que esto influirá en el diseño. Por ejemplo, no es lo mismo entregarlo en un evento, para el cual necesitarás muchas unidades, que en una promoción limitada.

¿Cuáles son vuestras condiciones de entrega?

Los tiempos varían en función del producto elegido. Sin embargo, el plazo más habitual de entrega es de 7 a 10 días laborables correspondiendo a nuestro servicio de entrega estándar cuyo coste es gratuito para península y Baleares. A este tiempo hay que sumarle la producción, por lo que solo empezará a contar desde que se apruebe la muestra virtual. Si necesitas recortar plazos disponemos de un servicio de transporte exprés.

¿Qué duración tiene la tampografía en los llaveros promocionales?

La tampografía es una técnica que aplica un tampón de color en la superficie del objeto. Es rápida, económica y versátil, motivo por el cual se puede aplicar en otros productos como puede ser una botella de aluminio personalizada o los bolígrafos publicitarios. Sin embargo en esta clase de productos promocionales dispone de una gran desventaja: su baja durabilidad. El llavero con logotipo es un artículo que está constantemente en roce con otras cosas dentro de los bolsillos, bolso, mochila, bolsa... Por ese motivo, es muy fácil que se deteriore debido a esta fricción constante. Por ello, es una técnica que puede servir para hacer un diseño muy llamativo pero se ha de tener en cuenta este factor.

¿Es posible la personalización individual?

La personalización individual es posible solo cuando el llavero sea apto para sublimación o grabado a láser. En este caso, sería posible poner un nombre o un número concreto en cada uno. Esta opción tiene un coste adicional y, para poder contar con ella, contacta con nuestro equipo de atención al cliente para que te informe sobre los modelos disponibles.

¿Puedo obtener una vista previa de mis llaveros antes de realizar el pedido?

¡Sí! Antes de realizar tu pedido te enviaremos una muestra virtual de cómo quedará el resultado final del llavero con logotipo. Puedes solicitarnos tantas simulaciones como desees ya que no hay compromiso de compra. De esta forma, podrás saber el acabado antes de hacer el pedido.

¿Contáis con llaveros corporativos de cantidad mínima baja?

Sí, aunque el mínimo habitual para nuestros productos es de 25 unidades disponemos de algunos modelos cuyo requisito es de, al menos, 10 llaveros. Entendemos que hay campañas más pequeñas en las que no se busca llegar a un gran público sino centrar el foco en unos pocos destinatarios. Dentro de la ficha del artículo verás esta y otras especificaciones.

¿Cómo es el efecto del láser sobre el metal? ¿Y sobre la madera?

Ante la respuesta de la pregunta anterior, si deseas llaveros con logo duraderos recomendamos el grabado a láser. A diferencia de la tinta, este no tiene un color propio, sino que su acabado depende del material a grabar. Por ello, tiene mucha más durabilidad y es más resistente al roce ante las manos u otros objetos. Los dos tipos disponibles para esta personalización son la madera y el metal. Respecto a ello, hay que destacar que en el primer caso, al ser un componente natural, cada unidad tendrá un resultado diferente por las vetas de la misma, por lo que los llaveros de madera grabados serán distintos unos de otros.

¿En qué formas están disponibles los llaveros?

Con el fin de adaptarse al estilo y sector de cada empresa, estos artículos están disponibles en gran variedad de formas y diseños. En este sentido, puedes encontrarlos en formatos más clásicos, como redondos, cuadrados o rectangulares, por ejemplo; o en formas más temáticas y originales, como casas, automóviles, guitarras, botellas, corazones, lápices, linternas, abridores, frutas, pulgares y muchas más. ¡Descúbrelas!


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR