>Llavero corporativo clásico negro con costuras a color Allure

Llavero corporativo clásico negro con costuras a color Allure

Código: 32735

Este tipo de modelo de llavero publicitario es muy popular y elegante, lo que hace que sea un artículo de merchandising corporativo para clientes y empleados.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En la caja)logotipo a un color
  •    Gota de resina (En un lado)
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Sin marcaje
Cantidad
Precio unitario
 
25
50
125
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción

Llavero. Polipiel y metal. Suministrado en caja de presentación.

Características

Código de producto:
A partir de:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Caja tapa
Posición: Caja tapa
Tamaño: 70 x 25 mm
Serigrafía: máximo 1 color
Llavero metal
Posición: Llavero metal
Tamaño: 15 x 30 mm
Láser (hasta 25cm2): Logotipo grabado
Llavero metal
Posición: Llavero metal
Tamaño: 19 x 38 mm
Doming (hasta 24cm2): a todo color
Llavero posterior
Posición: Llavero posterior
Tamaño: 15 x 30 mm
Láser (hasta 25cm2): Logotipo grabado
Llavero posterior
Posición: Llavero posterior
Tamaño: 19 x 38 mm
Doming (hasta 24cm2): a todo color

Información sobre las técnicas de impresión


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.

ColorStock actualPróximas entradas*
 NaranjaSin stock28-10-2025 / 2.749 unidades
 Azul RealSin stock28-10-2025 / 6.000 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 9≤ 49≤ 99≤ 249≤ 499≤ 999≤ 1499≤ 1999≤ 2749≤ 4999≤ 9999≤ 15000+15000
Sin impresión 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 2-4 Consultar
Doming (hasta 24cm2) 5-7 5-7 5-7 5-7 6-8 6-8 7-9 7-9 8-10 9-11 10-12 10-12 Consultar
Láser (hasta 25cm2) 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 4-6 5-7 6-8 7-9 7-9 7-9 9-11 Consultar
Serigrafía 3-5 3-5 3-5 3-5 4-6 5-7 5-7 6-8 7-9 7-9 7-9 7-9 Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 150002-4
+15000Consultar
Doming (hasta 24cm2)
≤ 2495-7
≤ 9996-8
≤ 19997-9
≤ 27498-10
≤ 49999-11
≤ 1500010-12
+15000Consultar
Láser (hasta 25cm2)
≤ 9994-6
≤ 14995-7
≤ 19996-8
≤ 99997-9
≤ 150009-11
+15000Consultar
Serigrafía
≤ 2493-5
≤ 4994-6
≤ 14995-7
≤ 19996-8
≤ 150007-9
+15000Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.
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4,8

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