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>Llavero Metalflux

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Estos llaveros publicitarios se caracterizan por tener un diseño clásico y elegante porque están fabricados en polipiel y metal que los hace muy atractivos.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (En un lado)logotipo a un color
  •    Grabado Láser (En un lado)
  •    Gota de resina (En un lado)
  •    Sin marcaje
25
50
100
250
500
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Llavero de acero con placa en color plata y trabilla de PU. Presentación en caja de regalo.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
Tamaño:
Peso:
Material:
País de fabricación:
Código Intrastat:
En nuestra colección desde:
País de envío:


Embalaje

Tipo de empaquetado individual:
Cantidad mínima para envío con palet:
Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión frontal parte inferior con tampografía
Posición: Frontal parte inferior
Impresión: Tampografía
Tamaño: 9 x 25
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:
Posición de impresión frontal parte superior con láser
Posición: Frontal parte superior
Impresión: Láser
Tamaño: 15 x 25
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión frontal parte superior con doming
Posición: Frontal parte superior
Impresión: Doming
Tamaño: 18 x 30
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Posición de impresión parte trasera con láser
Posición: Parte trasera
Impresión: Láser
Tamaño: 15 x 13
Colores: Grabado láser
Logo vectorial:
Posición de impresión parte trasera con tampografía
Posición: Parte trasera
Impresión: Tampografía
Tamaño: 9 x 25
Colores máximos de impresión: 1
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Tampografía:

La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.


Gota de resina:

Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.


Grabado láser:

La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.

ColorStock actualPróximas entradas*
 Negro5.52114-06-2023 / 6.000 unidades
 Azul Oscuro4.532-

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 150≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2500≤ 3000≤ 5000≤ 10000≤ 25000> 25000
Sin impresión 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7 4-7
Láser 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar
Tampografía 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 8-11 Consultar Consultar Consultar
Doming 14-17 14-17 14-17 Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar Consultar


Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 150 4-7
≤ 500 4-7
≤ 1000 4-7
≤ 1500 4-7
≤ 2500 4-7
≤ 3000 4-7
≤ 5000 4-7
≤ 10000 4-7
≤ 25000 4-7
> 25000 4-7
Láser
≤ 150 8-11
≤ 500 8-11
≤ 1000 8-11
≤ 1500 8-11
≤ 2500 8-11
≤ 3000 Consultar
≤ 5000 Consultar
≤ 10000 Consultar
≤ 25000 Consultar
> 25000 Consultar
Tampografía
≤ 150 8-11
≤ 500 8-11
≤ 1000 8-11
≤ 1500 8-11
≤ 2500 8-11
≤ 3000 8-11
≤ 5000 8-11
≤ 10000 Consultar
≤ 25000 Consultar
> 25000 Consultar
Doming
≤ 150 14-17
≤ 500 14-17
≤ 1000 14-17
≤ 1500 Consultar
≤ 2500 Consultar
≤ 3000 Consultar
≤ 5000 Consultar
≤ 10000 Consultar
≤ 25000 Consultar
> 25000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.