Atrae a visitantes a tu stand y gana visibilidad con estos regalos para congresos

Descubre los regalos para congresos con los que podrás atraer a los asistentes a tu stand y promocionar tu marca de una manera fácil y económica. Contamos con una gran variedad de regalos corporativos como son las bolsas, los lanyards, las libretas o los bolígrafos entre otras muchas opciones. Además, no olvides añadir tu logotipo y dar visibilidad a tu negocio tanto dentro como fuera del acto. Haz que tus clientes sepan de ti con uno de estos obsequios. ¡Explora la sección!

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CONSEJOS PARA COMPRAR TUS KITS PARA CONGRESOS

 

Atrae visitantes a tu stand con regalos

Contar con obsequios promocionales cuando se acude a un congreso es una forma fácil para conseguir captar la atención de los visitantes y atraerlos a tu stand para de esta manera, poder darte a conocer y diferenciarte de tu competencia.

Este tipo de obsequios generan interés y curiosidad a las personas que los ven favoreciendo que se acerquen a ti y luego se queden para saber más sobre tu empresa o producto.

También ofrecen un valor percibido para los visitantes, es decir las personas están más predispuestas a visitar un stand si saben que pueden obtener algo a cambio.

Además, los regalos actúan como recordatorios de tu marca para que te sigan recordando una vez el evento haya finalizado.


Los productos favoritos para entregar en un congreso

Los productos preferidos para entregar en un congreso suelen ser aquellos que son útiles, prácticos y que tienen una alta probabilidad de ser utilizados por los asistentes incluso después del evento. Algunas opciones que no pueden faltar pueden ser los clásicos bolígrafos, las bolsas de tela cada vez más populares o las libretas promocionales muy útiles tanto en el propio evento como al finalizarlo. Además, en muchas ocasiones marcar la diferencia puede resultar un punto a favor respecto la competencia, y es por esta razón que te recomendamos que no subestimes a productos más originales como pueden ser los caramelos, las powerbanks o los USB.

5 motivos por los que hacer regalos en congresos

1- Genera interés y atrae visitantes: Tal y como hemos comentado en el apartado anterior, funcionan atraen a los asistentes a tu stand.

2- Facilitan el networking: Los regalos ofrecen una oportunidad de comenzar conversaciones con los asistentes al congreso. Al entregar un regalo, se establece un primer contacto que da la oportunidad a intercambiar información.

3- Refuerza la marca y la visibilidad: Al llevar el logo y los colores de la empresa aumenta la visibilidad de la marca entre los asistentes al congreso. Cuando los regalos se utilizan, la marca también se muestra a otras personas, ampliando así su alcance.

4- Fomenta el compromiso y la recordación: Al recibir un regalo, los asistentes al congreso tienen una experiencia positiva asociada con la empresa. Además, el regalo sirve como un recordatorio de tu empresa después del evento.

5- Diferenciación frente a la competencia: En un congreso donde las empresas compiten por la atención de los asistentes, los regalos pueden ayudarte a destacar y diferenciarte de la competencia. Ofrecer regalos originales, útiles o de alta calidad pueden suponer una ventaja frente al resto.

Personaliza los regalos para reflejar tu imagen corporativa

Personalizarlos es fundamental para asegurarse de que reflejen adecuadamente la imagen corporativa de tu empresa.

  • Incorpora tu logotipo: Agregar el logo ayuda a reforzar la identidad de marca y aumenta la visibilidad de tu empresa.
  • Selecciona colores corporativos: Utiliza los colores de tu empresa para mantener la coherencia visual y asegurarte de que los regalos estén alineados con la identidad de tu marca.
  • Elige artículos relevantes para tu sector: Selecciona regalos que estén relacionados con tu industria o sector. Por ejemplo, si tu empresa está en el sector tecnológico, considera regalar powerbanks o auriculares. Esto ayudará a asociar tu marca en la mente de los consumidores.
  • Ofrece calidad: Asegúrate de que los regalos sean de alta calidad. Esto reflejará positivamente en tu empresa.
  • Ten en cuenta a tu audiencia: Piensa en los intereses y necesidades de tu público objetivo al seleccionar los regalos. Personalizar los regalos según los gustos de tu audiencia puede hacer que sean más efectivos y apreciados.

 

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE REGALOS PARA CONGRESOS PERSONALIZADOS

¿A quién van dirigidos los regalos de esta sección?

Los productos de esta sección pueden ir destinados a cualquier persona involucrada en el congreso: Los asistentes, se les puede entregar una bolsa publicitaria con merchandising del acto con material que les va a resultar útil durante la jornada, como puede ser, un bolígrafo con logo o una libreta. Los ponentes y staff, por ejemplo, se les puede entregar un lanyard con su acreditación para que se puedan identificar fácilmente y puedan acceder a zonas restringidas. Por último, para los stands de las empresas colaboradoras que se quieren dar a conocer y promocionar su marca con regalos promocionales.

¿Puedo solicitar varios artículos diferentes a la vez?

¡Por supuesto! Para hacer el pedido de varios productos a la vez hay dos opciones. Primero, puedes solicitar el presupuesto de todos los artículos por los que estés interesado y nuestro servicio de ventas se encargarán de unificar todas tus peticiones en una sola y te enviarán las muestras virtuales correspondientes junto al presupuesto total. Segundo, si te resulta más sencillo, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros a través del siguiente formulario de atención al cliente explicándonos qué productos quieres adquirir y te ayudaremos en la menor brevedad posible.

¿Qué se ha de tener en cuenta a la hora de escoger mi merchandising?

Los productos entregados han de ser útiles, de esta forma te aseguraras de que no caen el olvido y podrás aumentar la visibilidad de la marca. Hay que tener en cuenta cuál es tu público objetivo para poder hacer entrega de los artículos más apropiados para ellos. También es importante tener claro que mensaje se quiere transmitir, por ejemplo, regalos ecológicos para dar una imagen de sostenibilidad. Además, la calidad, es importante cuidar hasta el mínimo detalle y que la percepción del usuario al recibir el regalo sea positiva. Por último, la originalidad, entregar artículos que llamen la atención como los altavoces con logo para que los empleados escuchen música durante sus horas laborales, puede ser un punto diferenciador muy apreciado.

¿Con cuánto tiempo de antelación he de hacer el pedido?

Para los pedidos estándar gratuitos, el tiempo de entrega varía en función de los productos elegidos. De todas formas, por lo general, no tardan en llegar más de 10 días laborales, habiendo modelos que pueden tardar entre 4-6 días. Te recomendamos que consultes la ficha de producto para saber las condiciones específicas de cada uno. Además, si necesitas que te llegue de manera rápida y urgente, en algunos artículos tenemos habilitada la opción de envío express con un coste adicional indicado en el momento de realizar el pedido.


 

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