Atrae a visitantes a tu stand y gana visibilidad con estos regalos para congresos

Descubre los regalos para congresos con los que podrás atraer a los asistentes a tu stand y promocionar tu marca de una manera fácil y económica. Contamos con una gran variedad de regalos corporativos como son las bolsas, los lanyards, las libretas o los bolígrafos entre otras muchas opciones. Además, no olvides añadir tu logotipo y dar visibilidad a tu negocio tanto dentro como fuera del acto. Haz que tus clientes sepan de ti con uno de estos obsequios. ¡Explora la sección!

Colores
Marrón
Negro
Azul
Rojo
Blanco
Gris
Amarillo
Verde
Naranja
Rosa
Turquesa
Natural
Plateado
Violeta
Transparente
Fucsia
Dorado
Multicolor
Pedido mínimo
Otros filtros

Artículos 1 a 48 de 102

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Filtros activos:

Artículos 1 a 48 de 102

Ordenar por 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Filtros activos:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE REGALOS PARA CONGRESOS

¿Por qué debería entregar regalos en los congresos?

Para empezar, son una buena manera de promocionar tu marca y dar a conocer tus productos o servicios ya que estos aportan mucha visibilidad y fomentan el recuerdo de tu empresa. También son un buen reclamo para que los asistentes del evento se acerquen a tu stand e interactúen contigo. De esta manera será más sencillo que participen en un concurso o den sus datos de contacto. Por último, ayudan a fidelizar a los clientes o potenciales clientes ya que se genera una mayor lealtad y compromiso con la empresa.

¿Cuáles son los regalos favoritos para entregar en un congreso?

En esta sección encontrarás una amplia variedad de regalos. Contamos con los clásicos que no pueden faltar en ningún congreso como son los bolígrafos, las bolsas de tela cada vez más populares, las libretas promocionales o los USB. Pero, en muchas ocasiones marcar la diferencia puede resultar un punto a favor respecto la competencia, y es por esta razón que te recomendamos que no subestimes a productos más originales como pueden ser los caramelos, las powerbanks o los portadocumentos.

¿Puedo solicitar varios artículos diferentes a la vez?

¡Por supuesto! Para hacer el pedido de varios productos a la vez hay dos opciones. Primero, puedes solicitar el presupuesto de todos los artículos por los que estés interesado y nuestro servicio de ventas se encargarán de unificar todas tus peticiones en una sola y te enviarán las muestras virtuales correspondientes junto al presupuesto total. Segundo, si te resulta más sencillo, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros a través del siguiente formulario de atención al cliente explicándonos qué productos quieres adquirir y te ayudaremos en la menor brevedad posible.

¿A quién van dirigidos los regalos de esta sección?

Los productos de esta sección pueden ir destinados a cualquier persona involucrada en el congreso: Los asistentes, se les puede entregar una bolsa publicitaria con merchandising del acto con material que les va a resultar útil durante la jornada, como puede ser, un bolígrafo con logo o una libreta. Los ponentes y staff, por ejemplo, se les puede entregar un lanyard con su acreditación para que se puedan identificar fácilmente y puedan acceder a zonas restringidas. Por último, para los stands de las empresas colaboradoras que se quieren dar a conocer y promocionar su marca con regalos promocionales.

¿Qué se ha de tener en cuenta a la hora de escoger mi merchandising?

Los productos entregados han de ser útiles, de esta forma te aseguraras de que no caen el olvido y podrás aumentar la visibilidad de la marca. Hay que tener en cuenta cuál es tu público objetivo para poder hacer entrega de los artículos más apropiados para ellos. También es importante tener claro que mensaje se quiere transmitir, por ejemplo, regalos ecológicos para dar una imagen de sostenibilidad. Además, la calidad, es importante cuidar hasta el mínimo detalle y que la percepción del usuario al recibir el regalo sea positiva. Por último, la originalidad, entregar artículos que llamen la atención como los altavoces con logo para que los empleados escuchen música durante sus horas laborales, puede ser un punto diferenciador muy apreciado.

¿Con cuánto tiempo de antelación he de hacer el pedido?

Para los pedidos estándar gratuitos, el tiempo de entrega varía en función de los productos elegidos. De todas formas, por lo general, no tardan en llegar más de 10 días laborales, habiendo modelos que pueden tardar entre 4-6 días. Te recomendamos que consultes la ficha de producto para saber las condiciones específicas de cada uno. Además, si necesitas que te llegue de manera rápida y urgente, en algunos artículos tenemos habilitada la opción de envío express con un coste adicional indicado en el momento de realizar el pedido.


 

OTRAS CATEGORÍAS DE REGALOS PUBLICITARIOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR