Descripción:
Si estás pensando en entregar un obsequio útil que los asistentes de un congreso o feria puedan usar inmediatamente, esta libreta puede ser una buena alternativa que les ayudará a recopilar información durante el evento gracias a su tamaño reducido y manejable. Sus tapas son de cartón (a escoger entre color marrón natural o negro) y dispone de 70 hojas lisas fabricadas con papel reciclado unidas a través de una espiral negra.
Además, y para hacer de este artículo un regalo aún más completo, incluye un bolígrafo también de cartón reciclado y biodegradable con la tinta azul, sujeto en uno de los laterales gracias a una pequeña goma. La libreta puede personalizarse a un máximo de 4 tintas planas y mediando un bajo relieve más discreto en la portada delantera. El bolígrafo también puede personalizarse con un logo o un texto, ¡pide más información a nuestro equipo de atención al cliente!
Características
Código de producto: | 20034 |
A partir de: | 25 unidades |
Tamaño: | 18 x 13 x 0.8 cm |
Peso: | 138 gr |
Material: | Papel |
País de fabricación: | China |
Código Intrastat: | 4820 10 30 |
En nuestra colección desde: | Enero 2017 |
País de envío: | Polonia |
Embalaje
Cantidad mínima para envío con palet: | 2500 unidades |
Medidas de la caja exterior: | 38 x 32 x 28 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.034 m³ |
Peso de la caja exterior: | 13.86 kg |
Cantidad por caja: | 100 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles
Tamaño: 50x80 mm
Impresión en relieve: A todo color
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2): A todo color
Doming: A todo color
Láser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 4 colores
Serigrafía: máximo 4 colores
Tamaño: 160x90 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Tamaño: 50x80 mm
Impresión en relieve: A todo color
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2): A todo color
Doming: A todo color
Láser: Logotipo grabado
Tampografía: máximo 4 colores
Serigrafía: máximo 4 colores
Tamaño: 160x90 mm
Serigrafía: máximo 4 colores
Tamaño: 7x60 mm
Tampografía: máximo 4 colores
Información sobre las técnicas de impresión
Relieve:
La impresión en relieve es un tipo de marcaje en el cual el logotipo o diseño resalta sobre el objeto. Este marcaje no es plano, sino que consiste en una textura que sobresale y, con ello, se aporta un toque diferenciador a la personalización ya que la forma del logo es perceptible al tacto. En cuanto al tipo de merchandising que puede incorporar esta técnica hay que destacar las libretas y las pulseras publicitarias.
Etiqueta digital:
Técnica consistente en la impresión digital del logotipo en un rollo de papel adhesivo. Luego, una máquina cortadora la procesará para cortarla en la forma deseada y que, de esta forma, se pueda contar con pegatinas preparadas para incorporarlas al objeto promocional. Como ventajas, hay que destacar que es posible hacer impresiones a todo color y darles la forma deseada, por lo que hay grandes posibilidades para elegir el acabado final del diseño.
Gota de resina:
Este marcaje, también conocido como doming, consiste en la impresión del logotipo en la superficie para, posteriormente, aplicar una gota de resina encima del mismo. Esta es transparente, el tacto es gomoso y tendrá mayor o menor grosor dependiendo del tamaño del diseño. Esta personalización no tiene un coste elevado y, además, servirá no solo para proteger el logo sino, también, hacer que llame más la atención. Por lo tanto, será mucho más difícil de deteriorar y, al aportar ese efecto visual extra, las posibilidades de que sea visto por más personas aumentan.
Grabado láser:
La grabación láser es un tipo de personalización consistente en la aplicación de un haz de luz que quema la superficie del objeto. Como su propio nombre indica, el logotipo queda grabado y no se mantiene el color original del artículo. Las ventajas de usar esta técnica son: es económica, da un acabado más serio y formal, es precisa y muy difícil de dañar. Los materiales indicados para este marcaje son el metal y la madera, aunque hay recipientes de cerámica o de cristal diseñadas que la admiten.
Tampografía:
La tampografía es un tipo de personalización que permite poner el logotipo a uno o varios colores mediante el uso de un tampón. Este está preparado de una forma concreta, con una placa de metal o plástico donde se graba el logotipo a imprimir usando un sello para cada color de tinta. Al usar este elemento la técnica destaca por su versatilidad, ya que podrá aplicarse en diferentes tipos de superficies. Asimismo, esta opción es económica y sencilla de implementar, motivo por el cual es una de las más populares dentro del sector de los regalos de empresa.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 29.056 | - | |
Beige | 37.384 | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | > 3000 |
Sin impresión | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 |
Impresión en relieve | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 |
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2) | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 10-12 | 10-12 | 11-13 | 11-13 | 12-14 | 12-14 |
Doming | 10-12 | 10-12 | 11-13 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 13-15 | 13-15 | 14-16 | 14-16 | 15-17 | 15-17 | 16-18 | 16-18 |
Láser | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 11-13 | 11-13 | 12-14 | 12-14 |
Tampografía | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 12-14 | 12-14 | 12-14 | 12-14 |
Serigrafía | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 6-8 | 11-13 | 11-13 | 11-13 | 11-13 |
Envío exprés (días laborables) | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 600 | ≤ 750 | ≤ 1000 | ≤ 1250 | ≤ 1500 | ≤ 1750 | ≤ 2000 | ≤ 2250 | ≤ 2500 | ≤ 2750 | > 3000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
Impresión en relieve | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 |
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2) | 3-5 | 3-5 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 |
Doming | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 10-12 | 10-12 | 11-13 | 11-13 | 12-14 | 12-14 | 13-15 | 13-15 |
Láser | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 9-11 |
Tampografía | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 9-11 | 9-11 | 9-11 | 9-11 |
Serigrafía | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 3-5 | 8-10 | 8-10 | 8-10 | 8-10 |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 2750 | 5-7 |
> 3000 | 5-7 |
Impresión en relieve | |
≤ 1500 | 11-13 |
≤ 2750 | 12-14 |
> 3000 | 12-14 |
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2) | |
≤ 250 | 6-8 |
≤ 500 | 7-9 |
≤ 1000 | 8-10 |
≤ 1500 | 9-11 |
≤ 2000 | 10-12 |
≤ 2500 | 11-13 |
≤ 2750 | 12-14 |
> 3000 | 12-14 |
Doming | |
≤ 250 | 10-12 |
≤ 500 | 11-13 |
≤ 1000 | 12-14 |
≤ 1500 | 13-15 |
≤ 2000 | 14-16 |
≤ 2500 | 15-17 |
≤ 2750 | 16-18 |
> 3000 | 16-18 |
Láser | |
≤ 2000 | 6-8 |
≤ 2500 | 11-13 |
≤ 2750 | 12-14 |
> 3000 | 12-14 |
Tampografía | |
≤ 2000 | 7-9 |
≤ 2750 | 12-14 |
> 3000 | 12-14 |
Serigrafía | |
≤ 2000 | 6-8 |
≤ 2750 | 11-13 |
> 3000 | 11-13 |
Envío exprés (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 2750 | 2-4 |
> 3000 | 2-4 |
Impresión en relieve | |
≤ 1500 | 8-10 |
≤ 2750 | 9-11 |
> 3000 | 9-11 |
Etiqueta Digital (25 - 100 cm2) | |
≤ 250 | 3-5 |
≤ 500 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 1500 | 6-8 |
≤ 2000 | 7-9 |
≤ 2500 | 8-10 |
≤ 2750 | 9-11 |
> 3000 | 9-11 |
Doming | |
≤ 250 | 7-9 |
≤ 500 | 8-10 |
≤ 1000 | 9-11 |
≤ 1500 | 10-12 |
≤ 2000 | 11-13 |
≤ 2500 | 12-14 |
≤ 2750 | 13-15 |
> 3000 | 13-15 |
Láser | |
≤ 2000 | 3-5 |
≤ 2500 | 8-10 |
≤ 2750 | 9-11 |
> 3000 | 9-11 |
Tampografía | |
≤ 2000 | 4-6 |
≤ 2750 | 9-11 |
> 3000 | 9-11 |
Serigrafía | |
≤ 2000 | 3-5 |
≤ 2750 | 8-10 |
> 3000 | 8-10 |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.