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Estas libretas personalizadas baratas para publicidad se caracterizan por tener las tapas de cartón reciclado y pocas páginas, lo que las hace ideales para regalar.

+ Descripción   + Características

  •    1 Color (Delante)logotipo a 1 color
  •    2 Colores (Delante) logotipo a 2 colores
  •    3 Colores (Delante)logotipo a 3 colores
  •    4 Colores (Delante)logotipo a 4 colores
  •    Sin marcaje
50
100
250
500
1000
Otra cantidad:
Estándar
 

Descripción:

Bloc de notas. Cartón reciclado. Con 30 hojas lisas de papel reciclado.

Características

Código de producto:
Pedido mínimo:
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Material:
País de fabricación:
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En nuestra colección desde:
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Embalaje

Embalaje intermedio:
Medidas de la caja exterior:
Volumen de la caja exterior:
Peso de la caja exterior:
Cantidad por caja:


Lo encontrarás en

Áreas de marcaje disponibles

Posición de impresión bloc de notas delantera con serigrafía
Posición: Bloc de notas delantera
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 70 x 100 mm
Colores máximos de impresión: 3
Logo vectorial:
Posición de impresión bloc de notas delantera con transfer serigráfico
Posición: Bloc de notas delantera
Impresión: Transfer Serigráfico
Tamaño: 70 x 100 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:
Posición de impresión bloc de notas posterior con serigrafía
Posición: Bloc de notas posterior
Impresión: Serigrafía
Tamaño: 70 x 100 mm
Colores máximos de impresión: 3
Logo vectorial:
Posición de impresión bloc de notas posterior con transfer serigráfico
Posición: Bloc de notas posterior
Impresión: Transfer Serigráfico
Tamaño: 70 x 100 mm
Colores máximos de impresión: 4
Logo vectorial:

Información sobre las técnicas de impresión


Transfer serigráfico:

El transfer serigrafía consiste en imprimir utilizando calor tintas serigráficas que han sido depositadas en un papel. La serigrafía convencional utiliza una malla a la cual se aplica la tinta de forma directa. La diferencia es que, gracias al uso de una prensa térmica y del papel, es posible contar con impresiones más complejas, pudiendo adaptarse igualmente a distintas superficies. Asimismo, esta técnica está recomendada para merchandising textil como camisetas, gorras, mochilas o bolsas. Por tanto, aunque es una técnica más costosa que la serigrafía, el resultado final es más atractivo, sobre todo para aquellos logotipos de gran variedad cromática.


Serigrafía:

Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.

ColorStock actualPróximas entradas*
 NaturalSin stock04-04-2023 / 205.249 unidades

* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.

Tiempo de entrega


Envío estándar
(días laborables)
≤ 10≤ 50≤ 100≤ 250≤ 500≤ 1000≤ 1500≤ 2000≤ 2750≤ 3500≤ 5000≤ 10000≤ 15000> 15000
Sin impresión 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3 2-3
Serigrafía 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 5-6 5-6 6-7 7-8 7-8 7-8 7-8 8-9 Consultar
Transfer Serigráfico 4-5 4-5 4-5 4-5 4-5 5-6 6-7 7-8 7-8 8-9 10-11 11-12 16-17 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.

Tiempo de entrega


Envío estándar (días laborables)
Sin impresión
≤ 10 2-3
≤ 50 2-3
≤ 100 2-3
≤ 250 2-3
≤ 500 2-3
≤ 1000 2-3
≤ 1500 2-3
≤ 2000 2-3
≤ 2750 2-3
≤ 3500 2-3
≤ 5000 2-3
≤ 10000 2-3
≤ 15000 2-3
> 15000 2-3
Serigrafía
≤ 10 4-5
≤ 50 4-5
≤ 100 4-5
≤ 250 4-5
≤ 500 4-5
≤ 1000 5-6
≤ 1500 5-6
≤ 2000 6-7
≤ 2750 7-8
≤ 3500 7-8
≤ 5000 7-8
≤ 10000 7-8
≤ 15000 8-9
> 15000 Consultar
Transfer Serigráfico
≤ 10 4-5
≤ 50 4-5
≤ 100 4-5
≤ 250 4-5
≤ 500 4-5
≤ 1000 5-6
≤ 1500 6-7
≤ 2000 7-8
≤ 2750 7-8
≤ 3500 8-9
≤ 5000 10-11
≤ 10000 11-12
≤ 15000 16-17
> 15000 Consultar



Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).

Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.