Descripción:
Bloc de notas de bolsillo con 160 páginas lisas, tapa dura en polipiel, cinta separadora y elástico.
Características
Código de producto: | 16005 |
Pedido mínimo: | 25 unidades |
Tamaño: | 90 x 140 mm |
Peso: | 104 gr |
Material: | Polipiel |
País de fabricación: | China |
Marca: | hi!dea™ |
Código Intrastat: | 4820 10 30 |
En nuestra colección desde: | Diciembre 2016 |
Embalaje
Tipo de empaquetado individual: | Sin embalaje individual. |
Embalaje intermedio: | 1 unidad |
Medidas de la caja exterior: | 36 x 31 x 21 cm |
Volumen de la caja exterior: | 0.023 m³ |
Peso de la caja exterior: | 11.2 g |
Cantidad por caja: | 100 unidades |
Lo encontrarás en
Áreas de marcaje disponibles

Impresión: UV Digital
Tamaño: 70 x 120 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Impresión: Serigrafía
Tamaño: 70 x 120 mm
Colores máximos de impresión: 3
Logo vectorial: Sí

Impresión: Transfer digital
Tamaño: 70 x 120 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Impresión: Termograbado
Tamaño: 70 x 55 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Impresión: UV Digital
Tamaño: 50 x 120 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Impresión: Serigrafía
Tamaño: 50 x 120 mm
Colores máximos de impresión: 3
Logo vectorial: Sí

Impresión: Transfer digital
Tamaño: 50 x 120 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No

Impresión: Termograbado
Tamaño: 70 x 55 mm
Colores: A todo color
Logo vectorial: No
Información sobre las técnicas de impresión
Transfer digital:
El transfer digital es una técnica de marcaje que permite imprimir un logotipo a todo color así como fotografías. Para ello, se emplea un papel especial que contiene la imagen y, mediante un planchado, se transfiere al artículo. Este está pensado para artículos textiles como bolsas, mochilas o camisetas. La gran ventaja de esta alternativa es que emplea un tipo de tinta más resistente a los lavados respecto a las tintas tradicionales. Sin embargo, siempre es recomendable usar programas de limpieza que no sean muy agresivos y se debe evitar planchar sobre la imagen. De esta manera, el diseño permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo.
UV Digital:
Esta es un tipo de impresión digital a todo color que, tal y como ocurre con otros tipos de marcaje, consiste en la aplicación de tinta sobre la superficie. Lo que diferencia esta personalización del resto es que el secado es prácticamente inmediato gracias a que la maquinaria dispone de un LED que efectúa una ráfaga de luz ultravioleta (UV). Por tanto, tiene la gran ventaja de que el tiempo de estampación es inferior al de otra técnicas, manteniendo igualmente la posibilidad de un acabado final atractivo.
Serigrafía:
Una de las técnicas de marcaje más populares dentro de los regalos personalizados. Consiste en el uso de una malla tensada, a la cual se une una plancha donde está el logotipo. Entonces, se aplica la tinta para que la imagen quede reproducida en el obsequio. En caso de contar con diseños de varios colores, se necesitará contar con una malla preparada para cada tono distinto. Es un proceso sencillo, económico y duradero. Además, tiene la gran ventaja de que se adapta distintos tipos de superficie. Por todo ello, una parte considerable del merchandising puede personalizarse mediante serigrafía.
Termograbado:
Es un tipo de impresión que utiliza calor aplicado a un sello de metal. Este componente metálico tiene la forma del logotipo y, presionar el objeto promocional con él, se deja un grabado que tendrá el diseño deseado. Es una las técnicas más populares para personalizar libretas y agendas ya que tiene un acabado elegante y formal y es apta para superficies de piel o polipiel. Es sencilla de aplicar y se tendrá una percepción de calidad sobre el regalo publicitario.
Color | Stock actual | Próximas entradas* | |
---|---|---|---|
Negro | 299 | - | |
Azul | 5.775 | - | |
Rojo | 2.744 | - | |
Blanco | 1.586 | - | |
Amarillo | 6.909 | - | |
Verde | 11.862 | - | |
Naranja | 11.553 | - | |
Rosa | 14.448 | - | |
Violeta | 3.784 | - | |
Verde Claro | 8 | - | |
Azul Claro | Sin stock | - |
* Las fechas son estimadas y pueden experimentar cambios.
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | ≤ 10 | ≤ 50 | ≤ 100 | ≤ 250 | ≤ 500 | ≤ 1000 | ≤ 1500 | ≤ 2000 | ≤ 2750 | ≤ 3500 | ≤ 5000 | ≤ 10000 | ≤ 15000 | > 15000 |
Sin impresión | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 | 2-4 |
UV Digital (hasta 100cm2) | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 9-11 | 9-11 | 10-12 | 14-16 | 17-19 | Consultar |
Serigrafía | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 5-7 | 6-8 | 6-8 | 7-9 | 8-10 | 8-10 | 9-11 | 10-12 | Consultar |
Transfer Serigráfico | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 4-6 | 5-7 | 6-8 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 10-12 | 11-13 | 16-18 | Consultar |
Termograbado (hasta 71cm2) | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 5-7 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 7-9 | 8-10 | 12-14 | Consultar |
Tiempo de entrega
Envío estándar (días laborables) | |
Sin impresión | |
≤ 10 | 2-4 |
≤ 50 | 2-4 |
≤ 100 | 2-4 |
≤ 250 | 2-4 |
≤ 500 | 2-4 |
≤ 1000 | 2-4 |
≤ 1500 | 2-4 |
≤ 2000 | 2-4 |
≤ 2750 | 2-4 |
≤ 3500 | 2-4 |
≤ 5000 | 2-4 |
≤ 10000 | 2-4 |
≤ 15000 | 2-4 |
> 15000 | 2-4 |
UV Digital (hasta 100cm2) | |
≤ 10 | 4-6 |
≤ 50 | 4-6 |
≤ 100 | 4-6 |
≤ 250 | 4-6 |
≤ 500 | 5-7 |
≤ 1000 | 6-8 |
≤ 1500 | 7-9 |
≤ 2000 | 8-10 |
≤ 2750 | 9-11 |
≤ 3500 | 9-11 |
≤ 5000 | 10-12 |
≤ 10000 | 14-16 |
≤ 15000 | 17-19 |
> 15000 | Consultar |
Serigrafía | |
≤ 10 | 4-6 |
≤ 50 | 4-6 |
≤ 100 | 4-6 |
≤ 250 | 4-6 |
≤ 500 | 5-7 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 1500 | 6-8 |
≤ 2000 | 6-8 |
≤ 2750 | 7-9 |
≤ 3500 | 8-10 |
≤ 5000 | 8-10 |
≤ 10000 | 9-11 |
≤ 15000 | 10-12 |
> 15000 | Consultar |
Transfer Serigráfico | |
≤ 10 | 4-6 |
≤ 50 | 4-6 |
≤ 100 | 4-6 |
≤ 250 | 4-6 |
≤ 500 | 4-6 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 1500 | 6-8 |
≤ 2000 | 7-9 |
≤ 2750 | 7-9 |
≤ 3500 | 8-10 |
≤ 5000 | 10-12 |
≤ 10000 | 11-13 |
≤ 15000 | 16-18 |
> 15000 | Consultar |
Termograbado (hasta 71cm2) | |
≤ 10 | 5-7 |
≤ 50 | 5-7 |
≤ 100 | 5-7 |
≤ 250 | 5-7 |
≤ 500 | 5-7 |
≤ 1000 | 5-7 |
≤ 1500 | 7-9 |
≤ 2000 | 7-9 |
≤ 2750 | 7-9 |
≤ 3500 | 7-9 |
≤ 5000 | 7-9 |
≤ 10000 | 8-10 |
≤ 15000 | 12-14 |
> 15000 | Consultar |
Los días siempre son laborables y empiezan a contar desde el pago (para pedidos sin impresión) o desde la aprobación de la prueba de impresión digital + pago (pedidos impresos).
Las cantidades mostradas en la tabla corresponden al número impresiones, es decir, el número de áreas que se van a imprimir en un producto. Por ejemplo: 500 bolsas de tela impresas en una sola cara tendrán 500 impresiones, sin embargo, si están impresas por delante y por detrás tendrán 1000 impresiones en total.